ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino dijo que Gimena Accardi se bajó del Bailando por Pampita: la respuesta de la actriz en Twitter

El periodista contó que la actriz no estará en el certamen de Tinelli; y ella aclaró los tantos en las redes sociales.

23 de abril 2016, 15:52hs
  Polino dijo que Gimena Accardi se bajó del Bailando por Pampita (Foto: Instagram y Web)
Polino dijo que Gimena Accardi se bajó del Bailando por Pampita (Foto: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La lista de Bailando 2016 comienza a definirse porque la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece está cerca. Sin embargo, Gimena Accardi –que había sido convocada- decidió dar un paso al costado. Y Marcelo Polino contó el explosivo motivo.

En el programa Polino Auténtico de radio Mitre, el conductor –a través de un enigmático-  informó que la actriz se reunió con Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe y les comunicó que no va a ser parte del show. ¿La razón que les habría dado? La contó el periodista en la radio al final de su misterioso relato.

"Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo. Me hubiera encantado. Gracias", escribió Gimena en Twitter sin involucrar a Pampita en su elección.

"Una participante convocada, que varios años fue llamada y nunca pudo porque siempre estaba trabajando, este año dijo 'sí, lo voy a hacer'. Ella escuchó la propuesta, y estaba todo cerrado. Pero en el ínterin Nacha (Guevara) no arregla para estar en el jurado y es convocada Pampita. Cuando esta chica se entera del rumor de que Pampita era la jurado, llama a la productora y pide una reunión. Va a la oficina de sillones bancos, del señor Chato Prada y Hoppe, y entra dolida, molesta. Estaba preocupada… Y dice: 'La verdad es que si está Pampita en el jurado, yo me bajo del Bailando porque soy muuuuy amiga de la China Suárez. Así que no voy a participar'. ¿Quién es la persona? La señora Gimena Accardi.  Estaba todo arreglado, pero ella dijo que si iba a estar Pampita, ella no iba a estar", comentó Polino con su panelista, Amalia Granata, aportando más datos.

Casi en simultáneo, la bella novia de Nicolás Vázquez explicaba en Twitter el motivo de su desvinculación del certamen de Tinelli: "Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo. Me hubiera encantado. Gracias", escribió sin hacer referencia a razones personales.

Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo.Me hubiera encantado. Gracias

— Gimena con G (@gimeaccardi) April 23, 2016

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Marcelo PolinoGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Paulo Dybala, en el verano italiano (Foto: Instagram)
"QUÉ HOT"

Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
ROMPIÓ EN LLANTO

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini
  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
  • Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana
  • El contundente gesto de La Joaqui antes de anunciar su separación de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit