ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino dijo que Gimena Accardi se bajó del Bailando por Pampita: la respuesta de la actriz en Twitter

El periodista contó que la actriz no estará en el certamen de Tinelli; y ella aclaró los tantos en las redes sociales.

23 de abril 2016, 15:52hs
  Polino dijo que Gimena Accardi se bajó del Bailando por Pampita (Foto: Instagram y Web)
Polino dijo que Gimena Accardi se bajó del Bailando por Pampita (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

La lista de Bailando 2016 comienza a definirse porque la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece está cerca. Sin embargo, Gimena Accardi –que había sido convocada- decidió dar un paso al costado. Y Marcelo Polino contó el explosivo motivo.

En el programa Polino Auténtico de radio Mitre, el conductor –a través de un enigmático-  informó que la actriz se reunió con Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe y les comunicó que no va a ser parte del show. ¿La razón que les habría dado? La contó el periodista en la radio al final de su misterioso relato.

"Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo. Me hubiera encantado. Gracias", escribió Gimena en Twitter sin involucrar a Pampita en su elección.

"Una participante convocada, que varios años fue llamada y nunca pudo porque siempre estaba trabajando, este año dijo 'sí, lo voy a hacer'. Ella escuchó la propuesta, y estaba todo cerrado. Pero en el ínterin Nacha (Guevara) no arregla para estar en el jurado y es convocada Pampita. Cuando esta chica se entera del rumor de que Pampita era la jurado, llama a la productora y pide una reunión. Va a la oficina de sillones bancos, del señor Chato Prada y Hoppe, y entra dolida, molesta. Estaba preocupada… Y dice: 'La verdad es que si está Pampita en el jurado, yo me bajo del Bailando porque soy muuuuy amiga de la China Suárez. Así que no voy a participar'. ¿Quién es la persona? La señora Gimena Accardi.  Estaba todo arreglado, pero ella dijo que si iba a estar Pampita, ella no iba a estar", comentó Polino con su panelista, Amalia Granata, aportando más datos.

Casi en simultáneo, la bella novia de Nicolás Vázquez explicaba en Twitter el motivo de su desvinculación del certamen de Tinelli: "Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo. Me hubiera encantado. Gracias", escribió sin hacer referencia a razones personales.

Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo.Me hubiera encantado. Gracias

— Gimena con G (@gimeaccardi) April 23, 2016

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcelo PolinoGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit