ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino dijo que Gimena Accardi se bajó del Bailando por Pampita: la respuesta de la actriz en Twitter

El periodista contó que la actriz no estará en el certamen de Tinelli; y ella aclaró los tantos en las redes sociales.

23 de abril 2016, 15:52hs
  Polino dijo que Gimena Accardi se bajó del Bailando por Pampita (Foto: Instagram y Web)
Polino dijo que Gimena Accardi se bajó del Bailando por Pampita (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

La lista de Bailando 2016 comienza a definirse porque la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece está cerca. Sin embargo, Gimena Accardi –que había sido convocada- decidió dar un paso al costado. Y Marcelo Polino contó el explosivo motivo.

En el programa Polino Auténtico de radio Mitre, el conductor –a través de un enigmático-  informó que la actriz se reunió con Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe y les comunicó que no va a ser parte del show. ¿La razón que les habría dado? La contó el periodista en la radio al final de su misterioso relato.

"Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo. Me hubiera encantado. Gracias", escribió Gimena en Twitter sin involucrar a Pampita en su elección.

"Una participante convocada, que varios años fue llamada y nunca pudo porque siempre estaba trabajando, este año dijo 'sí, lo voy a hacer'. Ella escuchó la propuesta, y estaba todo cerrado. Pero en el ínterin Nacha (Guevara) no arregla para estar en el jurado y es convocada Pampita. Cuando esta chica se entera del rumor de que Pampita era la jurado, llama a la productora y pide una reunión. Va a la oficina de sillones bancos, del señor Chato Prada y Hoppe, y entra dolida, molesta. Estaba preocupada… Y dice: 'La verdad es que si está Pampita en el jurado, yo me bajo del Bailando porque soy muuuuy amiga de la China Suárez. Así que no voy a participar'. ¿Quién es la persona? La señora Gimena Accardi.  Estaba todo arreglado, pero ella dijo que si iba a estar Pampita, ella no iba a estar", comentó Polino con su panelista, Amalia Granata, aportando más datos.

Casi en simultáneo, la bella novia de Nicolás Vázquez explicaba en Twitter el motivo de su desvinculación del certamen de Tinelli: "Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo. Me hubiera encantado. Gracias", escribió sin hacer referencia a razones personales.

Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo.Me hubiera encantado. Gracias

— Gimena con G (@gimeaccardi) April 23, 2016

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Marcelo PolinoGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit