ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino y la chance de que Laurita Fernández esté en el jurado de Bailando 2018: "No le da, le falta estelaridad"

El periodista sentó postura sobre la versión que indica que la bailarina podría ocupar el lugar de Pampita en el estrado. ¡Mirá!

09 de marzo 2018, 13:08hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, duro con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Una de las grandes incógnitas de Bailando 2018 es quién ocupará el lugar que Carolina "Pampita" Ardohain dejó vacante en el jurado más famoso de la televisión.

Según reveló Ángel de Brito, una fuerte candidata sería Laurita Fernández. Sin embargo, entrevistado por Los Ángeles de la Mañana, Marcelo Polino -histórico integrante del jurado- se mostró crítico de la posibilidad.

“Hay varios nombres dando vueltas. Pero yo siempre digo lo mismo, mientras mi silla esté asegurada que venga cualquiera, me da lo mismo”, arrancó diciendo el periodista. Y cuando el cronista le preguntó por la bailarina, fue contundente: “No, no creo, no le da a Laurita. Le falta estelaridad. La estelaridad no te la da una escuela de baile. Te lo da la vida, el público”.

Polino sobre Laurita: "Como jurado no la veo, puede ser un rotativo en algún ritmo. No es una cuestión de merecer o no. Le falta estelaridad para estar sentada ahí"

Incluso, al recordarle la inminente incorporación de Fernández a Sugar, el periodista aseguró con ironía: “Bueno, ojalá que levante un poco porque venía en caída”.

“Como jurado no la veo, puede ser un rotativo en algún ritmo. No es una cuestión de merecer o no. Le falta estelaridad para estar sentada ahí”, agregó Polino.

Por último, reveló qué figuras le gustaría ver en la silla que hasta el año pasado ocupaba Pampita: “Yo pondría a Nacha Guevara, a la China Suárez o a Nicole Neumann”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit