Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polino y la chance de que Laurita Fernández esté en el jurado de Bailando 2018: "No le da, le falta estelaridad"

El periodista sentó postura sobre la versión que indica que la bailarina podría ocupar el lugar de Pampita en el estrado. ¡Mirá!

Marcelo Polino, duro con Laurita Fernández

Una de las grandes incógnitas de Bailando 2018 es quién ocupará el lugar que Carolina "Pampita" Ardohain dejó vacante en el jurado más famoso de la televisión.

Según reveló Ángel de Brito, una fuerte candidata sería Laurita Fernández. Sin embargo, entrevistado por Los Ángeles de la Mañana, Marcelo Polino -histórico integrante del jurado- se mostró crítico de la posibilidad.

“Hay varios nombres dando vueltas. Pero yo siempre digo lo mismo, mientras mi silla esté asegurada que venga cualquiera, me da lo mismo”, arrancó diciendo el periodista. Y cuando el cronista le preguntó por la bailarina, fue contundente: “No, no creo, no le da a Laurita. Le falta estelaridad. La estelaridad no te la da una escuela de baile. Te lo da la vida, el público”.

Polino sobre Laurita: "Como jurado no la veo, puede ser un rotativo en algún ritmo. No es una cuestión de merecer o no. Le falta estelaridad para estar sentada ahí"

Incluso, al recordarle la inminente incorporación de Fernández a Sugar, el periodista aseguró con ironía: “Bueno, ojalá que levante un poco porque venía en caída”.

“Como jurado no la veo, puede ser un rotativo en algún ritmo. No es una cuestión de merecer o no. Le falta estelaridad para estar sentada ahí”, agregó Polino.

Por último, reveló qué figuras le gustaría ver en la silla que hasta el año pasado ocupaba Pampita: “Yo pondría a Nacha Guevara, a la China Suárez o a Nicole Neumann”.