ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino y la chance de que Laurita Fernández esté en el jurado de Bailando 2018: "No le da, le falta estelaridad"

El periodista sentó postura sobre la versión que indica que la bailarina podría ocupar el lugar de Pampita en el estrado. ¡Mirá!

09 de marzo 2018, 13:08hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, duro con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Una de las grandes incógnitas de Bailando 2018 es quién ocupará el lugar que Carolina "Pampita" Ardohain dejó vacante en el jurado más famoso de la televisión.

Según reveló Ángel de Brito, una fuerte candidata sería Laurita Fernández. Sin embargo, entrevistado por Los Ángeles de la Mañana, Marcelo Polino -histórico integrante del jurado- se mostró crítico de la posibilidad.

“Hay varios nombres dando vueltas. Pero yo siempre digo lo mismo, mientras mi silla esté asegurada que venga cualquiera, me da lo mismo”, arrancó diciendo el periodista. Y cuando el cronista le preguntó por la bailarina, fue contundente: “No, no creo, no le da a Laurita. Le falta estelaridad. La estelaridad no te la da una escuela de baile. Te lo da la vida, el público”.

Polino sobre Laurita: "Como jurado no la veo, puede ser un rotativo en algún ritmo. No es una cuestión de merecer o no. Le falta estelaridad para estar sentada ahí"

Incluso, al recordarle la inminente incorporación de Fernández a Sugar, el periodista aseguró con ironía: “Bueno, ojalá que levante un poco porque venía en caída”.

“Como jurado no la veo, puede ser un rotativo en algún ritmo. No es una cuestión de merecer o no. Le falta estelaridad para estar sentada ahí”, agregó Polino.

Por último, reveló qué figuras le gustaría ver en la silla que hasta el año pasado ocupaba Pampita: “Yo pondría a Nacha Guevara, a la China Suárez o a Nicole Neumann”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit