ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino y la chance de que Laurita Fernández esté en el jurado de Bailando 2018: "No le da, le falta estelaridad"

El periodista sentó postura sobre la versión que indica que la bailarina podría ocupar el lugar de Pampita en el estrado. ¡Mirá!

09 de marzo 2018, 13:08hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, duro con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Una de las grandes incógnitas de Bailando 2018 es quién ocupará el lugar que Carolina "Pampita" Ardohain dejó vacante en el jurado más famoso de la televisión.

Según reveló Ángel de Brito, una fuerte candidata sería Laurita Fernández. Sin embargo, entrevistado por Los Ángeles de la Mañana, Marcelo Polino -histórico integrante del jurado- se mostró crítico de la posibilidad.

“Hay varios nombres dando vueltas. Pero yo siempre digo lo mismo, mientras mi silla esté asegurada que venga cualquiera, me da lo mismo”, arrancó diciendo el periodista. Y cuando el cronista le preguntó por la bailarina, fue contundente: “No, no creo, no le da a Laurita. Le falta estelaridad. La estelaridad no te la da una escuela de baile. Te lo da la vida, el público”.

Polino sobre Laurita: "Como jurado no la veo, puede ser un rotativo en algún ritmo. No es una cuestión de merecer o no. Le falta estelaridad para estar sentada ahí"

Incluso, al recordarle la inminente incorporación de Fernández a Sugar, el periodista aseguró con ironía: “Bueno, ojalá que levante un poco porque venía en caída”.

“Como jurado no la veo, puede ser un rotativo en algún ritmo. No es una cuestión de merecer o no. Le falta estelaridad para estar sentada ahí”, agregó Polino.

Por último, reveló qué figuras le gustaría ver en la silla que hasta el año pasado ocupaba Pampita: “Yo pondría a Nacha Guevara, a la China Suárez o a Nicole Neumann”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa Disney).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit