ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino y la chance de que Laurita Fernández esté en el jurado de Bailando 2018: "No le da, le falta estelaridad"

El periodista sentó postura sobre la versión que indica que la bailarina podría ocupar el lugar de Pampita en el estrado. ¡Mirá!

09 de marzo 2018, 13:08hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, duro con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Una de las grandes incógnitas de Bailando 2018 es quién ocupará el lugar que Carolina "Pampita" Ardohain dejó vacante en el jurado más famoso de la televisión.

Según reveló Ángel de Brito, una fuerte candidata sería Laurita Fernández. Sin embargo, entrevistado por Los Ángeles de la Mañana, Marcelo Polino -histórico integrante del jurado- se mostró crítico de la posibilidad.

“Hay varios nombres dando vueltas. Pero yo siempre digo lo mismo, mientras mi silla esté asegurada que venga cualquiera, me da lo mismo”, arrancó diciendo el periodista. Y cuando el cronista le preguntó por la bailarina, fue contundente: “No, no creo, no le da a Laurita. Le falta estelaridad. La estelaridad no te la da una escuela de baile. Te lo da la vida, el público”.

Polino sobre Laurita: "Como jurado no la veo, puede ser un rotativo en algún ritmo. No es una cuestión de merecer o no. Le falta estelaridad para estar sentada ahí"

Incluso, al recordarle la inminente incorporación de Fernández a Sugar, el periodista aseguró con ironía: “Bueno, ojalá que levante un poco porque venía en caída”.

“Como jurado no la veo, puede ser un rotativo en algún ritmo. No es una cuestión de merecer o no. Le falta estelaridad para estar sentada ahí”, agregó Polino.

Por último, reveló qué figuras le gustaría ver en la silla que hasta el año pasado ocupaba Pampita: “Yo pondría a Nacha Guevara, a la China Suárez o a Nicole Neumann”.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit