ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino apoyó a Karina La Princesita en el jurado del Cantando: "Me gusta porque es como yo, somos vengativos"

El periodista opinó del debut de la artista en el certamen de canto y remarcó los puntos en común que tiene con ella.

14 de agosto 2020, 18:59hs
Marcelo Polino valoró el rol de La Princesita en el jurado de Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Marcelo Polino valoró el rol de La Princesita en el jurado de Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A menos de un mes del debut de Cantando 2020, tanto el jurado (integrado por Moria Casán, Karina la Princesita, Pepito Cibrián y Nacha Guevara) como los participantes dieron que hablar por sus interpretaciones y los chispazos que se vieron al aire. Y quien opinó de una de las figuras del programa (y hasta se comparó con ella) fue Marcelo Polino.

El periodista, famoso por sus tajantes devoluciones cuando estaba como jurado del Bailando, destacó el rol de la cantante.

“Karina nació el mismo día que yo, por eso me gusta”, comenzó diciendo Polino en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez sobre la coincidencia con la artista.

“Karina nació el mismo día que yo, por eso me gusta. Los dos somos rencorosos y vengativos. Ella tiene mucha trayectoria y también sabe mucho”.

Además, dejó en claro que algunos aspectos de la personalidad de Karina lo hacen sentir muy identificado: “Los dos somos rencorosos y vengativos. Ella tiene mucha trayectoria y también sabe mucho”.

“La Princesita es una mujer que se abrió camino sola en el mundo y aún más complicado, en la movida tropical. Tiene un carácter tremendo”, cerró, resaltando el esfuerzo que le significó a la jurado llegar a donde llegó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo PolinoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit