ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino apoyó a Karina La Princesita en el jurado del Cantando: "Me gusta porque es como yo, somos vengativos"

El periodista opinó del debut de la artista en el certamen de canto y remarcó los puntos en común que tiene con ella.

14 de agosto 2020, 18:59hs
Marcelo Polino valoró el rol de La Princesita en el jurado de Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Marcelo Polino valoró el rol de La Princesita en el jurado de Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes del debut de Cantando 2020, tanto el jurado (integrado por Moria Casán, Karina la Princesita, Pepito Cibrián y Nacha Guevara) como los participantes dieron que hablar por sus interpretaciones y los chispazos que se vieron al aire. Y quien opinó de una de las figuras del programa (y hasta se comparó con ella) fue Marcelo Polino.

El periodista, famoso por sus tajantes devoluciones cuando estaba como jurado del Bailando, destacó el rol de la cantante.

“Karina nació el mismo día que yo, por eso me gusta”, comenzó diciendo Polino en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez sobre la coincidencia con la artista.

“Karina nació el mismo día que yo, por eso me gusta. Los dos somos rencorosos y vengativos. Ella tiene mucha trayectoria y también sabe mucho”.

Además, dejó en claro que algunos aspectos de la personalidad de Karina lo hacen sentir muy identificado: “Los dos somos rencorosos y vengativos. Ella tiene mucha trayectoria y también sabe mucho”.

“La Princesita es una mujer que se abrió camino sola en el mundo y aún más complicado, en la movida tropical. Tiene un carácter tremendo”, cerró, resaltando el esfuerzo que le significó a la jurado llegar a donde llegó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Marcelo PolinoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit