ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino apoyó a Karina La Princesita en el jurado del Cantando: "Me gusta porque es como yo, somos vengativos"

El periodista opinó del debut de la artista en el certamen de canto y remarcó los puntos en común que tiene con ella.

14 de agosto 2020, 18:59hs
Marcelo Polino valoró el rol de La Princesita en el jurado de Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Marcelo Polino valoró el rol de La Princesita en el jurado de Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A menos de un mes del debut de Cantando 2020, tanto el jurado (integrado por Moria Casán, Karina la Princesita, Pepito Cibrián y Nacha Guevara) como los participantes dieron que hablar por sus interpretaciones y los chispazos que se vieron al aire. Y quien opinó de una de las figuras del programa (y hasta se comparó con ella) fue Marcelo Polino.

El periodista, famoso por sus tajantes devoluciones cuando estaba como jurado del Bailando, destacó el rol de la cantante.

“Karina nació el mismo día que yo, por eso me gusta”, comenzó diciendo Polino en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez sobre la coincidencia con la artista.

“Karina nació el mismo día que yo, por eso me gusta. Los dos somos rencorosos y vengativos. Ella tiene mucha trayectoria y también sabe mucho”.

Además, dejó en claro que algunos aspectos de la personalidad de Karina lo hacen sentir muy identificado: “Los dos somos rencorosos y vengativos. Ella tiene mucha trayectoria y también sabe mucho”.

“La Princesita es una mujer que se abrió camino sola en el mundo y aún más complicado, en la movida tropical. Tiene un carácter tremendo”, cerró, resaltando el esfuerzo que le significó a la jurado llegar a donde llegó.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Marcelo PolinoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit