ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino apoyó a Karina La Princesita en el jurado del Cantando: "Me gusta porque es como yo, somos vengativos"

El periodista opinó del debut de la artista en el certamen de canto y remarcó los puntos en común que tiene con ella.

14 de agosto 2020, 18:59hs
Marcelo Polino valoró el rol de La Princesita en el jurado de Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Marcelo Polino valoró el rol de La Princesita en el jurado de Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A menos de un mes del debut de Cantando 2020, tanto el jurado (integrado por Moria Casán, Karina la Princesita, Pepito Cibrián y Nacha Guevara) como los participantes dieron que hablar por sus interpretaciones y los chispazos que se vieron al aire. Y quien opinó de una de las figuras del programa (y hasta se comparó con ella) fue Marcelo Polino.

El periodista, famoso por sus tajantes devoluciones cuando estaba como jurado del Bailando, destacó el rol de la cantante.

“Karina nació el mismo día que yo, por eso me gusta”, comenzó diciendo Polino en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez sobre la coincidencia con la artista.

“Karina nació el mismo día que yo, por eso me gusta. Los dos somos rencorosos y vengativos. Ella tiene mucha trayectoria y también sabe mucho”.

Además, dejó en claro que algunos aspectos de la personalidad de Karina lo hacen sentir muy identificado: “Los dos somos rencorosos y vengativos. Ella tiene mucha trayectoria y también sabe mucho”.

“La Princesita es una mujer que se abrió camino sola en el mundo y aún más complicado, en la movida tropical. Tiene un carácter tremendo”, cerró, resaltando el esfuerzo que le significó a la jurado llegar a donde llegó.

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Marcelo PolinoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit