ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino apoyó a Karina La Princesita en el jurado del Cantando: "Me gusta porque es como yo, somos vengativos"

El periodista opinó del debut de la artista en el certamen de canto y remarcó los puntos en común que tiene con ella.

14 de agosto 2020, 18:59hs
Marcelo Polino valoró el rol de La Princesita en el jurado de Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Marcelo Polino valoró el rol de La Princesita en el jurado de Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes del debut de Cantando 2020, tanto el jurado (integrado por Moria Casán, Karina la Princesita, Pepito Cibrián y Nacha Guevara) como los participantes dieron que hablar por sus interpretaciones y los chispazos que se vieron al aire. Y quien opinó de una de las figuras del programa (y hasta se comparó con ella) fue Marcelo Polino.

El periodista, famoso por sus tajantes devoluciones cuando estaba como jurado del Bailando, destacó el rol de la cantante.

“Karina nació el mismo día que yo, por eso me gusta”, comenzó diciendo Polino en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez sobre la coincidencia con la artista.

“Karina nació el mismo día que yo, por eso me gusta. Los dos somos rencorosos y vengativos. Ella tiene mucha trayectoria y también sabe mucho”.

Además, dejó en claro que algunos aspectos de la personalidad de Karina lo hacen sentir muy identificado: “Los dos somos rencorosos y vengativos. Ella tiene mucha trayectoria y también sabe mucho”.

“La Princesita es una mujer que se abrió camino sola en el mundo y aún más complicado, en la movida tropical. Tiene un carácter tremendo”, cerró, resaltando el esfuerzo que le significó a la jurado llegar a donde llegó.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Marcelo PolinoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit