Polino y Ali Kemal: momento tenso en Este es el Show... ¡y picante cruce del jurado con Listorti!

El periodista volvió a criticar la performance de Ergün Demir en su debut en el Bailando, atacó al conductor y tuvo sendas respuestas.

Marcelo Polino en un ida y vuelta picante con Listorti y Alí Kemal en Este es el Show

Abrir la pista del Bailando genera una adrenalina y un nerviosismo extra, pero Ergün Demir -el actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches- logró sortear el desafío con carisma y buena energía, haciendo una entretenida previa con Marcelo Tinelli. Aunque el baile no fue su fuerte.

Marcelo Polino, punzante y sin rodeos, calificó la performance de Ergün con un 2 y un "me pareció horrible". Hasta le sugirió que volviera a Las mil y una noches. Sus palabras entristecieron al turco y enojaron a sus fans, al punto de que el jurado, al salir de Ideas del Sur, fue abucheado por algunos curiosos que se acercaron hasta la puerta de la productora.

Listorti cuestionó a Polino: "Con el respeto de la labor del jurado...", dijo y fue interrumpido por el jurado: "Vos no respetás a nadie, menos al jurado; tu sueño es estar sentado en la silla del jurado, porque te pasás defenestrando a los jurados desde que te conozco".

Al día siguiente, en su visita a Este es El Show, Ergün Demir expresó su sentir tras su primera actuación en ShowMatch y su ida y vuelta con el jurado. "Yo pienso que la agresión del jurado estuvo de más, porque llegué hace 6 días, después de 39 horas de viaje, y el día que conocí a Macarena (Rinaldi, su bailarina) empezamos a ensayar. Fue todo muy rápido; como soy un profesional quise dar lo mejor de mí, pero fue muy difícil (…) El próximo baile se lo quiero dedicar a Polino", dijo. Y deslizó haberse sentido discriminado con el comentario de "que se vuelva a Las mil y una noches".

Luego tomó la palabra -desde el móvil- Polino, quien lejos de dar un paso atrás con sus duros dichos, arremetió contra su baile y el abucheo del público: "Era un puñado de inadaptados que vino a molestarme y la cámara tendenciosa tomó el ala derecha, si tomaba el ala izquierda había miles de personas que pugnaban por un beso y un autógrafo mío (…) Para mí todos los participantes tienen la misma nacionalidad y son todos iguales, no voy a hacer una diferencia porque venga de otro país. Con respecto a mi comentario de que vuelva a actuar en Las mil y una noches, me parece que el trabajo actoral es tan fantástico que como bailarín es un desastre, es horrible".

Con ánimos de mediar, Listorti intervino en el descargo sin prever el contraataque:"Pero Marcelo, con el respeto de la labor del jurado...", pronunció, pero rápidamente fue interrumpido por Polino: "Vos no respetás a nadie, menos al jurado, te metés siempre; tu sueño es estar sentado en la silla del jurado, porque te pasás defenestrando a los jurados desde que yo te conozco".

"No, yo respeto y ustedes cinco están ahí porque se lo merecen, y lo valoro. Los cinco son funcionales al show", se defendió José María, visiblemente molesto.

"Es fácil destruir y yo vine a construir (...) El próximo baile se lo dedico a Polino", dijo en son de paz Ergun Demir.

Tratando de bajarle el tono al entredicho, el conductor retomó su descargo: "Ahora, teniendo en cuenta que somos anfitriones, ¿no podíamos ser un poquito más diplomáticos?", señaló. Y Polino -manteniéndose en su postura- agregó: "Yo no represento a los argentinos, me represento a mí solo, ni represento al jurado. La previa me pareció muy interesante por eso le puse un 2, sino le ponía un 0".

Ergün Demir, siendo espectador de lujo del cruce, también dijo lo suyo: "Le deseo mucha felicidad en su vida. Yo quiero mucho a la gente. Me gusta dar. Es fácil destruir y yo vine a construir". ¡Qué momento!