ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino y Ali Kemal: momento tenso en Este es el Show... ¡y picante cruce del jurado con Listorti!

El periodista volvió a criticar la performance de Ergün Demir en su debut en el Bailando, atacó al conductor y tuvo sendas respuestas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de mayo 2015, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abrir la pista del Bailando genera una adrenalina y un nerviosismo extra, pero Ergün Demir -el actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches- logró sortear el desafío con carisma y buena energía, haciendo una entretenida previa con Marcelo Tinelli. Aunque el baile no fue su fuerte.

Marcelo Polino, punzante y sin rodeos, calificó la performance de Ergün con un 2 y un "me pareció horrible". Hasta le sugirió que volviera a Las mil y una noches. Sus palabras entristecieron al turco y enojaron a sus fans, al punto de que el jurado, al salir de Ideas del Sur, fue abucheado por algunos curiosos que se acercaron hasta la puerta de la productora.

Listorti cuestionó a Polino: "Con el respeto de la labor del jurado...", dijo y fue interrumpido por el jurado: "Vos no respetás a nadie, menos al jurado; tu sueño es estar sentado en la silla del jurado, porque te pasás defenestrando a los jurados desde que te conozco".

Al día siguiente, en su visita a Este es El Show, Ergün Demir expresó su sentir tras su primera actuación en ShowMatch y su ida y vuelta con el jurado. "Yo pienso que la agresión del jurado estuvo de más, porque llegué hace 6 días, después de 39 horas de viaje, y el día que conocí a Macarena (Rinaldi, su bailarina) empezamos a ensayar. Fue todo muy rápido; como soy un profesional quise dar lo mejor de mí, pero fue muy difícil (…) El próximo baile se lo quiero dedicar a Polino", dijo. Y deslizó haberse sentido discriminado con el comentario de "que se vuelva a Las mil y una noches".

Luego tomó la palabra -desde el móvil- Polino, quien lejos de dar un paso atrás con sus duros dichos, arremetió contra su baile y el abucheo del público: "Era un puñado de inadaptados que vino a molestarme y la cámara tendenciosa tomó el ala derecha, si tomaba el ala izquierda había miles de personas que pugnaban por un beso y un autógrafo mío (…) Para mí todos los participantes tienen la misma nacionalidad y son todos iguales, no voy a hacer una diferencia porque venga de otro país. Con respecto a mi comentario de que vuelva a actuar en Las mil y una noches, me parece que el trabajo actoral es tan fantástico que como bailarín es un desastre, es horrible".

Con ánimos de mediar, Listorti intervino en el descargo sin prever el contraataque:"Pero Marcelo, con el respeto de la labor del jurado...", pronunció, pero rápidamente fue interrumpido por Polino: "Vos no respetás a nadie, menos al jurado, te metés siempre; tu sueño es estar sentado en la silla del jurado, porque te pasás defenestrando a los jurados desde que yo te conozco".

"No, yo respeto y ustedes cinco están ahí porque se lo merecen, y lo valoro. Los cinco son funcionales al show", se defendió José María, visiblemente molesto.

"Es fácil destruir y yo vine a construir (...) El próximo baile se lo dedico a Polino", dijo en son de paz Ergun Demir.

Tratando de bajarle el tono al entredicho, el conductor retomó su descargo: "Ahora, teniendo en cuenta que somos anfitriones, ¿no podíamos ser un poquito más diplomáticos?", señaló. Y Polino -manteniéndose en su postura- agregó: "Yo no represento a los argentinos, me represento a mí solo, ni represento al jurado. La previa me pareció muy interesante por eso le puse un 2, sino le ponía un 0".

Ergün Demir, siendo espectador de lujo del cruce, también dijo lo suyo: "Le deseo mucha felicidad en su vida. Yo quiero mucho a la gente. Me gusta dar. Es fácil destruir y yo vine a construir". ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Ali KemalErgün DemirMarcelo PolinoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit