ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino adelantó el insólito momento de Juanse en MasterChef Celebrity 2: "Se quedó dormido arriba de la cocina"

El periodista contó con humor la desopilante situación de un concursante, cansado por las largas horas de grabaciones.

22 de febrero 2021, 09:41hs
Video Placeholder
Polino contó el insólito momento de un participante de MasterChef Celebrity 2: "Se quedó dormido arriba de la cocina"
Seguinos en

A pocas horas del debut de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Marcelo Polino adelantó lo que se viene en el reality, algunas de las sorpresas, los perfiles de los famosos en la cocina y terminó contando la peculiar situación que vivió Juanse, el lider de Ratones Paranoicos.

“Juanse es un personaje que va a dar mucho que hablar. Me contaron que en una de las galas se quedó dormido arriba de la isla de la cocina. ¡Muchas horas de grabación!”, contó el periodista en Implacables.

“No sé las circunstancias, pero vi las fotos. Capaz que tuvo que aguantarse a dieciséis compañeros hablando media hora cada uno y con todas horas de grabación tendría sueño”, aseguró.

"Juanse es un personaje que va a dar mucho que hablar. Me contaron que en una de las galas se quedó dormido arriba de la isla de la cocina. ¡Muchas horas de grabación!".

“Dicen que es muy divertido y muy simpático. Cae me decía ‘por ahí hablamos con Juanse a la madrugada para consultamos cómo hacer una salsa y en otras épocas lo que hemos vivido juntos’”, contó, sobre la nueva faceta que mostrará el músico en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Marcelo PolinoJuanse

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit