Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polino adelantó el insólito momento de Juanse en MasterChef Celebrity 2: "Se quedó dormido arriba de la cocina"

El periodista contó con humor la desopilante situación de un concursante, cansado por las largas horas de grabaciones.

Polino contó el insólito momento de un participante de MasterChef Celebrity 2: "Se quedó dormido arriba de la cocina"

A pocas horas del debut de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Marcelo Polino adelantó lo que se viene en el reality, algunas de las sorpresas, los perfiles de los famosos en la cocina y terminó contando la peculiar situación que vivió Juanse, el lider de Ratones Paranoicos.

“Juanse es un personaje que va a dar mucho que hablar. Me contaron que en una de las galas se quedó dormido arriba de la isla de la cocina. ¡Muchas horas de grabación!”, contó el periodista en Implacables.

“No sé las circunstancias, pero vi las fotos. Capaz que tuvo que aguantarse a dieciséis compañeros hablando media hora cada uno y con todas horas de grabación tendría sueño”, aseguró.

"Juanse es un personaje que va a dar mucho que hablar. Me contaron que en una de las galas se quedó dormido arriba de la isla de la cocina. ¡Muchas horas de grabación!".

“Dicen que es muy divertido y muy simpático. Cae me decía ‘por ahí hablamos con Juanse a la madrugada para consultamos cómo hacer una salsa y en otras épocas lo que hemos vivido juntos’”, contó, sobre la nueva faceta que mostrará el músico en MasterChef Celebrity.