ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino adelantó el insólito momento de Juanse en MasterChef Celebrity 2: "Se quedó dormido arriba de la cocina"

El periodista contó con humor la desopilante situación de un concursante, cansado por las largas horas de grabaciones.

22 de febrero 2021, 09:41hs
Video Placeholder
Polino contó el insólito momento de un participante de MasterChef Celebrity 2: "Se quedó dormido arriba de la cocina"
Seguinos en Google

A pocas horas del debut de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Marcelo Polino adelantó lo que se viene en el reality, algunas de las sorpresas, los perfiles de los famosos en la cocina y terminó contando la peculiar situación que vivió Juanse, el lider de Ratones Paranoicos.

“Juanse es un personaje que va a dar mucho que hablar. Me contaron que en una de las galas se quedó dormido arriba de la isla de la cocina. ¡Muchas horas de grabación!”, contó el periodista en Implacables.

“No sé las circunstancias, pero vi las fotos. Capaz que tuvo que aguantarse a dieciséis compañeros hablando media hora cada uno y con todas horas de grabación tendría sueño”, aseguró.

"Juanse es un personaje que va a dar mucho que hablar. Me contaron que en una de las galas se quedó dormido arriba de la isla de la cocina. ¡Muchas horas de grabación!".

“Dicen que es muy divertido y muy simpático. Cae me decía ‘por ahí hablamos con Juanse a la madrugada para consultamos cómo hacer una salsa y en otras épocas lo que hemos vivido juntos’”, contó, sobre la nueva faceta que mostrará el músico en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Marcelo PolinoJuanse

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit