ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino, sin filtro sobre la separación de Laurita Fernández y Fede Bal: "Esa pareja siempre fue triangular"

Tras protagonizar un duro cruce con la bailarina en Twitter, el periodista habló sin rodeos de su escandalosa ruptura. Video.

21 de febrero 2018, 15:16hs
Video Placeholder
Polino, sin filtro sobre la separación de Laurita Fernández y Fede Bal
Seguinos en Google

Separada de Federico Bal, Laurita Fernández le sumó otro conflicto a su presente personal: la bailarina y conductora se cruzó duro con Marcelo Polino en Twitter, en un ida y vuelta lleno de ironías y palitos sobre sus profesiones. 

"Era previsible. Esa pareja siempre fue triangular: Fede, Laurita, una mina, un pibe o la cámara. Siempre hubo alguien. Nunca fue de a dos", dijo Polino.

Lejos de preocuparse por el enojo de la blonda, el periodista le dio una nota a Intrusos e hizo alusión al tema: "Es una atrevida. En realidad, yo hice un comentario sin maldad... Bueno, no sé si maldad. Dije que no pensé tener vida para ver que le dan la primera mañana de una radio a Laurita Fernández. Y ella salió por Twitter para decir que no pensó tener vida para verme en el teatro. Entonces, le respondí que se informara, que desde 2001 hago teatro y encabezo. Que, si quiere ser comunicadora, se informe", explicó el periodista, sin ver alterada su tranquilidad en las sierras de Carlos Paz, donde protagoniza La isla encantada con Pedro Alfonso. 

Sin embargo, Polino volvió a abrir un frente de combate con Fernández y Bal al referirse a su separación: "Era previsible. Esa pareja siempre fue triangular: Fede, Laurita, una mina, un pibe o la cámara. Siempre hubo alguien. Nunca fue de a dos", aseguró, sin rodeos. 

Leé también

Muy picante cruce entre Marcelo Polino y Laurita Fernández en Twitter (Fotos: Web e Instagram)

Muy picante cruce entre Marcelo Polino y Laurita Fernández en Twitter

¡Se lo dijo con un emoji! La particular respuesta de Laurita Fernández a Lourdes Sánchez tras sus picantes...

La respuesta de Laurita Fernández a Lourdes Sánchez tras la picante opinión sobre su separación de Fede Bal

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit