ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino, sin filtro sobre la separación de Laurita Fernández y Fede Bal: "Esa pareja siempre fue triangular"

Tras protagonizar un duro cruce con la bailarina en Twitter, el periodista habló sin rodeos de su escandalosa ruptura. Video.

21 de febrero 2018, 15:16hs
Video Placeholder
Polino, sin filtro sobre la separación de Laurita Fernández y Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Federico Bal, Laurita Fernández le sumó otro conflicto a su presente personal: la bailarina y conductora se cruzó duro con Marcelo Polino en Twitter, en un ida y vuelta lleno de ironías y palitos sobre sus profesiones. 

"Era previsible. Esa pareja siempre fue triangular: Fede, Laurita, una mina, un pibe o la cámara. Siempre hubo alguien. Nunca fue de a dos", dijo Polino.

Lejos de preocuparse por el enojo de la blonda, el periodista le dio una nota a Intrusos e hizo alusión al tema: "Es una atrevida. En realidad, yo hice un comentario sin maldad... Bueno, no sé si maldad. Dije que no pensé tener vida para ver que le dan la primera mañana de una radio a Laurita Fernández. Y ella salió por Twitter para decir que no pensó tener vida para verme en el teatro. Entonces, le respondí que se informara, que desde 2001 hago teatro y encabezo. Que, si quiere ser comunicadora, se informe", explicó el periodista, sin ver alterada su tranquilidad en las sierras de Carlos Paz, donde protagoniza La isla encantada con Pedro Alfonso. 

Sin embargo, Polino volvió a abrir un frente de combate con Fernández y Bal al referirse a su separación: "Era previsible. Esa pareja siempre fue triangular: Fede, Laurita, una mina, un pibe o la cámara. Siempre hubo alguien. Nunca fue de a dos", aseguró, sin rodeos. 

Leé también

Muy picante cruce entre Marcelo Polino y Laurita Fernández en Twitter (Fotos: Web e Instagram)

Muy picante cruce entre Marcelo Polino y Laurita Fernández en Twitter

¡Se lo dijo con un emoji! La particular respuesta de Laurita Fernández a Lourdes Sánchez tras sus picantes...

La respuesta de Laurita Fernández a Lourdes Sánchez tras la picante opinión sobre su separación de Fede Bal

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit