ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino, sin filtro sobre la separación de Laurita Fernández y Fede Bal: "Esa pareja siempre fue triangular"

Tras protagonizar un duro cruce con la bailarina en Twitter, el periodista habló sin rodeos de su escandalosa ruptura. Video.

21 de febrero 2018, 15:16hs
Video Placeholder
Polino, sin filtro sobre la separación de Laurita Fernández y Fede Bal
Seguinos en

Separada de Federico Bal, Laurita Fernández le sumó otro conflicto a su presente personal: la bailarina y conductora se cruzó duro con Marcelo Polino en Twitter, en un ida y vuelta lleno de ironías y palitos sobre sus profesiones. 

"Era previsible. Esa pareja siempre fue triangular: Fede, Laurita, una mina, un pibe o la cámara. Siempre hubo alguien. Nunca fue de a dos", dijo Polino.

Lejos de preocuparse por el enojo de la blonda, el periodista le dio una nota a Intrusos e hizo alusión al tema: "Es una atrevida. En realidad, yo hice un comentario sin maldad... Bueno, no sé si maldad. Dije que no pensé tener vida para ver que le dan la primera mañana de una radio a Laurita Fernández. Y ella salió por Twitter para decir que no pensó tener vida para verme en el teatro. Entonces, le respondí que se informara, que desde 2001 hago teatro y encabezo. Que, si quiere ser comunicadora, se informe", explicó el periodista, sin ver alterada su tranquilidad en las sierras de Carlos Paz, donde protagoniza La isla encantada con Pedro Alfonso. 

Sin embargo, Polino volvió a abrir un frente de combate con Fernández y Bal al referirse a su separación: "Era previsible. Esa pareja siempre fue triangular: Fede, Laurita, una mina, un pibe o la cámara. Siempre hubo alguien. Nunca fue de a dos", aseguró, sin rodeos. 

Leé también

Muy picante cruce entre Marcelo Polino y Laurita Fernández en Twitter (Fotos: Web e Instagram)

Muy picante cruce entre Marcelo Polino y Laurita Fernández en Twitter

¡Se lo dijo con un emoji! La particular respuesta de Laurita Fernández a Lourdes Sánchez tras sus picantes...

La respuesta de Laurita Fernández a Lourdes Sánchez tras la picante opinión sobre su separación de Fede Bal

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit