ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino, sin filtro sobre la separación de Laurita Fernández y Fede Bal: "Esa pareja siempre fue triangular"

Tras protagonizar un duro cruce con la bailarina en Twitter, el periodista habló sin rodeos de su escandalosa ruptura. Video.

21 de febrero 2018, 15:16hs
Video Placeholder
Polino, sin filtro sobre la separación de Laurita Fernández y Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Federico Bal, Laurita Fernández le sumó otro conflicto a su presente personal: la bailarina y conductora se cruzó duro con Marcelo Polino en Twitter, en un ida y vuelta lleno de ironías y palitos sobre sus profesiones. 

"Era previsible. Esa pareja siempre fue triangular: Fede, Laurita, una mina, un pibe o la cámara. Siempre hubo alguien. Nunca fue de a dos", dijo Polino.

Lejos de preocuparse por el enojo de la blonda, el periodista le dio una nota a Intrusos e hizo alusión al tema: "Es una atrevida. En realidad, yo hice un comentario sin maldad... Bueno, no sé si maldad. Dije que no pensé tener vida para ver que le dan la primera mañana de una radio a Laurita Fernández. Y ella salió por Twitter para decir que no pensó tener vida para verme en el teatro. Entonces, le respondí que se informara, que desde 2001 hago teatro y encabezo. Que, si quiere ser comunicadora, se informe", explicó el periodista, sin ver alterada su tranquilidad en las sierras de Carlos Paz, donde protagoniza La isla encantada con Pedro Alfonso. 

Sin embargo, Polino volvió a abrir un frente de combate con Fernández y Bal al referirse a su separación: "Era previsible. Esa pareja siempre fue triangular: Fede, Laurita, una mina, un pibe o la cámara. Siempre hubo alguien. Nunca fue de a dos", aseguró, sin rodeos. 

Leé también

Muy picante cruce entre Marcelo Polino y Laurita Fernández en Twitter (Fotos: Web e Instagram)

Muy picante cruce entre Marcelo Polino y Laurita Fernández en Twitter

¡Se lo dijo con un emoji! La particular respuesta de Laurita Fernández a Lourdes Sánchez tras sus picantes...

La respuesta de Laurita Fernández a Lourdes Sánchez tras la picante opinión sobre su separación de Fede Bal

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit