ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino, sin filtro sobre la separación de Laurita Fernández y Fede Bal: "Esa pareja siempre fue triangular"

Tras protagonizar un duro cruce con la bailarina en Twitter, el periodista habló sin rodeos de su escandalosa ruptura. Video.

21 de febrero 2018, 15:16hs
Video Placeholder
Polino, sin filtro sobre la separación de Laurita Fernández y Fede Bal
Seguinos en Google

Separada de Federico Bal, Laurita Fernández le sumó otro conflicto a su presente personal: la bailarina y conductora se cruzó duro con Marcelo Polino en Twitter, en un ida y vuelta lleno de ironías y palitos sobre sus profesiones. 

"Era previsible. Esa pareja siempre fue triangular: Fede, Laurita, una mina, un pibe o la cámara. Siempre hubo alguien. Nunca fue de a dos", dijo Polino.

Lejos de preocuparse por el enojo de la blonda, el periodista le dio una nota a Intrusos e hizo alusión al tema: "Es una atrevida. En realidad, yo hice un comentario sin maldad... Bueno, no sé si maldad. Dije que no pensé tener vida para ver que le dan la primera mañana de una radio a Laurita Fernández. Y ella salió por Twitter para decir que no pensó tener vida para verme en el teatro. Entonces, le respondí que se informara, que desde 2001 hago teatro y encabezo. Que, si quiere ser comunicadora, se informe", explicó el periodista, sin ver alterada su tranquilidad en las sierras de Carlos Paz, donde protagoniza La isla encantada con Pedro Alfonso. 

Sin embargo, Polino volvió a abrir un frente de combate con Fernández y Bal al referirse a su separación: "Era previsible. Esa pareja siempre fue triangular: Fede, Laurita, una mina, un pibe o la cámara. Siempre hubo alguien. Nunca fue de a dos", aseguró, sin rodeos. 

Leé también

Muy picante cruce entre Marcelo Polino y Laurita Fernández en Twitter (Fotos: Web e Instagram)

Muy picante cruce entre Marcelo Polino y Laurita Fernández en Twitter

¡Se lo dijo con un emoji! La particular respuesta de Laurita Fernández a Lourdes Sánchez tras sus picantes...

La respuesta de Laurita Fernández a Lourdes Sánchez tras la picante opinión sobre su separación de Fede Bal

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit