ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Polinesios lanzaron Festival, su primer video musical, junto a RedOne

24 de octubre 2018, 11:27hs
Los Polinesios lanzaron Festvial, su primer video musical, junto a RedOne
Los Polinesios lanzaron Festvial, su primer video musical, junto a RedOne
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Los Polinesios demuestran por qué son líderes en entretenimiento; a tan sólo 24 horas del lanzamiento de su más reciente y primer video musical, consigue más 2.5 millones de views en su plataforma de YouTube; 200.000 de éstos dentro de los primeros 10 minutos.

Así mismo, la canción debutó en el número uno del chart de iTunes México y en el top 5 en algunos países de Latinoamérica, siendo así la tendencia #1 en redes sociales. "Estamos muy contentos con el resultado de este proyecto, pusimos todo nuestro esfuerzo y amor para que la canción sea un éxito”, comentó Lesslie Polinesia.

"Festival" es un proyecto entre Los Polinesios y RedOne, con el que buscan innovar y satisfacer a los millones de sus seguidores y extenderse a nuevas audiencias con un éxito musical mundial. "Es increíble la respuesta que hemos tenido, nos encanta saber que nuestra canción es el principio de una nueva etapa para nosotros y que las personas que la escuchen se den cuenta que todo lo que sueñen y tengan como metas se puede lograr", afirmó Karen Polinesia.

“Festival” fue grabada dentro del estudio de RedOne, localizado en Marruecos, en dicha producción, la exitosa dupla generó una increíble química musical, teniendo como resultado una canción que transmite diversión y sensaciones positivas, todo lo que Los Polinesios buscaban comunicar al momento de escucharse.

"El resultado de este proyecto superó nuestras expectativas, hemos dado un paso más para llegar a ser los entreteiners más versátiles. El recibir tantos mensajes de agradecimiento y felicitaciones nos llena de mucha alegría y nos impulsa a seguir creando más cosas que todos puedan disfrutar", dijo Rafa Polinesio.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit