ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Polinesios lanzaron Festival, su primer video musical, junto a RedOne

24 de octubre 2018, 11:27hs
Los Polinesios lanzaron Festvial, su primer video musical, junto a RedOne
Los Polinesios lanzaron Festvial, su primer video musical, junto a RedOne

Una vez más, Los Polinesios demuestran por qué son líderes en entretenimiento; a tan sólo 24 horas del lanzamiento de su más reciente y primer video musical, consigue más 2.5 millones de views en su plataforma de YouTube; 200.000 de éstos dentro de los primeros 10 minutos.

Así mismo, la canción debutó en el número uno del chart de iTunes México y en el top 5 en algunos países de Latinoamérica, siendo así la tendencia #1 en redes sociales. "Estamos muy contentos con el resultado de este proyecto, pusimos todo nuestro esfuerzo y amor para que la canción sea un éxito”, comentó Lesslie Polinesia.

"Festival" es un proyecto entre Los Polinesios y RedOne, con el que buscan innovar y satisfacer a los millones de sus seguidores y extenderse a nuevas audiencias con un éxito musical mundial. "Es increíble la respuesta que hemos tenido, nos encanta saber que nuestra canción es el principio de una nueva etapa para nosotros y que las personas que la escuchen se den cuenta que todo lo que sueñen y tengan como metas se puede lograr", afirmó Karen Polinesia.

“Festival” fue grabada dentro del estudio de RedOne, localizado en Marruecos, en dicha producción, la exitosa dupla generó una increíble química musical, teniendo como resultado una canción que transmite diversión y sensaciones positivas, todo lo que Los Polinesios buscaban comunicar al momento de escucharse.

"El resultado de este proyecto superó nuestras expectativas, hemos dado un paso más para llegar a ser los entreteiners más versátiles. El recibir tantos mensajes de agradecimiento y felicitaciones nos llena de mucha alegría y nos impulsa a seguir creando más cosas que todos puedan disfrutar", dijo Rafa Polinesio.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit