ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Polinesios lanzaron Festival, su primer video musical, junto a RedOne

24 de octubre 2018, 11:27hs
Los Polinesios lanzaron Festvial, su primer video musical, junto a RedOne
Los Polinesios lanzaron Festvial, su primer video musical, junto a RedOne
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Los Polinesios demuestran por qué son líderes en entretenimiento; a tan sólo 24 horas del lanzamiento de su más reciente y primer video musical, consigue más 2.5 millones de views en su plataforma de YouTube; 200.000 de éstos dentro de los primeros 10 minutos.

Así mismo, la canción debutó en el número uno del chart de iTunes México y en el top 5 en algunos países de Latinoamérica, siendo así la tendencia #1 en redes sociales. "Estamos muy contentos con el resultado de este proyecto, pusimos todo nuestro esfuerzo y amor para que la canción sea un éxito”, comentó Lesslie Polinesia.

"Festival" es un proyecto entre Los Polinesios y RedOne, con el que buscan innovar y satisfacer a los millones de sus seguidores y extenderse a nuevas audiencias con un éxito musical mundial. "Es increíble la respuesta que hemos tenido, nos encanta saber que nuestra canción es el principio de una nueva etapa para nosotros y que las personas que la escuchen se den cuenta que todo lo que sueñen y tengan como metas se puede lograr", afirmó Karen Polinesia.

“Festival” fue grabada dentro del estudio de RedOne, localizado en Marruecos, en dicha producción, la exitosa dupla generó una increíble química musical, teniendo como resultado una canción que transmite diversión y sensaciones positivas, todo lo que Los Polinesios buscaban comunicar al momento de escucharse.

"El resultado de este proyecto superó nuestras expectativas, hemos dado un paso más para llegar a ser los entreteiners más versátiles. El recibir tantos mensajes de agradecimiento y felicitaciones nos llena de mucha alegría y nos impulsa a seguir creando más cosas que todos puedan disfrutar", dijo Rafa Polinesio.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”
  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit