ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Polinesios lanzaron Festival, su primer video musical, junto a RedOne

24 de octubre 2018, 11:27hs
Los Polinesios lanzaron Festvial, su primer video musical, junto a RedOne
Los Polinesios lanzaron Festvial, su primer video musical, junto a RedOne
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Los Polinesios demuestran por qué son líderes en entretenimiento; a tan sólo 24 horas del lanzamiento de su más reciente y primer video musical, consigue más 2.5 millones de views en su plataforma de YouTube; 200.000 de éstos dentro de los primeros 10 minutos.

Así mismo, la canción debutó en el número uno del chart de iTunes México y en el top 5 en algunos países de Latinoamérica, siendo así la tendencia #1 en redes sociales. "Estamos muy contentos con el resultado de este proyecto, pusimos todo nuestro esfuerzo y amor para que la canción sea un éxito”, comentó Lesslie Polinesia.

"Festival" es un proyecto entre Los Polinesios y RedOne, con el que buscan innovar y satisfacer a los millones de sus seguidores y extenderse a nuevas audiencias con un éxito musical mundial. "Es increíble la respuesta que hemos tenido, nos encanta saber que nuestra canción es el principio de una nueva etapa para nosotros y que las personas que la escuchen se den cuenta que todo lo que sueñen y tengan como metas se puede lograr", afirmó Karen Polinesia.

“Festival” fue grabada dentro del estudio de RedOne, localizado en Marruecos, en dicha producción, la exitosa dupla generó una increíble química musical, teniendo como resultado una canción que transmite diversión y sensaciones positivas, todo lo que Los Polinesios buscaban comunicar al momento de escucharse.

"El resultado de este proyecto superó nuestras expectativas, hemos dado un paso más para llegar a ser los entreteiners más versátiles. El recibir tantos mensajes de agradecimiento y felicitaciones nos llena de mucha alegría y nos impulsa a seguir creando más cosas que todos puedan disfrutar", dijo Rafa Polinesio.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit