ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La policía llegó al estudio de Cantando 2020 a notificar a Gladys la Bomba Tucumana con una citación judicial

El notero de La Previa del Cantando intentó hablar con los uniformados que se acercaron al lugar.

10 de noviembre 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Dos policías dejaron una citación judicial para Gladys la Bomba Tucumana en el edificio de La Corte
Seguinos en Google

El estudio de La Corte, lugar desde donde se transmite Cantando 2020, ha sido en algunas oportunidades el destino de citaciones judiciales enviadas allí a raíz de la imposibilidad de establecer un domicilio legal para ciertos participantes. Le pasó hace algunas semanas a Alexander Caniggia y le ocurrió este martes a Gladys la Bomba Tucumana cuando dos uniformados dejaron en el edificio un documento destinado a ella sin mayores explicaciones.

El notero Martín Salwe mostró en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) cómo el encargado de seguridad del estudio hablaba con dos efectivos de la Policía de la Ciudad, que le hicieron entrega de la citación. Sin embargo, cuando intentó hablar con ellos, el locutor no obtuvo por parte de los uniformados mayores precisiones al respecto, salvo el nombre de la destinataria.

En el estudio, Lizardo Ponce y Adabel Guerrero especularon con la reapertura de la causa por discriminación que le inició Morena Rial a través de Alejandro Cipolla y que fue desestimada en su momento por la Fiscalía número 22 de la Ciudad. Otro causal sería las supuestas estafas que habría cometido en nombre de la cantante su expareja, Sebastián Escacena, tal como ella misma en el ciclo Implacables este domingo.

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit