ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La policía llegó al estudio de Cantando 2020 a notificar a Gladys la Bomba Tucumana con una citación judicial

El notero de La Previa del Cantando intentó hablar con los uniformados que se acercaron al lugar.

10 de noviembre 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Dos policías dejaron una citación judicial para Gladys la Bomba Tucumana en el edificio de La Corte
Seguinos en Google

El estudio de La Corte, lugar desde donde se transmite Cantando 2020, ha sido en algunas oportunidades el destino de citaciones judiciales enviadas allí a raíz de la imposibilidad de establecer un domicilio legal para ciertos participantes. Le pasó hace algunas semanas a Alexander Caniggia y le ocurrió este martes a Gladys la Bomba Tucumana cuando dos uniformados dejaron en el edificio un documento destinado a ella sin mayores explicaciones.

El notero Martín Salwe mostró en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) cómo el encargado de seguridad del estudio hablaba con dos efectivos de la Policía de la Ciudad, que le hicieron entrega de la citación. Sin embargo, cuando intentó hablar con ellos, el locutor no obtuvo por parte de los uniformados mayores precisiones al respecto, salvo el nombre de la destinataria.

En el estudio, Lizardo Ponce y Adabel Guerrero especularon con la reapertura de la causa por discriminación que le inició Morena Rial a través de Alejandro Cipolla y que fue desestimada en su momento por la Fiscalía número 22 de la Ciudad. Otro causal sería las supuestas estafas que habría cometido en nombre de la cantante su expareja, Sebastián Escacena, tal como ella misma en el ciclo Implacables este domingo.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara posó con campera de corderito a 28 grados: “Invierno, cuando quieras”. Crédito: Instagram
Tendencia 2026

Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Lowrdez de Bandana
CONTÓ TODO

Lowrdez de Bandana reveló por qué no puede tener relaciones: “Está cerrada la cajita feliz”

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González
NOVEDADES

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez de Bandana reveló por qué no puede tener relaciones: “Está cerrada la cajita feliz”
  • La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González
  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit