Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La policía llegó al estudio de Cantando 2020 a notificar a Gladys la Bomba Tucumana con una citación judicial

El notero de La Previa del Cantando intentó hablar con los uniformados que se acercaron al lugar.

Dos policías dejaron una citación judicial para Gladys la Bomba Tucumana en el edificio de La Corte

El estudio de La Corte, lugar desde donde se transmite Cantando 2020, ha sido en algunas oportunidades el destino de citaciones judiciales enviadas allí a raíz de la imposibilidad de establecer un domicilio legal para ciertos participantes. Le pasó hace algunas semanas a Alexander Caniggia y le ocurrió este martes a Gladys la Bomba Tucumana cuando dos uniformados dejaron en el edificio un documento destinado a ella sin mayores explicaciones.

El notero Martín Salwe mostró en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) cómo el encargado de seguridad del estudio hablaba con dos efectivos de la Policía de la Ciudad, que le hicieron entrega de la citación. Sin embargo, cuando intentó hablar con ellos, el locutor no obtuvo por parte de los uniformados mayores precisiones al respecto, salvo el nombre de la destinataria.

En el estudio, Lizardo Ponce y Adabel Guerrero especularon con la reapertura de la causa por discriminación que le inició Morena Rial a través de Alejandro Cipolla y que fue desestimada en su momento por la Fiscalía número 22 de la Ciudad. Otro causal sería las supuestas estafas que habría cometido en nombre de la cantante su expareja, Sebastián Escacena, tal como ella misma en el ciclo Implacables este domingo.