ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La policía llegó al estudio de Cantando 2020 a notificar a Gladys la Bomba Tucumana con una citación judicial

El notero de La Previa del Cantando intentó hablar con los uniformados que se acercaron al lugar.

10 de noviembre 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Dos policías dejaron una citación judicial para Gladys la Bomba Tucumana en el edificio de La Corte
Seguinos en Google

El estudio de La Corte, lugar desde donde se transmite Cantando 2020, ha sido en algunas oportunidades el destino de citaciones judiciales enviadas allí a raíz de la imposibilidad de establecer un domicilio legal para ciertos participantes. Le pasó hace algunas semanas a Alexander Caniggia y le ocurrió este martes a Gladys la Bomba Tucumana cuando dos uniformados dejaron en el edificio un documento destinado a ella sin mayores explicaciones.

El notero Martín Salwe mostró en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) cómo el encargado de seguridad del estudio hablaba con dos efectivos de la Policía de la Ciudad, que le hicieron entrega de la citación. Sin embargo, cuando intentó hablar con ellos, el locutor no obtuvo por parte de los uniformados mayores precisiones al respecto, salvo el nombre de la destinataria.

En el estudio, Lizardo Ponce y Adabel Guerrero especularon con la reapertura de la causa por discriminación que le inició Morena Rial a través de Alejandro Cipolla y que fue desestimada en su momento por la Fiscalía número 22 de la Ciudad. Otro causal sería las supuestas estafas que habría cometido en nombre de la cantante su expareja, Sebastián Escacena, tal como ella misma en el ciclo Implacables este domingo.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit