ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La policía ingresó en vivo al estudio del Cantando para buscar a Alexander Caniggia en su camarín: el video

Dos patrulleros fueron a buscar al mediático, que fue abordado en su camarín. Exclusivo en La previa del Cantando.

22 de septiembre 2020, 21:46hs
Video Placeholder
La policía llegó en busca de Alexander Caniggia
Seguinos en Google

Este martes se vivió una situación de tensión en los estudios de La Corte cuando la Policía de la Ciudad se hizo presente dos veces en busca de Alexander Caniggia, a quien le entregaron una carta documento. Es la segunda vez en el día que los oficiales estuvieron en el edificio desde donde se transmite Cantando 2020.

En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el notero Martín Salwe intentó abordar a Alexander en el bar del edificio pero el mediático salió corriendo rumbo a su camarín, donde se encerró junto a dos amigos y su representante. Fue precisamente Fabián Esperoni el que habló con Salwe y negó saber qué clase de documentación le intentaron entregar al artista.

Finalmente, sobre el cierre de la emisión, se hicieron presentes dos patrulleros en los estudios de la calle Fraga al 100. Al menos dos oficiales se bajaron e ingresaron al camarín donde se había encerrado Caniggia. Salwe informó que los uniformados le confirmaron que pudieron cumplir con su cometido y le entregaron una carta documento a Caniggia, aunque no pudo precisar más detalles sobre la naturaleza de la notificación.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit