ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La policía ingresó en vivo al estudio del Cantando para buscar a Alexander Caniggia en su camarín: el video

Dos patrulleros fueron a buscar al mediático, que fue abordado en su camarín. Exclusivo en La previa del Cantando.

22 de septiembre 2020, 21:46hs
Video Placeholder
La policía llegó en busca de Alexander Caniggia
Seguinos en Google

Este martes se vivió una situación de tensión en los estudios de La Corte cuando la Policía de la Ciudad se hizo presente dos veces en busca de Alexander Caniggia, a quien le entregaron una carta documento. Es la segunda vez en el día que los oficiales estuvieron en el edificio desde donde se transmite Cantando 2020.

En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el notero Martín Salwe intentó abordar a Alexander en el bar del edificio pero el mediático salió corriendo rumbo a su camarín, donde se encerró junto a dos amigos y su representante. Fue precisamente Fabián Esperoni el que habló con Salwe y negó saber qué clase de documentación le intentaron entregar al artista.

Finalmente, sobre el cierre de la emisión, se hicieron presentes dos patrulleros en los estudios de la calle Fraga al 100. Al menos dos oficiales se bajaron e ingresaron al camarín donde se había encerrado Caniggia. Salwe informó que los uniformados le confirmaron que pudieron cumplir con su cometido y le entregaron una carta documento a Caniggia, aunque no pudo precisar más detalles sobre la naturaleza de la notificación.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit