ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La policía ingresó en vivo al estudio del Cantando para buscar a Alexander Caniggia en su camarín: el video

Dos patrulleros fueron a buscar al mediático, que fue abordado en su camarín. Exclusivo en La previa del Cantando.

22 de septiembre 2020, 21:46hs
Video Placeholder
La policía llegó en busca de Alexander Caniggia

Este martes se vivió una situación de tensión en los estudios de La Corte cuando la Policía de la Ciudad se hizo presente dos veces en busca de Alexander Caniggia, a quien le entregaron una carta documento. Es la segunda vez en el día que los oficiales estuvieron en el edificio desde donde se transmite Cantando 2020.

En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el notero Martín Salwe intentó abordar a Alexander en el bar del edificio pero el mediático salió corriendo rumbo a su camarín, donde se encerró junto a dos amigos y su representante. Fue precisamente Fabián Esperoni el que habló con Salwe y negó saber qué clase de documentación le intentaron entregar al artista.

Finalmente, sobre el cierre de la emisión, se hicieron presentes dos patrulleros en los estudios de la calle Fraga al 100. Al menos dos oficiales se bajaron e ingresaron al camarín donde se había encerrado Caniggia. Salwe informó que los uniformados le confirmaron que pudieron cumplir con su cometido y le entregaron una carta documento a Caniggia, aunque no pudo precisar más detalles sobre la naturaleza de la notificación.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit