ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los polemiquísimos retweets de Rocío Oliva contra Marina Calabró

La novia de Maradona apuntó fuertemente contra la panelista de Intrusos desde Twitter al replicar duros mensajes de sus seguidores.

13 de octubre 2015, 12:40hs
Los polemiquísimos retweets de Rocío Oliva contra Marina Calabró
Seguinos en Google

Una verdadera guerra se declaró entre Rocío Oliva y Marina Calabró. Todo comenzó cuando, tiempo atrás, la periodista prometió que si Diego Maradona se casaba, ella haría Intrusos en bikini. Esta broma, sumada a las versiones de crisis, enfurecieron a la rubia: “Es que debe morir de ganas de que me case, porque no se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta. Cómo se viste… a las 2 de la tarde ponerse esos vestidos apretados”, dijo la novia del Diez frente a la prensa.

Marina le respondió a la novia de Maradona: "No creí tener vida para ver que Rocío Oliva fuera policía de la moda. Vayan al archivo, muestren fotos, aquella que estaba a cococho de la Hiena Barrios".

Calabró recogió el guante y le respondió, picante, a través de Infama: “No creí tener vida para ver que Rocío Oliva fuera policía de la moda. Vayan al archivo, muestren fotos, aquella que estaba a cococho de la Hiena Barrios. Pero, bueno, le salió competencia a Fabián Medina Flores. Lo que sí no me gusta es que se use el término ‘bailantera’ de forma despectiva. No lo considero un agravio porque reivindico a la movida tropical como un acervo cultural de los argentinos”.

Lejos de retractarse, Rocío redobló la apuesta desde Twitter, donde retwitteó (compartió en su cuenta) tremendos mensajes de sus seguidores contra Marina: “#CalabroBailantera Al casting de Pasión, por fin alguien la calló, le sacan el celular y no existe (…) Es una chimentera berreta la Calabró, que se meta en su vida (…) Dijo la posta, Marina vive en pelot… y se quiere hacer la periodista seria (…) Te equivocaste, no se viste como bailantera, ¡se viste como Rosita! (…) Tranqui, es resentida porque es una chica culta y está viviendo la vida de otros”, fueron sólo algunos.

"#CalabroBailantera Al casting de Pasión, por fin alguien la calló, le sacan el celular y no existe", fue uno de los mensajes que retwitteó Oliva.

Eso no fue todo y la novia de Maradona continuó replicando los polémicos tweets de sus fans: “Lo de Marina es triste, mejor promedio, tanto estudio y terminar en Intrusos hablando de los demás (…) Cuánta envidia te tiene la Calabró, es una triste bailantera, ojalá te cases y le hagas comer todo lo que dice (…) Estuviste genial, para mí va tiñendo un mini vestido y lo va usando como distintos (…) Diste justo en la tecla con la ropa, siempre que la veo pienso lo mismo. No puede ser tan grasa (…) Le pusiste los puntos a esta creída y soberbia”.

Una pelea que recién comienza… 

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Rocío OlivaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit