ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los polemiquísimos retweets de Rocío Oliva contra Marina Calabró

La novia de Maradona apuntó fuertemente contra la panelista de Intrusos desde Twitter al replicar duros mensajes de sus seguidores.

13 de octubre 2015, 12:40hs
Los polemiquísimos retweets de Rocío Oliva contra Marina Calabró
Seguinos en Google

Una verdadera guerra se declaró entre Rocío Oliva y Marina Calabró. Todo comenzó cuando, tiempo atrás, la periodista prometió que si Diego Maradona se casaba, ella haría Intrusos en bikini. Esta broma, sumada a las versiones de crisis, enfurecieron a la rubia: “Es que debe morir de ganas de que me case, porque no se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta. Cómo se viste… a las 2 de la tarde ponerse esos vestidos apretados”, dijo la novia del Diez frente a la prensa.

Marina le respondió a la novia de Maradona: "No creí tener vida para ver que Rocío Oliva fuera policía de la moda. Vayan al archivo, muestren fotos, aquella que estaba a cococho de la Hiena Barrios".

Calabró recogió el guante y le respondió, picante, a través de Infama: “No creí tener vida para ver que Rocío Oliva fuera policía de la moda. Vayan al archivo, muestren fotos, aquella que estaba a cococho de la Hiena Barrios. Pero, bueno, le salió competencia a Fabián Medina Flores. Lo que sí no me gusta es que se use el término ‘bailantera’ de forma despectiva. No lo considero un agravio porque reivindico a la movida tropical como un acervo cultural de los argentinos”.

Lejos de retractarse, Rocío redobló la apuesta desde Twitter, donde retwitteó (compartió en su cuenta) tremendos mensajes de sus seguidores contra Marina: “#CalabroBailantera Al casting de Pasión, por fin alguien la calló, le sacan el celular y no existe (…) Es una chimentera berreta la Calabró, que se meta en su vida (…) Dijo la posta, Marina vive en pelot… y se quiere hacer la periodista seria (…) Te equivocaste, no se viste como bailantera, ¡se viste como Rosita! (…) Tranqui, es resentida porque es una chica culta y está viviendo la vida de otros”, fueron sólo algunos.

"#CalabroBailantera Al casting de Pasión, por fin alguien la calló, le sacan el celular y no existe", fue uno de los mensajes que retwitteó Oliva.

Eso no fue todo y la novia de Maradona continuó replicando los polémicos tweets de sus fans: “Lo de Marina es triste, mejor promedio, tanto estudio y terminar en Intrusos hablando de los demás (…) Cuánta envidia te tiene la Calabró, es una triste bailantera, ojalá te cases y le hagas comer todo lo que dice (…) Estuviste genial, para mí va tiñendo un mini vestido y lo va usando como distintos (…) Diste justo en la tecla con la ropa, siempre que la veo pienso lo mismo. No puede ser tan grasa (…) Le pusiste los puntos a esta creída y soberbia”.

Una pelea que recién comienza… 

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Rocío OlivaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit