ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los polemiquísimos retweets de Rocío Oliva contra Marina Calabró

La novia de Maradona apuntó fuertemente contra la panelista de Intrusos desde Twitter al replicar duros mensajes de sus seguidores.

13 de octubre 2015, 12:40hs
Los polemiquísimos retweets de Rocío Oliva contra Marina Calabró
Seguinos en Google

Una verdadera guerra se declaró entre Rocío Oliva y Marina Calabró. Todo comenzó cuando, tiempo atrás, la periodista prometió que si Diego Maradona se casaba, ella haría Intrusos en bikini. Esta broma, sumada a las versiones de crisis, enfurecieron a la rubia: “Es que debe morir de ganas de que me case, porque no se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta. Cómo se viste… a las 2 de la tarde ponerse esos vestidos apretados”, dijo la novia del Diez frente a la prensa.

Marina le respondió a la novia de Maradona: "No creí tener vida para ver que Rocío Oliva fuera policía de la moda. Vayan al archivo, muestren fotos, aquella que estaba a cococho de la Hiena Barrios".

Calabró recogió el guante y le respondió, picante, a través de Infama: “No creí tener vida para ver que Rocío Oliva fuera policía de la moda. Vayan al archivo, muestren fotos, aquella que estaba a cococho de la Hiena Barrios. Pero, bueno, le salió competencia a Fabián Medina Flores. Lo que sí no me gusta es que se use el término ‘bailantera’ de forma despectiva. No lo considero un agravio porque reivindico a la movida tropical como un acervo cultural de los argentinos”.

Lejos de retractarse, Rocío redobló la apuesta desde Twitter, donde retwitteó (compartió en su cuenta) tremendos mensajes de sus seguidores contra Marina: “#CalabroBailantera Al casting de Pasión, por fin alguien la calló, le sacan el celular y no existe (…) Es una chimentera berreta la Calabró, que se meta en su vida (…) Dijo la posta, Marina vive en pelot… y se quiere hacer la periodista seria (…) Te equivocaste, no se viste como bailantera, ¡se viste como Rosita! (…) Tranqui, es resentida porque es una chica culta y está viviendo la vida de otros”, fueron sólo algunos.

"#CalabroBailantera Al casting de Pasión, por fin alguien la calló, le sacan el celular y no existe", fue uno de los mensajes que retwitteó Oliva.

Eso no fue todo y la novia de Maradona continuó replicando los polémicos tweets de sus fans: “Lo de Marina es triste, mejor promedio, tanto estudio y terminar en Intrusos hablando de los demás (…) Cuánta envidia te tiene la Calabró, es una triste bailantera, ojalá te cases y le hagas comer todo lo que dice (…) Estuviste genial, para mí va tiñendo un mini vestido y lo va usando como distintos (…) Diste justo en la tecla con la ropa, siempre que la veo pienso lo mismo. No puede ser tan grasa (…) Le pusiste los puntos a esta creída y soberbia”.

Una pelea que recién comienza… 

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Rocío OlivaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit