ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los polemiquísimos retweets de Rocío Oliva contra Marina Calabró

La novia de Maradona apuntó fuertemente contra la panelista de Intrusos desde Twitter al replicar duros mensajes de sus seguidores.

13 de octubre 2015, 12:40hs
Los polemiquísimos retweets de Rocío Oliva contra Marina Calabró
Seguinos en Google

Una verdadera guerra se declaró entre Rocío Oliva y Marina Calabró. Todo comenzó cuando, tiempo atrás, la periodista prometió que si Diego Maradona se casaba, ella haría Intrusos en bikini. Esta broma, sumada a las versiones de crisis, enfurecieron a la rubia: “Es que debe morir de ganas de que me case, porque no se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta. Cómo se viste… a las 2 de la tarde ponerse esos vestidos apretados”, dijo la novia del Diez frente a la prensa.

Marina le respondió a la novia de Maradona: "No creí tener vida para ver que Rocío Oliva fuera policía de la moda. Vayan al archivo, muestren fotos, aquella que estaba a cococho de la Hiena Barrios".

Calabró recogió el guante y le respondió, picante, a través de Infama: “No creí tener vida para ver que Rocío Oliva fuera policía de la moda. Vayan al archivo, muestren fotos, aquella que estaba a cococho de la Hiena Barrios. Pero, bueno, le salió competencia a Fabián Medina Flores. Lo que sí no me gusta es que se use el término ‘bailantera’ de forma despectiva. No lo considero un agravio porque reivindico a la movida tropical como un acervo cultural de los argentinos”.

Lejos de retractarse, Rocío redobló la apuesta desde Twitter, donde retwitteó (compartió en su cuenta) tremendos mensajes de sus seguidores contra Marina: “#CalabroBailantera Al casting de Pasión, por fin alguien la calló, le sacan el celular y no existe (…) Es una chimentera berreta la Calabró, que se meta en su vida (…) Dijo la posta, Marina vive en pelot… y se quiere hacer la periodista seria (…) Te equivocaste, no se viste como bailantera, ¡se viste como Rosita! (…) Tranqui, es resentida porque es una chica culta y está viviendo la vida de otros”, fueron sólo algunos.

"#CalabroBailantera Al casting de Pasión, por fin alguien la calló, le sacan el celular y no existe", fue uno de los mensajes que retwitteó Oliva.

Eso no fue todo y la novia de Maradona continuó replicando los polémicos tweets de sus fans: “Lo de Marina es triste, mejor promedio, tanto estudio y terminar en Intrusos hablando de los demás (…) Cuánta envidia te tiene la Calabró, es una triste bailantera, ojalá te cases y le hagas comer todo lo que dice (…) Estuviste genial, para mí va tiñendo un mini vestido y lo va usando como distintos (…) Diste justo en la tecla con la ropa, siempre que la veo pienso lo mismo. No puede ser tan grasa (…) Le pusiste los puntos a esta creída y soberbia”.

Una pelea que recién comienza… 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Rocío OlivaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit