ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Polemiquísimo! Tartu reconoció haber 'icardiado' amigos... ¡y mirá qué confesó Rial!

Tras las escandalosas declaraciones de Maradona sobre la relación de Tinelli y Guillermina, un intenso debate se dio en el panel de Intrusos y sus integrantes sentaron postura. ¡Dale play!

11 de julio 2016, 16:40hs
Video Placeholder
Un intenso debate se dio en el panel de Intrusos y sus integrantes sacaron los trapitos al sol. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Un intenso y muy divertido debate se dio en el piso de Intrusos. Antes de presentar una nota en la que Guillermina Valdés salía al cruce de Diego Maradona por sus polémicos dichos sobre Marcelo Tinelli y Sebastían Ortega, Jorge Rial y sus panelistas se trenzaron en una acalorada discusión.

“¿Puedo plantear algo, Tartu? La mujer de un amigo tiene bigotes mientras está casada, ¿y después cuando se termina la relación los bigotes vuelan?”, le preguntó el conductor a Augusto Tartúfoli. Rápido para la polémica, el panelista se despachó con una frase muy controversial.

"Yo he cagado muchos amigos en el momento. Seee, sin ningún problema. Es mucho más importante una mujer que un amigo, olvidate", disparó Tartu.

“Cada uno tiene su opinión. Yo he cagado muchos amigos en el momento. Seee, sin ningún problema. En la misma comida que ya ves que hay onda, no hay ningún problema. Es mucho más importante una mujer que un amigo, olvidate. Un amigo lo conseguís en cualquier lado, pateás una baldosa y listo. ¿No te hacés amigo del mozo que te trae el café?”, disparó el periodista.

"A mí me parece que, aunque sea un conocido, nunca me fijaría en la mujer", comenzó Rial, aunque, minutos más tarde, confesó: "Sabés que estoy pensando y me parece que una vez me pasó… Una cosa carnal…Lamentablemente, iría en contra de mi teoría".

Frente a la declamación ‘icardista’, Rial marcó distancia. “A mí me parece que, aunque sea un conocido, nunca me fijaría en la mujer. Después, una vez que se separan, ya queda libre. Yo con un tipo que conozco, que tengo una relación, no, yo no puedo”, explicó el conductor.

Sin embargo, minutos más tarde aclaró: “Sabés que estoy pensando y me parece que una vez me pasó… Hace muchos años, creo que me pasó una vez. Una cosa carnal… Lamentablemente, iría en contra de mi teoría”, terminó reconociendo el conductor.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Jorge RialAugusto TartufoliMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit