ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Polemiquísimo! Tartu reconoció haber 'icardiado' amigos... ¡y mirá qué confesó Rial!

Tras las escandalosas declaraciones de Maradona sobre la relación de Tinelli y Guillermina, un intenso debate se dio en el panel de Intrusos y sus integrantes sentaron postura. ¡Dale play!

11 de julio 2016, 16:40hs
Video Placeholder
Un intenso debate se dio en el panel de Intrusos y sus integrantes sacaron los trapitos al sol. ¡Dale play!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un intenso y muy divertido debate se dio en el piso de Intrusos. Antes de presentar una nota en la que Guillermina Valdés salía al cruce de Diego Maradona por sus polémicos dichos sobre Marcelo Tinelli y Sebastían Ortega, Jorge Rial y sus panelistas se trenzaron en una acalorada discusión.

“¿Puedo plantear algo, Tartu? La mujer de un amigo tiene bigotes mientras está casada, ¿y después cuando se termina la relación los bigotes vuelan?”, le preguntó el conductor a Augusto Tartúfoli. Rápido para la polémica, el panelista se despachó con una frase muy controversial.

"Yo he cagado muchos amigos en el momento. Seee, sin ningún problema. Es mucho más importante una mujer que un amigo, olvidate", disparó Tartu.

“Cada uno tiene su opinión. Yo he cagado muchos amigos en el momento. Seee, sin ningún problema. En la misma comida que ya ves que hay onda, no hay ningún problema. Es mucho más importante una mujer que un amigo, olvidate. Un amigo lo conseguís en cualquier lado, pateás una baldosa y listo. ¿No te hacés amigo del mozo que te trae el café?”, disparó el periodista.

"A mí me parece que, aunque sea un conocido, nunca me fijaría en la mujer", comenzó Rial, aunque, minutos más tarde, confesó: "Sabés que estoy pensando y me parece que una vez me pasó… Una cosa carnal…Lamentablemente, iría en contra de mi teoría".

Frente a la declamación ‘icardista’, Rial marcó distancia. “A mí me parece que, aunque sea un conocido, nunca me fijaría en la mujer. Después, una vez que se separan, ya queda libre. Yo con un tipo que conozco, que tengo una relación, no, yo no puedo”, explicó el conductor.

Sin embargo, minutos más tarde aclaró: “Sabés que estoy pensando y me parece que una vez me pasó… Hace muchos años, creo que me pasó una vez. Una cosa carnal… Lamentablemente, iría en contra de mi teoría”, terminó reconociendo el conductor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Jorge RialAugusto TartufoliMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

Moria Casán reveló qué pasó con Facundo Moyano tras su llamativa entrevista: “Le agarró el ataque místico”. Crédito: Captura
LO MANDÓ AL FRENTE

Moria Casán reveló qué pasó con Facundo Moyano en su programa: “Le agarró el ataque místico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO
  • Moria Casán reveló qué pasó con Facundo Moyano en su programa: “Le agarró el ataque místico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit