¡Polemiquísimo! Tartu reconoció haber 'icardiado' amigos... ¡y mirá qué confesó Rial!

Tras las escandalosas declaraciones de Maradona sobre la relación de Tinelli y Guillermina, un intenso debate se dio en el panel de Intrusos y sus integrantes sentaron postura. ¡Dale play!

¡Polemiquísimo! Tartu reconoció haber ‘icardiado’ amigos ¡y mirá qué confesó Rial!

Un intenso y muy divertido debate se dio en el piso de Intrusos. Antes de presentar una nota en la que Guillermina Valdés salía al cruce de Diego Maradona por sus polémicos dichos sobre Marcelo Tinelli y Sebastían Ortega, Jorge Rial y sus panelistas se trenzaron en una acalorada discusión.

“¿Puedo plantear algo, Tartu? La mujer de un amigo tiene bigotes mientras está casada, ¿y después cuando se termina la relación los bigotes vuelan?”, le preguntó el conductor a Augusto Tartúfoli. Rápido para la polémica, el panelista se despachó con una frase muy controversial.

"Yo he cagado muchos amigos en el momento. Seee, sin ningún problema. Es mucho más importante una mujer que un amigo, olvidate", disparó Tartu.

“Cada uno tiene su opinión. Yo he cagado muchos amigos en el momento. Seee, sin ningún problema. En la misma comida que ya ves que hay onda, no hay ningún problema. Es mucho más importante una mujer que un amigo, olvidate. Un amigo lo conseguís en cualquier lado, pateás una baldosa y listo. ¿No te hacés amigo del mozo que te trae el café?”, disparó el periodista.

"A mí me parece que, aunque sea un conocido, nunca me fijaría en la mujer", comenzó Rial, aunque, minutos más tarde, confesó: "Sabés que estoy pensando y me parece que una vez me pasó… Una cosa carnal…Lamentablemente, iría en contra de mi teoría".

Frente a la declamación ‘icardista’, Rial marcó distancia. “A mí me parece que, aunque sea un conocido, nunca me fijaría en la mujer. Después, una vez que se separan, ya queda libre. Yo con un tipo que conozco, que tengo una relación, no, yo no puedo”, explicó el conductor.

Sin embargo, minutos más tarde aclaró: “Sabés que estoy pensando y me parece que una vez me pasó… Hace muchos años, creo que me pasó una vez. Una cosa carnal… Lamentablemente, iría en contra de mi teoría”, terminó reconociendo el conductor.