ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Polemiquísimo! Tartu reconoció haber 'icardiado' amigos... ¡y mirá qué confesó Rial!

Tras las escandalosas declaraciones de Maradona sobre la relación de Tinelli y Guillermina, un intenso debate se dio en el panel de Intrusos y sus integrantes sentaron postura. ¡Dale play!

11 de julio 2016, 16:40hs
Video Placeholder
Un intenso debate se dio en el panel de Intrusos y sus integrantes sacaron los trapitos al sol. ¡Dale play!

Un intenso y muy divertido debate se dio en el piso de Intrusos. Antes de presentar una nota en la que Guillermina Valdés salía al cruce de Diego Maradona por sus polémicos dichos sobre Marcelo Tinelli y Sebastían Ortega, Jorge Rial y sus panelistas se trenzaron en una acalorada discusión.

“¿Puedo plantear algo, Tartu? La mujer de un amigo tiene bigotes mientras está casada, ¿y después cuando se termina la relación los bigotes vuelan?”, le preguntó el conductor a Augusto Tartúfoli. Rápido para la polémica, el panelista se despachó con una frase muy controversial.

"Yo he cagado muchos amigos en el momento. Seee, sin ningún problema. Es mucho más importante una mujer que un amigo, olvidate", disparó Tartu.

“Cada uno tiene su opinión. Yo he cagado muchos amigos en el momento. Seee, sin ningún problema. En la misma comida que ya ves que hay onda, no hay ningún problema. Es mucho más importante una mujer que un amigo, olvidate. Un amigo lo conseguís en cualquier lado, pateás una baldosa y listo. ¿No te hacés amigo del mozo que te trae el café?”, disparó el periodista.

"A mí me parece que, aunque sea un conocido, nunca me fijaría en la mujer", comenzó Rial, aunque, minutos más tarde, confesó: "Sabés que estoy pensando y me parece que una vez me pasó… Una cosa carnal…Lamentablemente, iría en contra de mi teoría".

Frente a la declamación ‘icardista’, Rial marcó distancia. “A mí me parece que, aunque sea un conocido, nunca me fijaría en la mujer. Después, una vez que se separan, ya queda libre. Yo con un tipo que conozco, que tengo una relación, no, yo no puedo”, explicó el conductor.

Sin embargo, minutos más tarde aclaró: “Sabés que estoy pensando y me parece que una vez me pasó… Hace muchos años, creo que me pasó una vez. Una cosa carnal… Lamentablemente, iría en contra de mi teoría”, terminó reconociendo el conductor.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialAugusto TartufoliMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit