ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Polemiquísimo! Tartu reconoció haber 'icardiado' amigos... ¡y mirá qué confesó Rial!

Tras las escandalosas declaraciones de Maradona sobre la relación de Tinelli y Guillermina, un intenso debate se dio en el panel de Intrusos y sus integrantes sentaron postura. ¡Dale play!

11 de julio 2016, 16:40hs
Video Placeholder
Un intenso debate se dio en el panel de Intrusos y sus integrantes sacaron los trapitos al sol. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Un intenso y muy divertido debate se dio en el piso de Intrusos. Antes de presentar una nota en la que Guillermina Valdés salía al cruce de Diego Maradona por sus polémicos dichos sobre Marcelo Tinelli y Sebastían Ortega, Jorge Rial y sus panelistas se trenzaron en una acalorada discusión.

“¿Puedo plantear algo, Tartu? La mujer de un amigo tiene bigotes mientras está casada, ¿y después cuando se termina la relación los bigotes vuelan?”, le preguntó el conductor a Augusto Tartúfoli. Rápido para la polémica, el panelista se despachó con una frase muy controversial.

"Yo he cagado muchos amigos en el momento. Seee, sin ningún problema. Es mucho más importante una mujer que un amigo, olvidate", disparó Tartu.

“Cada uno tiene su opinión. Yo he cagado muchos amigos en el momento. Seee, sin ningún problema. En la misma comida que ya ves que hay onda, no hay ningún problema. Es mucho más importante una mujer que un amigo, olvidate. Un amigo lo conseguís en cualquier lado, pateás una baldosa y listo. ¿No te hacés amigo del mozo que te trae el café?”, disparó el periodista.

"A mí me parece que, aunque sea un conocido, nunca me fijaría en la mujer", comenzó Rial, aunque, minutos más tarde, confesó: "Sabés que estoy pensando y me parece que una vez me pasó… Una cosa carnal…Lamentablemente, iría en contra de mi teoría".

Frente a la declamación ‘icardista’, Rial marcó distancia. “A mí me parece que, aunque sea un conocido, nunca me fijaría en la mujer. Después, una vez que se separan, ya queda libre. Yo con un tipo que conozco, que tengo una relación, no, yo no puedo”, explicó el conductor.

Sin embargo, minutos más tarde aclaró: “Sabés que estoy pensando y me parece que una vez me pasó… Hace muchos años, creo que me pasó una vez. Una cosa carnal… Lamentablemente, iría en contra de mi teoría”, terminó reconociendo el conductor.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jorge RialAugusto TartufoliMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit