ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicos videos de Ivana Nadal, con su novio Bruno Siri y amigos, en una fiesta de disfraces en la cuarentena

La modelo se filmó en Instagram bailando en un boliche, con gente y fumando en un espacio cerrado.

11 de octubre 2020, 12:17hs
Video Placeholder
¡Polémica! Los videos de Ivana Nadal, con su novio Bruno Siri y amigos, en una fiesta de disfraces en la cuarentena
Seguinos en Google

Los últimos meses Ivana Nadal viene mostrando un perfil muy diferente al de los inicios de su carrera, cuando se hizo conocida como coconductora de Escape perfecto. La modelo viene mostrándose desafiante con la cuarentena que rige todavía en diversas areas de nuestro país y esta vez sumó una más. 

Ivana compartió en las stories de Instagram un video en el que aparece participando de una fiesta de disfraces junto a su novio Bruno Siri. Allí se los ve bailando, divertidos y súper mimosos, ella vestida como la Mujer Maravilla y él de explorador, en un espacio cerrado que parecería un boliche, entre luces y la música alta. Incluso una amiga se filmó con la modelo compartiendo un cigarrillo en su salida nocturna. 

La instagramer Juariu se hizo eco de las publicaciones y se mostró a pura ironía. “¿Qué la cuarentena terminó y hay fiestas? Avisen”, puso. “Como si nada esto, che. ¿Es en Argentina? Quizás se fue del país y como me tiene bloqueada ni me enteré”, siguió picante la panelista de Bendita. 

¡Una más! Los polémicos videos de Ivana Nadal, en una fiesta de disfraces en la cuarentena. 

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Ivana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit