ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicos videos de Ivana Nadal, con su novio Bruno Siri y amigos, en una fiesta de disfraces en la cuarentena

La modelo se filmó en Instagram bailando en un boliche, con gente y fumando en un espacio cerrado.

11 de octubre 2020, 12:17hs
Video Placeholder
¡Polémica! Los videos de Ivana Nadal, con su novio Bruno Siri y amigos, en una fiesta de disfraces en la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos meses Ivana Nadal viene mostrando un perfil muy diferente al de los inicios de su carrera, cuando se hizo conocida como coconductora de Escape perfecto. La modelo viene mostrándose desafiante con la cuarentena que rige todavía en diversas areas de nuestro país y esta vez sumó una más. 

Ivana compartió en las stories de Instagram un video en el que aparece participando de una fiesta de disfraces junto a su novio Bruno Siri. Allí se los ve bailando, divertidos y súper mimosos, ella vestida como la Mujer Maravilla y él de explorador, en un espacio cerrado que parecería un boliche, entre luces y la música alta. Incluso una amiga se filmó con la modelo compartiendo un cigarrillo en su salida nocturna. 

La instagramer Juariu se hizo eco de las publicaciones y se mostró a pura ironía. “¿Qué la cuarentena terminó y hay fiestas? Avisen”, puso. “Como si nada esto, che. ¿Es en Argentina? Quizás se fue del país y como me tiene bloqueada ni me enteré”, siguió picante la panelista de Bendita. 

¡Una más! Los polémicos videos de Ivana Nadal, en una fiesta de disfraces en la cuarentena. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Ivana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit