Polémicos tweets de la Negra Vernaci en respuesta a un mensaje de Mariano Iúdica sobre la captura de los tres prófugos

El conductor reflexionó sobre la captura de los culpables del triple crimen, pero su colega no compartió el criterio y le escribió.

Elizabeth Vernaci disparó contra un tweet de Mariano Iúdica (Foto: web y Twitter)
Elizabeth Vernaci disparó contra un tweet de Mariano Iúdica (Foto: web y Twitter)

En 2015, la relación de cordialidad entre Mariano Iúdica y Elizabeth Vernaci se quebró, ¡y no lo disimularon! En septiembre de ese año, el conductor dejó de trabajar en Radio con vos porque su compromiso paralelo en Laten corazones -programa de Telefe- le insumía mucho tiempo y adujo que no no podía estar al frente de ambos ciclos. Ante esa situación, la emisora le propuso a la Negra que ocupe su lugar y sus declaraciones, tras aceptar el desafío, fueron picantes: "Ahora que queman las papas, voy a ponerme a levantar un horario que se cayó", decía meses atrás en el diario Clarín.

"Pensar que hay hijos de put... que se alegraron con el escape y que desearon que no aparezcan los prófugos. ¡Anti argentinos! Cayeron los 3", tweeteó Iúdica y La Negra respondió:"¡Yo! Quería que siguiera la fuga y la búsqueda. Y no me siento tan hija de put...".

El tiempo pasó y la impactante noticia de la fuga, búsqueda y captura de Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci, los tres asesinos fugados del penal General Alvear, los volvió a diferenciar ¿y enfrentar?

"Pensar que hay hijos de puta que se alegraron con el escape y que desearon que no aparezcan los prófugos. ¡Anti argentinos! Cayeron los 3", escribió Iúdica en Twitter. Un mensaje con el que difícilmente se podría estar en desacuerdo. Sin embargo, sorpresivamente Vernaci recogió el guante y salió a responderle con un muy polémico tweet: "¡Yo! Quería que siguiera la fuga y la búsqueda. Y no me siento tan hija de puta".

Tres minutos más tarde, la locutora volvió a escribir, aunque esta vez con tono irónico... Bueno, queremos creer que fue con tono irónico: "Onda Swat. ¿Por qué sólo es lindo ver persecuciones sin son de USA? Es mejor que las novelas".

Al recibir las menciones del comentario, Mariano Iúdica no sólo no le respondió, sino que optó por eludir la polémica y eliminó el tweet de la discordia. Pero pese a que evitó el cruce virtual, la mala relación entre ellos -una vez más- quedó a la vista.