ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicos tweets de la Negra Vernaci en respuesta a un mensaje de Mariano Iúdica sobre la captura de los tres prófugos

El conductor reflexionó sobre la captura de los culpables del triple crimen, pero su colega no compartió el criterio y le escribió.

11 de enero 2016, 21:37hs
Elizabeth Vernaci disparó contra un tweet de Mariano Iúdica (Foto: web y Twitter)
Elizabeth Vernaci disparó contra un tweet de Mariano Iúdica (Foto: web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2015, la relación de cordialidad entre Mariano Iúdica y Elizabeth Vernaci se quebró, ¡y no lo disimularon! En septiembre de ese año, el conductor dejó de trabajar en Radio con vos porque su compromiso paralelo en Laten corazones -programa de Telefe- le insumía mucho tiempo y adujo que no no podía estar al frente de ambos ciclos. Ante esa situación, la emisora le propuso a la Negra que ocupe su lugar y sus declaraciones, tras aceptar el desafío, fueron picantes: "Ahora que queman las papas, voy a ponerme a levantar un horario que se cayó", decía meses atrás en el diario Clarín.

"Pensar que hay hijos de put... que se alegraron con el escape y que desearon que no aparezcan los prófugos. ¡Anti argentinos! Cayeron los 3", tweeteó Iúdica y La Negra respondió:"¡Yo! Quería que siguiera la fuga y la búsqueda. Y no me siento tan hija de put...".

El tiempo pasó y la impactante noticia de la fuga, búsqueda y captura de Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci, los tres asesinos fugados del penal General Alvear, los volvió a diferenciar ¿y enfrentar?

"Pensar que hay hijos de puta que se alegraron con el escape y que desearon que no aparezcan los prófugos. ¡Anti argentinos! Cayeron los 3", escribió Iúdica en Twitter. Un mensaje con el que difícilmente se podría estar en desacuerdo. Sin embargo, sorpresivamente Vernaci recogió el guante y salió a responderle con un muy polémico tweet: "¡Yo! Quería que siguiera la fuga y la búsqueda. Y no me siento tan hija de puta".

Tres minutos más tarde, la locutora volvió a escribir, aunque esta vez con tono irónico... Bueno, queremos creer que fue con tono irónico: "Onda Swat. ¿Por qué sólo es lindo ver persecuciones sin son de USA? Es mejor que las novelas".

Al recibir las menciones del comentario, Mariano Iúdica no sólo no le respondió, sino que optó por eludir la polémica y eliminó el tweet de la discordia. Pero pese a que evitó el cruce virtual, la mala relación entre ellos -una vez más- quedó a la vista.

@iudica onda Swat
Por qué sólo es lindo ver persecuciones sin son de USA?
Es mejor que las novelas

— | Negropolis | (@negropolisok) January 11, 2016

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Mariano IúdicaElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano (captura de América TV)
"AGRADEZCO LA COMPRENSIÓN"

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”
  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano
  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit