Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémicos likes de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "Tiene un ex que le pasa plata por las hijas"

El futbolista avaló dos duros tweets, referidos al llanto de la madre de sus niñas, tras quedarse sin trabajo.

Polémicos likes de Matías Defederico contra Cinthia Fernández tras abandonar llorando el programa de Magaldi
Polémicos likes de Matías Defederico contra Cinthia Fernández tras abandonar llorando el programa de Magaldi

Esta semana, la noticia de que El show del Problema regresa a su formato original, sin la presencia de los panelistas, generó una fuerte bronca en Cinthia Fernández, quien al verse desempleada no dudó en arremeter en Twitter contra la supuesta actitud displicente de Nicolás Magaldi.

Hecho su descargo en redes, y con una fecha límite en la pantalla, Cinthia regresó al programa y vivió una situación de mucha angustia, luego de que el conductor desarrollara una información sobre el caso de la periodista Melisa Zurita y no le diera crédito a la información de Fernández, quien expuso al aire que ella le acercó material a la producción y desde el control de sonido expusieron un audio con el que se sintió vulnerada.

"Quien lee y escribe, nunca pide pan. Es un refrán", escribió un usuario de la red social y Matías avaló su postura con su acción 2.0.

Tras abandonar el programa llorando y no disimular su preocupación por quedarse sin trabajo, sorprendió en Twitter la reacción de su exmarido, Matías Defederico, quien tildó como "favoritos" dos tweets que apuntaron duro contra Cinthia.

"Siempre Cinthia llora que se queda sin trabajo, por algo será. Igual tiene un Instagram, que no para de facturar, y un ex que le pasa plata", fue otro tweet que likeo Defederico.

"Quien lee y escribe, nunca pide pan. Es un refrán", escribió un usuario de la red social y el futbolista avaló su postura con su acción 2.0.

Pero la cosa fue más allá, Matías Defederico le puso "me gusta" a un lapidario tweet de Ulises Jaitt contra Cinthia. "Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram, que no para de facturar, y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes", escribió el mediático, cosechando el sorpresivo y polémico like de Matías Defederico, quien el último tiempo se había mostrado en TV en una sintonía pacífica con la mamá de sus tres hijas.

Polémicos likes de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "Tiene un ex que le pasa plata por las hijas"