ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicos likes de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "Tiene un ex que le pasa plata por las hijas"

El futbolista avaló dos duros tweets, referidos al llanto de la madre de sus niñas, tras quedarse sin trabajo.

11 de septiembre 2020, 11:04hs
Polémicos likes de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: Tiene un ex que le pasa plata por las hijas
Polémicos likes de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: Tiene un ex que le pasa plata por las hijas
Seguinos en Google

Esta semana, la noticia de que El show del Problema regresa a su formato original, sin la presencia de los panelistas, generó una fuerte bronca en Cinthia Fernández, quien al verse desempleada no dudó en arremeter en Twitter contra la supuesta actitud displicente de Nicolás Magaldi.

Hecho su descargo en redes, y con una fecha límite en la pantalla, Cinthia regresó al programa y vivió una situación de mucha angustia, luego de que el conductor desarrollara una información sobre el caso de la periodista Melisa Zurita y no le diera crédito a la información de Fernández, quien expuso al aire que ella le acercó material a la producción y desde el control de sonido expusieron un audio con el que se sintió vulnerada.

"Quien lee y escribe, nunca pide pan. Es un refrán", escribió un usuario de la red social y Matías avaló su postura con su acción 2.0.

Tras abandonar el programa llorando y no disimular su preocupación por quedarse sin trabajo, sorprendió en Twitter la reacción de su exmarido, Matías Defederico, quien tildó como "favoritos" dos tweets que apuntaron duro contra Cinthia.

"Siempre Cinthia llora que se queda sin trabajo, por algo será. Igual tiene un Instagram, que no para de facturar, y un ex que le pasa plata", fue otro tweet que likeo Defederico.

"Quien lee y escribe, nunca pide pan. Es un refrán", escribió un usuario de la red social y el futbolista avaló su postura con su acción 2.0.

Pero la cosa fue más allá, Matías Defederico le puso "me gusta" a un lapidario tweet de Ulises Jaitt contra Cinthia. "Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram, que no para de facturar, y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes", escribió el mediático, cosechando el sorpresivo y polémico like de Matías Defederico, quien el último tiempo se había mostrado en TV en una sintonía pacífica con la mamá de sus tres hijas.

Polémicos likes de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "Tiene un ex que le pasa plata por las hijas"
Polémicos likes de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "Tiene un ex que le pasa plata por las hijas"

Leé también

El sincericidio de Matías Defederico que hizo estallar de risa y bronca a Cinthia Fernández

Matías Defederico reconoció frente a Cinthia Fernández qué lo enamoró de ella ¡y la panelista casi se va del vivo!: "Le vi cosas de mi mamá!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit