ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los polémicos audios de Salazar y Redrado que prueban el acuerdo de reconciliación: "Tiene que haber respeto"

Rodrigo Lussich pasó en Intrusos la grabación casera que Luciana hizo con el economista y la intención de volver a mostrarse juntos ante los medios.

23 de marzo 2021, 16:40hs
Video Placeholder
El audio con el que Luciana Salazar probó su intento de reconciliación con Martín Redrado

Se dice que cada relación es un mundo, y para muestra basta el caso de Luciana Salazar (40) y Martín Redrado (59), quienes este verano se encontraron en Miami ¿para reconciliarse? después de casi una década de idas y vueltas. El caso es que el economista en los últimos días fue fotografiado con Lulu Sanguinetti, ninguneó a Luli y una vez más explotó el escándalo.

Rodrigo Lussich puso en Intrusos, en el marco de Los Escandalones, un audio donde se los escucha a ambos hablar de cómo harían para confirmar su nueva reconciliación. Si bien en la mayor parte se la escucha a Luciana, Martín asiente la propuesta de ella de blanquear “paso a paso” el reencuentro, y de buscar a algún medio que descubra el renacer del amor.“Quiero que le digamos a Ana (Rosenfeld, su abogada) al acuerdo que llegamos, para que esté al tanto", dice Luciana en una parte de la conversación. 

En ese punto, Redrado coincidió: “¿Por ahí para que nos ayude a redactar…?”. Y Luciana afirmó: “Sí, entre nosotros sabemos que empezamos una relación, aunque todavía no la publiquemos, como para que se sepa que tiene que haber un respeto entre nosotros. Como para que no salgas a comer con alguien porque yo te reviento. Yo no salí… sino me estás jodiendo a mí. Ahora, después lo que vos quieras hacer conmigo en esta etapa, veamos cómo podemos hacer algo sin que nos vea alguien. Vos conocés más Miami”, dice, mientras él asiente. 

Luciana: "Entre nosotros sabemos que empezamos una relación, aunque todavía no la publiquemos, como para que se sepa que tiene que haber un respeto entre nosotros. Como para que no salgas a comer con alguien porque yo te reviento".

La aparición del audio surge luego de que la modelo, en declaraciones a Agarrate Catalina, el ciclo Catalina Dlugi por La Once Diez, mostró todo su malestar con el economista. “Martín me quiere dejar como la loca y no lo voy a permitir. Lo único que me duele es por Matilda, mi hija. No quiero estar en el lugar de tercera en discordia porque no lo soy. Él me pidió que nos reconciliemos en la intimidad y no exponerlo", había dicho. 

Una polémica más: el audio de Luciana Salazar y Martín Redrado en el que hablaban de blanquear su relación. 

Leé también

Filosa advertencia de Luciana Salazar a Redrado en medio del escándalo (Fotos: Web)

Filosa advertencia de Luciana Salazar a Redrado en medio del escándalo: "Me quiere dejar como la loca y no lo voy a permitir"

Fernando confirmó la existencia de un contrato entre Martín y Luciana.

Fernando Burlando contó detalles del contrato entre Martín Redrado y Luciana Salazar: "Es descabellado"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit