Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémico video de Lucas Spadafora, burlándose de Nacha Guevara en un vivo con Lola Latorre: "Va a estar temblando"

El participante del Cantando hizo un desubicado acting, imitando los repetidos movimientos.

Polémico video de Lucas Spadafora, burlándose de Nacha Guevara en un vivo con Lola Latorre

"Estoy retranquila, pero Lucas (Spadafora), mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha Guevara". Ese desafortunado comentario de Lola Latorre, analizando sus presentaciones en el Cantando junto a Lucas Spadafora, generó una verdadera polémica por poner en escena una acción reiterada de la jurado del certamen.

A raíz de los comentarios y de los debates periodísticos, en los que hasta se llegó a decir que quizás Nacha sufría una enfermedad, la artista optó por hacer un descargo para explicar que está bien de salud, que es consciente de su movimiento y que entendía que la intención de la hija de Yanina Latorre no había sido con el fin voluntario de dañarla.

"Nacha va a estar (temblando)", dijo Lucas Spadafora, cerrando la frase sin palabras pero temblando, en el video que se viralizó en Twitter.

 

Sin embargo, cuando todo parecía calmarse y llegar a su fin, luego de que Lola y la familia Latorre se disculparan, salieron a la luz videos de los participantes del Cantando haciendo un vivo en Instagram en el que Spadafora imita y se burla de Nacha, justamente, haciendo un acting de un temblor, lo que le provocó una reacción inmediata a Lola de taparse la cara.

"Nacha va a estar (temblando)", dijo Lucas Spadafora, cerrando la frase sin palabras pero temblando, en el video que se viralizó en Twitter, poniendo nuevamente bajo la lupa una inadecuada actitud del concursante del Cantando.