Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémico video de L-Gante y Tamara Báez llevando a su hija recién nacida en el auto sin protección

El cantante y su pareja se grabaron en el coche con Jamaica, ubicada en el asiento delantero y sin ningún tipo de resguardo.

El video de la imprudencia de L-Gante y Tamara Báez, viajando en auto con su beba en brazos en el asiento delantero

La intención de L-Gante y Tamara Báez de mostrarse juntos el fin de semana, luego de la escandalosa separación, se vio opacada por la imprudencia extrema de llevar a Jamaica dentro de un auto sin la protección adecuada y obligatoria.

A través de una serie de imágenes que compartieron en Stories, los padres de Jamaica, de apenas un mes, exhibieron cómo Tamara la llevaba sentada sobre su falda, apenas sostenida por sus manos.

La ley de seguridad vial indica que la beba debería ir acostada, a resguardo, en un huevito ajustado con el cinturón de seguridad, con la cabeza mirando hacia atrás, dada la fragilidad de los músculos de su cuellito ante el eventual latigazo de un choque.

Amante de los autos de lujo, el artista y su mujer posaron como familia unida delante de la camioneta Mercedes Benz 4x4.

Este repudiable video se hizo viral, y muchos en las redes le marcaron a L-Gante y Tamara Báez el grave riesgo en el que pusieron a Jamaica por su imprudencia.