Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémico video de Julián Serrano tras su pelea con Malena Narvay: "El alcohol me hace una persona muy enojada"

El youtuber fue captado, tras marcharse de la fiesta de 15 de la hermana de su novia, con varias copas de más.

El video de Julián Serrano borracho tras su pelea con Malena Narvay: "El alcohol me hace una persona muy enojada"

Una pelea entre Julián Serrano (24) y Malena Narvay (22) mientras se celebraba el cumpleaños de 15 de Violeta, la hermana de la joven actriz, desató una pelea entre la pareja teen. El youtuber se emborrachó y todo terminó en que ambos eliminaron las fotos junto al otro en sus redes sociales. Ahora, apareció un video de la noche del escándalo.

"Discutí con mi novia, salí afuera pensando en irme a otro boliche porque estaba muy, muy enojado y el alcohol me hace una persona muy enojada".

Julián realizó un vivo para Instagram desde la cuenta de uno de sus seguidores, que estaba en la calle del lugar en Puerto Madero donde se realizó la celebración, y allí aparece alcoholizado y contando cómo surgió el conflicto con la actriz. “Discutí con mi novia, salí afuera pensando en irme a otro boliche porque estaba muy, muy enojado y el alcohol me hace una persona muy enojada”, aseguró, junto a un grupo de chicos.

"Discutimos porque yo subí una historia diciendo ‘vos sos solamente mía’, chupándole la cara y ella dijo ‘parece raro con esto del feminismo’. Yo le dije que no lo hacía de esa manera".

“Me quise ir a la mierda, pero me di cuenta que para mi novia era un momento re importante y lo entiendo”, continuó relatando el actor. “Discutimos porque yo subí una historia diciendo ‘vos sos solamente mía’, chupándole la cara y ella dijo ‘parece raro con esto del feminismo’. Yo le dije que no lo hacía de esa manera”, contó, entre risas en las calles de Puerto de Madero.

Ya desde sus propias redes sociales, el cantante le llevó tranquilidad a sus seguidores: "Para lo que preguntan cómo estoy, estoy bien. Con mucha resaca, con muchas ganas de morirme, aseveró, poniéndole humor a la situación. Y para dejar en claro, el mismo le dio retweet a un mensaje de uno de sus seguidores: “Si existiera un premio como el pelotudo del año sería para Julián Serrano”.