ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico video de Julián Serrano tras su pelea con Malena Narvay: "El alcohol me hace una persona muy enojada"

El youtuber fue captado, tras marcharse de la fiesta de 15 de la hermana de su novia, con varias copas de más.

03 de junio 2018, 16:41hs
Video Placeholder
El video de Julián Serrano borracho tras su pelea con Malena Narvay: "El alcohol me hace una persona muy enojada"
Seguinos en

Una pelea entre Julián Serrano (24) y Malena Narvay (22) mientras se celebraba el cumpleaños de 15 de Violeta, la hermana de la joven actriz, desató una pelea entre la pareja teen. El youtuber se emborrachó y todo terminó en que ambos eliminaron las fotos junto al otro en sus redes sociales. Ahora, apareció un video de la noche del escándalo.

"Discutí con mi novia, salí afuera pensando en irme a otro boliche porque estaba muy, muy enojado y el alcohol me hace una persona muy enojada".

Julián realizó un vivo para Instagram desde la cuenta de uno de sus seguidores, que estaba en la calle del lugar en Puerto Madero donde se realizó la celebración, y allí aparece alcoholizado y contando cómo surgió el conflicto con la actriz. “Discutí con mi novia, salí afuera pensando en irme a otro boliche porque estaba muy, muy enojado y el alcohol me hace una persona muy enojada”, aseguró, junto a un grupo de chicos.

"Discutimos porque yo subí una historia diciendo ‘vos sos solamente mía’, chupándole la cara y ella dijo ‘parece raro con esto del feminismo’. Yo le dije que no lo hacía de esa manera".

“Me quise ir a la mierda, pero me di cuenta que para mi novia era un momento re importante y lo entiendo”, continuó relatando el actor. “Discutimos porque yo subí una historia diciendo ‘vos sos solamente mía’, chupándole la cara y ella dijo ‘parece raro con esto del feminismo’. Yo le dije que no lo hacía de esa manera”, contó, entre risas en las calles de Puerto de Madero.

Ya desde sus propias redes sociales, el cantante le llevó tranquilidad a sus seguidores: "Para lo que preguntan cómo estoy, estoy bien. Con mucha resaca, con muchas ganas de morirme, aseveró, poniéndole humor a la situación. Y para dejar en claro, el mismo le dio retweet a un mensaje de uno de sus seguidores: “Si existiera un premio como el pelotudo del año sería para Julián Serrano”.

no tengo que tomar mas pic.twitter.com/QF8PNd3hLV

— Julián Serrano 🇦🇷 (@JulianSerrano01) June 2, 2018

Leé también

video1_1

Julián Serrano y Malena Narvay borraron todas sus fotos juntos en Instagram: ¿qué pasó entre ellos?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Julián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit