ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico video de Julián Serrano tras su pelea con Malena Narvay: "El alcohol me hace una persona muy enojada"

El youtuber fue captado, tras marcharse de la fiesta de 15 de la hermana de su novia, con varias copas de más.

03 de junio 2018, 16:41hs
Video Placeholder
El video de Julián Serrano borracho tras su pelea con Malena Narvay: "El alcohol me hace una persona muy enojada"

Una pelea entre Julián Serrano (24) y Malena Narvay (22) mientras se celebraba el cumpleaños de 15 de Violeta, la hermana de la joven actriz, desató una pelea entre la pareja teen. El youtuber se emborrachó y todo terminó en que ambos eliminaron las fotos junto al otro en sus redes sociales. Ahora, apareció un video de la noche del escándalo.

"Discutí con mi novia, salí afuera pensando en irme a otro boliche porque estaba muy, muy enojado y el alcohol me hace una persona muy enojada".

Julián realizó un vivo para Instagram desde la cuenta de uno de sus seguidores, que estaba en la calle del lugar en Puerto Madero donde se realizó la celebración, y allí aparece alcoholizado y contando cómo surgió el conflicto con la actriz. “Discutí con mi novia, salí afuera pensando en irme a otro boliche porque estaba muy, muy enojado y el alcohol me hace una persona muy enojada”, aseguró, junto a un grupo de chicos.

"Discutimos porque yo subí una historia diciendo ‘vos sos solamente mía’, chupándole la cara y ella dijo ‘parece raro con esto del feminismo’. Yo le dije que no lo hacía de esa manera".

“Me quise ir a la mierda, pero me di cuenta que para mi novia era un momento re importante y lo entiendo”, continuó relatando el actor. “Discutimos porque yo subí una historia diciendo ‘vos sos solamente mía’, chupándole la cara y ella dijo ‘parece raro con esto del feminismo’. Yo le dije que no lo hacía de esa manera”, contó, entre risas en las calles de Puerto de Madero.

Ya desde sus propias redes sociales, el cantante le llevó tranquilidad a sus seguidores: "Para lo que preguntan cómo estoy, estoy bien. Con mucha resaca, con muchas ganas de morirme, aseveró, poniéndole humor a la situación. Y para dejar en claro, el mismo le dio retweet a un mensaje de uno de sus seguidores: “Si existiera un premio como el pelotudo del año sería para Julián Serrano”.

no tengo que tomar mas pic.twitter.com/QF8PNd3hLV

— Julián Serrano 🇦🇷 (@JulianSerrano01) June 2, 2018

Leé también

video1_1

Julián Serrano y Malena Narvay borraron todas sus fotos juntos en Instagram: ¿qué pasó entre ellos?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Julián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit