ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico video de Ivana Nadal en un bar "a los abrazos", sin cumplir con el distanciamiento social

La modelo compartió la noche con amigos y su nuevo novio en un local, y volvió a dar que hablar.

07 de septiembre 2020, 10:33hs
Video Placeholder
La polémica por un video de Ivana Nadal en un bar
Seguinos en Google

Los últimos días Ivana Nadal viene cosechando críticas, sea por sus polémicos dichos sobre las vacunas o la comparación que hizo entre una violación y un comentario en redes. Ahora la modelo generó controversia por un video que compartió con amigos en un bar, divertida y sin cumplir con la orden de distanciamiento social.

Ivana publicó las imágenes en su cuenta de Instagram en la que aparece en un pub con su novio Bruno Siri y varias personas, todos tomando cerveza, con tapabocas, pero dejando de lado la medida que promocionan los gobiernos para evitar la propaganción del coronavirus. El video llega después de que el Gobierno de la Ciudad autorizó la apertura de locales gastronómicos que tengan mesas habilitadas al aire libre.

La semana que pasó Ivana fue vinculada con un grupo espiritual con prácticas similares a las que utilizan las sectas. Molesta, salió al cruce y negó la versión. “Escucho cada pelotudez que están diciendo y realmente estoy en shock", aseveró.

¡Una más! Ivana Nadal y una nueva polémica.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit