Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El polémico vaticinio de Tartu sobre la relación de Flor Vigna con Luciano Castro: "A ella le va a pasar lo mismo que a Marengo con Fort"

El periodista se refirió en A la tarde al incipiente romance y lanzó cuestionables frases sobre el deseo de ser madre de la ex Combate.

Tartu, picante sobre la relación de Flor Vigna con Luciano Castro: "A ella le va a pasar lo mismo que Marengo con Fort"

Cuando en A la tarde debatían sobre el deseo de Rocío Marengo de ser madre con Eduardo Fort una frase de Tartu, invitado al ciclo, sobre la posibilidad de que Flor Vigna y Luciano Castro tengan hijos generó un debate con Débora D’Amato y Mariana Gallego.

“Eduardo no tiene en su mente volver a armar una familia, que eso significa tener un hijo. Puede salir con Marengo cinco, diez o quince años, pero muy difícilmente arme una familia nuevamente porque ya armó una familia y esa familia en su momento se diluyó”, lanzó, polémico sobre la situación de la figura de ShowMatch.

Cuando Karina Mazzocco se refería a las parejas en las que uno de los integrantes no quiere volver a tener hijos en una nueva relación, el periodista hizo un vaticinio sobre el flamante romance del ex de Sabrina Rojas y la exnovia de Nico Occhiato y la comparó con la de Marengo y Fort. “Le va a pasar a Flor Vigna, obvio. Tiene 20 años menos, ¿a vos te parece que no va a ser mamá en su momento?”, lanzó, generando cuestionamiento.

"Le va a pasar a Flor Vigna, obvio. Tiene 20 años menos, ¿a vos te parece que no va a ser mamá en su momento?".

“Hay muchas mujeres que no quieren ser madres”, señaló Débora D’Amato. “Yo creo que sí”, la cruzó él, mientras que la abogada Mariana Gallego, que está casada con Mauricio D’Alessandro, lo confrontó refiriéndose a su propio caso.

“Yo no coincido. Tengo 20 años menos que mi marido, no tengo hijos, no tuve hijos. En mi primer matrimonio no tuve hijos y esta es mi ‘segunda administración’. En forma consciente y determinada no tuve y no tendré en mi segundo matrimonio, que va a ser el de toda mi vida”, señaló la abogada, pero el Tartu no se mostró convencido. “Son pocas, hay que decirlo”, lanzó, mientras que en el resto del panel le marcaban que son “cada vez más” las mujeres que no tienen el deseo de ser madres.