ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico vaticinio de Tartu sobre la relación de Flor Vigna con Luciano Castro: "A ella le va a pasar lo mismo que a Marengo con Fort"

El periodista se refirió en A la tarde al incipiente romance y lanzó cuestionables frases sobre el deseo de ser madre de la ex Combate.

07 de octubre 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Tartu, picante sobre la relación de Flor Vigna con Luciano Castro: "A ella le va a pasar lo mismo que Marengo con Fort"
Seguinos en Google

Cuando en A la tarde debatían sobre el deseo de Rocío Marengo de ser madre con Eduardo Fort una frase de Tartu, invitado al ciclo, sobre la posibilidad de que Flor Vigna y Luciano Castro tengan hijos generó un debate con Débora D’Amato y Mariana Gallego.

“Eduardo no tiene en su mente volver a armar una familia, que eso significa tener un hijo. Puede salir con Marengo cinco, diez o quince años, pero muy difícilmente arme una familia nuevamente porque ya armó una familia y esa familia en su momento se diluyó”, lanzó, polémico sobre la situación de la figura de ShowMatch.

Cuando Karina Mazzocco se refería a las parejas en las que uno de los integrantes no quiere volver a tener hijos en una nueva relación, el periodista hizo un vaticinio sobre el flamante romance del ex de Sabrina Rojas y la exnovia de Nico Occhiato y la comparó con la de Marengo y Fort. “Le va a pasar a Flor Vigna, obvio. Tiene 20 años menos, ¿a vos te parece que no va a ser mamá en su momento?”, lanzó, generando cuestionamiento.

"Le va a pasar a Flor Vigna, obvio. Tiene 20 años menos, ¿a vos te parece que no va a ser mamá en su momento?".

“Hay muchas mujeres que no quieren ser madres”, señaló Débora D’Amato. “Yo creo que sí”, la cruzó él, mientras que la abogada Mariana Gallego, que está casada con Mauricio D’Alessandro, lo confrontó refiriéndose a su propio caso.

“Yo no coincido. Tengo 20 años menos que mi marido, no tengo hijos, no tuve hijos. En mi primer matrimonio no tuve hijos y esta es mi ‘segunda administración’. En forma consciente y determinada no tuve y no tendré en mi segundo matrimonio, que va a ser el de toda mi vida”, señaló la abogada, pero el Tartu no se mostró convencido. “Son pocas, hay que decirlo”, lanzó, mientras que en el resto del panel le marcaban que son “cada vez más” las mujeres que no tienen el deseo de ser madres. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

TartuFlor VignaLuciano CastroRocío MarengoEduardo FortA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
MAMÁ SIEMPRE

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
  • El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit