ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico vaticinio de Tartu sobre la relación de Flor Vigna con Luciano Castro: "A ella le va a pasar lo mismo que a Marengo con Fort"

El periodista se refirió en A la tarde al incipiente romance y lanzó cuestionables frases sobre el deseo de ser madre de la ex Combate.

07 de octubre 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Tartu, picante sobre la relación de Flor Vigna con Luciano Castro: "A ella le va a pasar lo mismo que Marengo con Fort"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando en A la tarde debatían sobre el deseo de Rocío Marengo de ser madre con Eduardo Fort una frase de Tartu, invitado al ciclo, sobre la posibilidad de que Flor Vigna y Luciano Castro tengan hijos generó un debate con Débora D’Amato y Mariana Gallego.

“Eduardo no tiene en su mente volver a armar una familia, que eso significa tener un hijo. Puede salir con Marengo cinco, diez o quince años, pero muy difícilmente arme una familia nuevamente porque ya armó una familia y esa familia en su momento se diluyó”, lanzó, polémico sobre la situación de la figura de ShowMatch.

Cuando Karina Mazzocco se refería a las parejas en las que uno de los integrantes no quiere volver a tener hijos en una nueva relación, el periodista hizo un vaticinio sobre el flamante romance del ex de Sabrina Rojas y la exnovia de Nico Occhiato y la comparó con la de Marengo y Fort. “Le va a pasar a Flor Vigna, obvio. Tiene 20 años menos, ¿a vos te parece que no va a ser mamá en su momento?”, lanzó, generando cuestionamiento.

"Le va a pasar a Flor Vigna, obvio. Tiene 20 años menos, ¿a vos te parece que no va a ser mamá en su momento?".

“Hay muchas mujeres que no quieren ser madres”, señaló Débora D’Amato. “Yo creo que sí”, la cruzó él, mientras que la abogada Mariana Gallego, que está casada con Mauricio D’Alessandro, lo confrontó refiriéndose a su propio caso.

“Yo no coincido. Tengo 20 años menos que mi marido, no tengo hijos, no tuve hijos. En mi primer matrimonio no tuve hijos y esta es mi ‘segunda administración’. En forma consciente y determinada no tuve y no tendré en mi segundo matrimonio, que va a ser el de toda mi vida”, señaló la abogada, pero el Tartu no se mostró convencido. “Son pocas, hay que decirlo”, lanzó, mientras que en el resto del panel le marcaban que son “cada vez más” las mujeres que no tienen el deseo de ser madres. 

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

TartuFlor VignaLuciano CastroRocío MarengoEduardo FortA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit