ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico vaticinio de Tartu sobre la relación de Flor Vigna con Luciano Castro: "A ella le va a pasar lo mismo que a Marengo con Fort"

El periodista se refirió en A la tarde al incipiente romance y lanzó cuestionables frases sobre el deseo de ser madre de la ex Combate.

07 de octubre 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Tartu, picante sobre la relación de Flor Vigna con Luciano Castro: "A ella le va a pasar lo mismo que Marengo con Fort"
Seguinos en Google

Cuando en A la tarde debatían sobre el deseo de Rocío Marengo de ser madre con Eduardo Fort una frase de Tartu, invitado al ciclo, sobre la posibilidad de que Flor Vigna y Luciano Castro tengan hijos generó un debate con Débora D’Amato y Mariana Gallego.

“Eduardo no tiene en su mente volver a armar una familia, que eso significa tener un hijo. Puede salir con Marengo cinco, diez o quince años, pero muy difícilmente arme una familia nuevamente porque ya armó una familia y esa familia en su momento se diluyó”, lanzó, polémico sobre la situación de la figura de ShowMatch.

Cuando Karina Mazzocco se refería a las parejas en las que uno de los integrantes no quiere volver a tener hijos en una nueva relación, el periodista hizo un vaticinio sobre el flamante romance del ex de Sabrina Rojas y la exnovia de Nico Occhiato y la comparó con la de Marengo y Fort. “Le va a pasar a Flor Vigna, obvio. Tiene 20 años menos, ¿a vos te parece que no va a ser mamá en su momento?”, lanzó, generando cuestionamiento.

"Le va a pasar a Flor Vigna, obvio. Tiene 20 años menos, ¿a vos te parece que no va a ser mamá en su momento?".

“Hay muchas mujeres que no quieren ser madres”, señaló Débora D’Amato. “Yo creo que sí”, la cruzó él, mientras que la abogada Mariana Gallego, que está casada con Mauricio D’Alessandro, lo confrontó refiriéndose a su propio caso.

“Yo no coincido. Tengo 20 años menos que mi marido, no tengo hijos, no tuve hijos. En mi primer matrimonio no tuve hijos y esta es mi ‘segunda administración’. En forma consciente y determinada no tuve y no tendré en mi segundo matrimonio, que va a ser el de toda mi vida”, señaló la abogada, pero el Tartu no se mostró convencido. “Son pocas, hay que decirlo”, lanzó, mientras que en el resto del panel le marcaban que son “cada vez más” las mujeres que no tienen el deseo de ser madres. 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

TartuFlor VignaLuciano CastroRocío MarengoEduardo FortA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit