ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico tweet de Tamara Pettinato mientras la China Suárez hablaba en Intrusos y la postura de Marcela Tauro tras su descargo: "Hoy le creo a Pampita"

Las panelistas de Rial dejaron sentada su ¡polémica! opinión tras oír la versión de la actriz sobre el escándalo con la modelo y Vicuña.

16 de diciembre 2015, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de ser señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), Eugenia "China" Suárez (23) rompió el silencio en Intrusos.

Visiblemente afectada por lo ocurrido, la actriz de El hilo rojo negó estar viviendo una relación amorosa con su compañero de rodaje, y sostuvo que la modelo ingresó al motorhome "fuera de sí, y nos agredió física y verbalmente". 

"Yo, como periodista, hasta este mediodía creí en la China. Ahora que la vi hablar, no. Hoy creo que pasó algo. Hoy le creo a Pampita", sentenció Marcela Tauro. Y Marina Calabró acotó a su favor: "Me sumo".

Mientras la China hacía su meticuloso descargo desde un móvil, Tamara Pettinato recurrió a Twitter para dejar sentada su incendiaria opinión. Primero, retwitteó el escrito de una usuaria: "Puesta en escena: raya al medio, cara lavada, voz baja. Así nadie se da cuenta que te cog… al marido, nadie... nadieee WTF!!! #LaChinaEnIntrusos". Luego, expresó sin filtro su parecer: "Se lo cog... Obvio".

Concluida la nota con la actriz, las demás panelistas de Jorge Rial dijeron los suyo. ¿Le creyeron a la China? Parece que ni medio... "Yo, como periodista, hasta hoy creía en la China. Ahora que la vi hablar, no. Hoy creo que pasó algo. Hoy le creo a Pampita", sentenció Marcela Tauro. Y Marina Calabró acotó a su favor: "Y yo me sumo a Tauro".

Para finalizar su devolución, Tauro agregó: "Las mujeres captamos a las otras mujeres y, por algo, sentimos las lo mismo".  

¿Vos le creíste a la China?

Puesta en escena:Raya al medio,cara lavada,voz baja.Así nadie se da cuenta q te cogiste al marido,nadie...nadieee WTF!!! #LaChinaEnIntrusos

— Martinet ♛ (@MartiOdes) December 16, 2015

Se lo cogió . Obvio .

— Tamara Pettinato (@tapettinato) December 16, 2015

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezTamara PettinatoMarcela TauroMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”
  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit