El polémico tweet de Tamara Pettinato mientras la China Suárez hablaba en Intrusos y la postura de Marcela Tauro tras su descargo: "Hoy le creo a Pampita"

Las panelistas de Rial dejaron sentada su ¡polémica! opinión tras oír la versión de la actriz sobre el escándalo con la modelo y Vicuña.

El polémico tweet de Tamara Pettinato mientras la China Suárez hablaba en Intrusos y la postura de Marcela Tauro tras su descargo

Luego de ser señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), Eugenia "China" Suárez (23) rompió el silencio en Intrusos.

Visiblemente afectada por lo ocurrido, la actriz de El hilo rojo negó estar viviendo una relación amorosa con su compañero de rodaje, y sostuvo que la modelo ingresó al motorhome "fuera de sí, y nos agredió física y verbalmente". 

"Yo, como periodista, hasta este mediodía creí en la China. Ahora que la vi hablar, no. Hoy creo que pasó algo. Hoy le creo a Pampita", sentenció Marcela Tauro. Y Marina Calabró acotó a su favor: "Me sumo".

Mientras la China hacía su meticuloso descargo desde un móvil, Tamara Pettinato recurrió a Twitter para dejar sentada su incendiaria opinión. Primero, retwitteó el escrito de una usuaria: "Puesta en escena: raya al medio, cara lavada, voz baja. Así nadie se da cuenta que te cog… al marido, nadie... nadieee WTF!!! #LaChinaEnIntrusos". Luego, expresó sin filtro su parecer: "Se lo cog... Obvio".

Concluida la nota con la actriz, las demás panelistas de Jorge Rial dijeron los suyo. ¿Le creyeron a la China? Parece que ni medio... "Yo, como periodista, hasta hoy creía en la China. Ahora que la vi hablar, no. Hoy creo que pasó algo. Hoy le creo a Pampita", sentenció Marcela Tauro. Y Marina Calabró acotó a su favor: "Y yo me sumo a Tauro".

Para finalizar su devolución, Tauro agregó: "Las mujeres captamos a las otras mujeres y, por algo, sentimos las lo mismo".  

¿Vos le creíste a la China?