ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico tweet de Tamara Pettinato mientras la China Suárez hablaba en Intrusos y la postura de Marcela Tauro tras su descargo: "Hoy le creo a Pampita"

Las panelistas de Rial dejaron sentada su ¡polémica! opinión tras oír la versión de la actriz sobre el escándalo con la modelo y Vicuña.

16 de diciembre 2015, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de ser señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), Eugenia "China" Suárez (23) rompió el silencio en Intrusos.

Visiblemente afectada por lo ocurrido, la actriz de El hilo rojo negó estar viviendo una relación amorosa con su compañero de rodaje, y sostuvo que la modelo ingresó al motorhome "fuera de sí, y nos agredió física y verbalmente". 

"Yo, como periodista, hasta este mediodía creí en la China. Ahora que la vi hablar, no. Hoy creo que pasó algo. Hoy le creo a Pampita", sentenció Marcela Tauro. Y Marina Calabró acotó a su favor: "Me sumo".

Mientras la China hacía su meticuloso descargo desde un móvil, Tamara Pettinato recurrió a Twitter para dejar sentada su incendiaria opinión. Primero, retwitteó el escrito de una usuaria: "Puesta en escena: raya al medio, cara lavada, voz baja. Así nadie se da cuenta que te cog… al marido, nadie... nadieee WTF!!! #LaChinaEnIntrusos". Luego, expresó sin filtro su parecer: "Se lo cog... Obvio".

Concluida la nota con la actriz, las demás panelistas de Jorge Rial dijeron los suyo. ¿Le creyeron a la China? Parece que ni medio... "Yo, como periodista, hasta hoy creía en la China. Ahora que la vi hablar, no. Hoy creo que pasó algo. Hoy le creo a Pampita", sentenció Marcela Tauro. Y Marina Calabró acotó a su favor: "Y yo me sumo a Tauro".

Para finalizar su devolución, Tauro agregó: "Las mujeres captamos a las otras mujeres y, por algo, sentimos las lo mismo".  

¿Vos le creíste a la China?

Puesta en escena:Raya al medio,cara lavada,voz baja.Así nadie se da cuenta q te cogiste al marido,nadie...nadieee WTF!!! #LaChinaEnIntrusos

— Martinet ♛ (@MartiOdes) December 16, 2015

Se lo cogió . Obvio .

— Tamara Pettinato (@tapettinato) December 16, 2015

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezTamara PettinatoMarcela TauroMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit