ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico tweet de Tamara Pettinato mientras la China Suárez hablaba en Intrusos y la postura de Marcela Tauro tras su descargo: "Hoy le creo a Pampita"

Las panelistas de Rial dejaron sentada su ¡polémica! opinión tras oír la versión de la actriz sobre el escándalo con la modelo y Vicuña.

16 de diciembre 2015, 16:19hs
Video Placeholder

Luego de ser señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), Eugenia "China" Suárez (23) rompió el silencio en Intrusos.

Visiblemente afectada por lo ocurrido, la actriz de El hilo rojo negó estar viviendo una relación amorosa con su compañero de rodaje, y sostuvo que la modelo ingresó al motorhome "fuera de sí, y nos agredió física y verbalmente". 

"Yo, como periodista, hasta este mediodía creí en la China. Ahora que la vi hablar, no. Hoy creo que pasó algo. Hoy le creo a Pampita", sentenció Marcela Tauro. Y Marina Calabró acotó a su favor: "Me sumo".

Mientras la China hacía su meticuloso descargo desde un móvil, Tamara Pettinato recurrió a Twitter para dejar sentada su incendiaria opinión. Primero, retwitteó el escrito de una usuaria: "Puesta en escena: raya al medio, cara lavada, voz baja. Así nadie se da cuenta que te cog… al marido, nadie... nadieee WTF!!! #LaChinaEnIntrusos". Luego, expresó sin filtro su parecer: "Se lo cog... Obvio".

Concluida la nota con la actriz, las demás panelistas de Jorge Rial dijeron los suyo. ¿Le creyeron a la China? Parece que ni medio... "Yo, como periodista, hasta hoy creía en la China. Ahora que la vi hablar, no. Hoy creo que pasó algo. Hoy le creo a Pampita", sentenció Marcela Tauro. Y Marina Calabró acotó a su favor: "Y yo me sumo a Tauro".

Para finalizar su devolución, Tauro agregó: "Las mujeres captamos a las otras mujeres y, por algo, sentimos las lo mismo".  

¿Vos le creíste a la China?

Puesta en escena:Raya al medio,cara lavada,voz baja.Así nadie se da cuenta q te cogiste al marido,nadie...nadieee WTF!!! #LaChinaEnIntrusos

— Martinet ♛ (@MartiOdes) December 16, 2015

Se lo cogió . Obvio .

— Tamara Pettinato (@tapettinato) December 16, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezTamara PettinatoMarcela TauroMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis.
SINCERO

Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
"ME DESCOMPENSO"

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Campodónico y Jorge Drexler lanzaron “La Duda”, la canción que pone en primer plano las ansiedades de hoy
  • Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”
  • Cómo hacer los mejores chipá al estilo paraguayo, según Profe del Pan
  • Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit