ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico tweet de Loly Antoniale ¿para Jorge Rial?, que luego borró

La actriz de Locos sueltos en el Zoo lanzó un sugestivo mensaje en el día de la presentación ante la prensa de la película, pero al rato lo eliminó de la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2015, 22:24hs
El polémico tweet de Loly Antoniale ¿para Jorge Rial?, que luego borró

La intriga y el misterio en las redes sociales siguen siendo la constante en la relación que Mariana "Loly" Antoniale y Jorge Rial dieron por terminada un mes atrás, pero confirmaron a la prensa hace apenas dos semanas. Una vez más, la actriz se expresó desde Twitter y en esta ocasión decidió borrar el mensaje a muy poco de lanzarlo.

El tweet de la polémica decía: "¡Y próximamente serán Mo y Ro! ¡¡Se vienen las fiestas!! #pre #party #papisoltero". Si bien Rial no se dio por aludido en público, o al menos no fue advertido, Loly eliminó su sugestivo comentario de las 17.27 del lunes.

El tweet de la polémica que Loly escribió, y luego borró, decía: "¡Y próximamente serán Mo y Ro! ¡¡Se vienen las fiestas!! #pre #party #papisoltero".

Dos semanas atrás, ante las versiones publicadas en la prensa, que el propio conductor de Intrusos dio por válidas en la entrevista que brindó a la revista Paparazzi respecto de una pelea entre Antoniale y sus hijas, la cordobesa enfatizó: "AMO a MORENA y AMO a ROCÍO. ¡¡¡Son y serán mis bebotas para toda la VIDA!!! ORGULLOSA DE USTEDES".

Después de separarse de Jorge Rial, parece que Mariana Antoniale quiere hacer catarsis y aprender de los errores.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit