ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico tweet de Loly Antoniale ¿para Jorge Rial?, que luego borró

La actriz de Locos sueltos en el Zoo lanzó un sugestivo mensaje en el día de la presentación ante la prensa de la película, pero al rato lo eliminó de la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2015, 22:24hs
El polémico tweet de Loly Antoniale ¿para Jorge Rial?, que luego borró
Seguinos en Google

La intriga y el misterio en las redes sociales siguen siendo la constante en la relación que Mariana "Loly" Antoniale y Jorge Rial dieron por terminada un mes atrás, pero confirmaron a la prensa hace apenas dos semanas. Una vez más, la actriz se expresó desde Twitter y en esta ocasión decidió borrar el mensaje a muy poco de lanzarlo.

El tweet de la polémica decía: "¡Y próximamente serán Mo y Ro! ¡¡Se vienen las fiestas!! #pre #party #papisoltero". Si bien Rial no se dio por aludido en público, o al menos no fue advertido, Loly eliminó su sugestivo comentario de las 17.27 del lunes.

El tweet de la polémica que Loly escribió, y luego borró, decía: "¡Y próximamente serán Mo y Ro! ¡¡Se vienen las fiestas!! #pre #party #papisoltero".

Dos semanas atrás, ante las versiones publicadas en la prensa, que el propio conductor de Intrusos dio por válidas en la entrevista que brindó a la revista Paparazzi respecto de una pelea entre Antoniale y sus hijas, la cordobesa enfatizó: "AMO a MORENA y AMO a ROCÍO. ¡¡¡Son y serán mis bebotas para toda la VIDA!!! ORGULLOSA DE USTEDES".

Después de separarse de Jorge Rial, parece que Mariana Antoniale quiere hacer catarsis y aprender de los errores.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit