ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico tweet de Fede Bal, citando la canción Yegua de Babasónicos: "Éramos salvajes, sin frenos para el amor"

El actor, declarado fanático de la banda de Adrián Dárgelos, publicó un extracto del tema, en el que se habla de un romance con desbordes.

27 de mayo 2016, 20:15hs
El polémico tweet de Fede Bal en medio de su escandalosa separación de Barbie Vélez (Fotos: Web y Twitter)
El polémico tweet de Fede Bal en medio de su escandalosa separación de Barbie Vélez (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Desde que se desató la escandalosa separación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21), con denuncias judiciales cruzadas, el actor optó por dar tan sólo algunas declaraciones televisivas, aunque recurrió en varias oportunidades a las redes sociales para hacer descargos, en días en los que su ex lo denunció por violencia de género.

En ese contexto, el hijo de Carmen Barbieri dio que hablar con un polémico tweet que publicó en el atardecer del viernes. Aunque esta vez no fue un mensaje explícito: “Éramos salvajes, sin frenos para el amor”, escribió en su Twitter. La frase corresponde a la canción Yegua de Babasónicos, banda de rock de la que Bal se declaró fanático hace varios años. Pero claro, no hizo falta hacer mucha lectura entrelíneas para inferir en por qué usó ese extracto de un tema que habla de un romance con desbordes.

Éramos salvajes, sin frenos para el amor

— Federico Bal (@balfederico) May 27, 2016

Esta no fue la primera vez que el campeón de Bailando 2015 apela a algunos fragmentos de los éxitos del grupo liderado por Adrián Dárgelos para reflexionar sobre algún momento de su vida. De hecho en mayo del año pasado, tras usar una canción de Babasónicos para contar que estaba en la ciudad bonaerense de Quequén ("Creo entender que tus intenciones me afectan seriamente, me lo recordaste una tarde a barlovento en el puerto de Quequén"), escribió: “Vos y tus 20 años”. A lo que Barbie le respondió: "¿También de Babasónicos?". Pero Bal le aclaró: "Sabés bien que no".

Mirá todos los tweets que en los últimos años escribió Fede Bal en alusión a letras de Babasónicos:

Y el premio al mejor cd para coger se lo lleva Jessico de los Babasonicos #listolodije

— Federico Bal (@balfederico) October 29, 2012

Me caga que me expliquen como es el mundo si al final todos están equivocados

— Federico Bal (@balfederico) November 5, 2012

Me veras surgir y caer, no seré aprendiz de borrego al menos esta vida

— Federico Bal (@balfederico) December 21, 2012

Creo que amo Babasonicos, no por sus letras pegadizas, ni por sus maravillosas melodías.

— Federico Bal (@balfederico) January 3, 2013

Quiero que te saques la ropa, y que sigas siendo mala en pelotas

— Federico Bal (@balfederico) March 2, 2013

Se tu nombre hasta cuando sueño, se que en ellos no sabes quien soy

— Federico Bal (@balfederico) April 23, 2013

Un cd c convierte en un gran cd, cuando lo escuchas mientras coges y te crea un soundtrack de fondo. Proba con Jessico de los baba x ejemplo

— Federico Bal (@balfederico) June 30, 2013

Nada me interesa que no sea imposible de lograr, será por eso que me fije en ti

— Federico Bal (@balfederico) October 14, 2013

Tenes que ser de todos

— Federico Bal (@balfederico) April 4, 2015

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit