ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico tweet de Brian Lanzelotta contra La Bomba Tucumana, mientras ShowMatch estaba al aire: "Gracias por bajarme del Bailando"

Tras un anuncio de Marcelo Tinelli sobre cuestiones del certamen, el cantante recurrió a las redes para hacer su descargo.

08 de noviembre 2017, 00:35hs
El polémico tweet de Brian Lanzelotta contra La Bomba Tucumana, mientras ShowMatch estaba al aire (Fotos: Web)
El polémico tweet de Brian Lanzelotta contra La Bomba Tucumana, mientras ShowMatch estaba al aire (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La renuncia de Agustín Casanova, el líder de Márama y el -ahora- excompañero de Flor Vigna en ShowMatch, sigue dando tela para cortar. Tras la incertidumbre sobre el destino de la pareja en el certamen, Marcelo Tinelli hizo un anuncio al aire que destapó la olla.

"Hoy hemos decidido con la producción que Flor Vigna siga bailando. Va a seguir con un bailarín que va a debutar en el certamen. Se llama Gonzalo Gerber, tiene 32 años, vive en San Miguel y está curiosamente recién separado de su novia", reveló el conductor. 

Brian Lanzelotta en Twitter, mientras ShowMatch estaba al aire: "Gracias Bomba por bajarme del Bailando. Tanta luz que tenías, parece que te la cortaron mala persona".

Mientras tanto, del otro lado de la pantalla y en las redes sociales, Brian Lanzelotta disparó un tremendo dardo contra Gladys La Bomba Tucumana: "Gracias Bomba por bajarme del Bailando. Tanta luz que tenías, parece que te la cortaron mala persona".

El cantante no dio mayores detalles sobre si ya había sido convocado por la producción o si se enteró que su colega había hecho un pedido especial. Sin embargo, esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, La Bomba había dejado en claro que, de ingresar Brian al programa, ella renunciaría automáticamente. 

¿A qué se deberá el furioso tweet que Brian Lanzelotta lanzó contra Gladys La Bomba Tucumana?

El polémico tweet de Brian Lanzelotta contra La Bomba Tucumana, mientras ShowMatch estaba al aire: "Gracias por bajarme del Bailando"
El polémico tweet de Brian Lanzelotta contra La Bomba Tucumana, mientras ShowMatch estaba al aire: "Gracias por bajarme del Bailando"

Foto: Captura de Twitter. 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaBrian LanzelottaFlor VignaFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit