ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico tweet de Amalia Granata tras la muerte de Geñi Laprida

La periodista reflexionó sobre el cáncer de mamas, a raíz del trágico desenlace de la hija de la Trilliza de Oro María Eugenia, y lo vinculó al debate sobre el aborto.

26 de junio 2018, 11:56hs
El polémico tweet de Amalia Granata tras la muerte de María Eugenia Laprida
El polémico tweet de Amalia Granata tras la muerte de María Eugenia Laprida
Seguinos en Google

El lunes 25, la muerte de María Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, conmocionó al mundo del espectáculo. La joven artista falleció luego de darle pelea a un cáncer de mamas, con metástasis cerebral. 

En ese doloroso contexto y defendiendo su postura en contra de la legalización del aborto en la Argentina, Amalia Granata publicó un polémico y desatinado tweet. 

"El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina. No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables. Coherencia. Cuidemos las dos vidas", escribió la periodista, con poco tacto, asociando desafortunadamente la triste partida de María Eugenia Laprida con la lucha por la interrupción voluntaria del embarazo. 

Automáticamente, el mensaje de Granata generó revuelo en Twitter, cosechando cientos de comentarios cuestionando su pensamiento y otros avalándolo.  

El Cancer de mama es la 1 er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomografos para las mas vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas 💙💙

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) June 25, 2018

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Amalia GranataMaría Eugenia Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit