ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico tweet de Amalia Granata tras la muerte de Geñi Laprida

La periodista reflexionó sobre el cáncer de mamas, a raíz del trágico desenlace de la hija de la Trilliza de Oro María Eugenia, y lo vinculó al debate sobre el aborto.

26 de junio 2018, 11:56hs
El polémico tweet de Amalia Granata tras la muerte de María Eugenia Laprida
El polémico tweet de Amalia Granata tras la muerte de María Eugenia Laprida

El lunes 25, la muerte de María Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, conmocionó al mundo del espectáculo. La joven artista falleció luego de darle pelea a un cáncer de mamas, con metástasis cerebral. 

En ese doloroso contexto y defendiendo su postura en contra de la legalización del aborto en la Argentina, Amalia Granata publicó un polémico y desatinado tweet. 

"El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina. No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables. Coherencia. Cuidemos las dos vidas", escribió la periodista, con poco tacto, asociando desafortunadamente la triste partida de María Eugenia Laprida con la lucha por la interrupción voluntaria del embarazo. 

Automáticamente, el mensaje de Granata generó revuelo en Twitter, cosechando cientos de comentarios cuestionando su pensamiento y otros avalándolo.  

El Cancer de mama es la 1 er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomografos para las mas vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas 💙💙

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) June 25, 2018

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Amalia GranataMaría Eugenia Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit