ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico sketch de Santiago Bal con una vedette semidesnuda en medio de la platea: "Yo le tengo las tet…, sáquese usted la bombacha"

En Confrontados mostraron parte de un número cómico del artista con Jorgelina Quiles, quien se queda en ropa interior en Cocodrilo, Circo y Varieté.

23 de enero 2018, 16:50hs
Video Placeholder
El polémico sketch de Santiago Bal con una vedette semidesnuda en medio de la platea
Seguinos en Google

A pocos días de su neuvo debut sobre el escenario, Santiago Bal (82) despertó polémica por un sketch que comparte con una despampanante vedette en Cocodrilo, Circo y Varieté. El debate surgió a raíz de un video que muestra parte del espectáculo que produce Omar Suárez, y que se vio el martes en Confrontados (lunes a viernes a las 15.15 por el nueve).

El número cómico se centra en que el capocómico cuenta sobre la pequeña pulga que tiene como mascota (?), que se pierde en pleno acto y va a parar al cuerpo de una bella mujer ubicada en la primera fila de la platea. Cuestión que, incomodada por el insecto, Jorgelina Quiles (¡la "víctima" en cuestión!) se desviste con la asistencia de Santiago hasta quedarse en topless, apenas cubierta por una vedetina.

Así, en el remate de la escena en la que también participa el actor Alejandro Dávalos, quien hace las veces de pareja de la rubia, Santiago Bal sentencia: “Hagamos una cosa, señora. Yo le tengo las tet…, sáquese usted la bombacha”. El final del cuento es que el bichito quedó “en el elástico” de la lencería de la mujer.

En este contexto, en un móvil desde Mar del Plata la diosa negó sentirse cosificada: “No me fue nada incómodo, nunca existió una falta de respeto. La protagonista del skecth es la pulga, no yo. Mi cuerpo en ningún momento es tomado para la risa o para hacer un chiste”.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorgelina QuilesSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit