ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico sketch de Santiago Bal con una vedette semidesnuda en medio de la platea: "Yo le tengo las tet…, sáquese usted la bombacha"

En Confrontados mostraron parte de un número cómico del artista con Jorgelina Quiles, quien se queda en ropa interior en Cocodrilo, Circo y Varieté.

23 de enero 2018, 16:50hs
Video Placeholder
El polémico sketch de Santiago Bal con una vedette semidesnuda en medio de la platea
Seguinos en Google

A pocos días de su neuvo debut sobre el escenario, Santiago Bal (82) despertó polémica por un sketch que comparte con una despampanante vedette en Cocodrilo, Circo y Varieté. El debate surgió a raíz de un video que muestra parte del espectáculo que produce Omar Suárez, y que se vio el martes en Confrontados (lunes a viernes a las 15.15 por el nueve).

El número cómico se centra en que el capocómico cuenta sobre la pequeña pulga que tiene como mascota (?), que se pierde en pleno acto y va a parar al cuerpo de una bella mujer ubicada en la primera fila de la platea. Cuestión que, incomodada por el insecto, Jorgelina Quiles (¡la "víctima" en cuestión!) se desviste con la asistencia de Santiago hasta quedarse en topless, apenas cubierta por una vedetina.

Así, en el remate de la escena en la que también participa el actor Alejandro Dávalos, quien hace las veces de pareja de la rubia, Santiago Bal sentencia: “Hagamos una cosa, señora. Yo le tengo las tet…, sáquese usted la bombacha”. El final del cuento es que el bichito quedó “en el elástico” de la lencería de la mujer.

En este contexto, en un móvil desde Mar del Plata la diosa negó sentirse cosificada: “No me fue nada incómodo, nunca existió una falta de respeto. La protagonista del skecth es la pulga, no yo. Mi cuerpo en ningún momento es tomado para la risa o para hacer un chiste”.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jorgelina QuilesSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit