ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico sketch de Santiago Bal con una vedette semidesnuda en medio de la platea: "Yo le tengo las tet…, sáquese usted la bombacha"

En Confrontados mostraron parte de un número cómico del artista con Jorgelina Quiles, quien se queda en ropa interior en Cocodrilo, Circo y Varieté.

23 de enero 2018, 16:50hs
Video Placeholder
El polémico sketch de Santiago Bal con una vedette semidesnuda en medio de la platea
Seguinos en Google

A pocos días de su neuvo debut sobre el escenario, Santiago Bal (82) despertó polémica por un sketch que comparte con una despampanante vedette en Cocodrilo, Circo y Varieté. El debate surgió a raíz de un video que muestra parte del espectáculo que produce Omar Suárez, y que se vio el martes en Confrontados (lunes a viernes a las 15.15 por el nueve).

El número cómico se centra en que el capocómico cuenta sobre la pequeña pulga que tiene como mascota (?), que se pierde en pleno acto y va a parar al cuerpo de una bella mujer ubicada en la primera fila de la platea. Cuestión que, incomodada por el insecto, Jorgelina Quiles (¡la "víctima" en cuestión!) se desviste con la asistencia de Santiago hasta quedarse en topless, apenas cubierta por una vedetina.

Así, en el remate de la escena en la que también participa el actor Alejandro Dávalos, quien hace las veces de pareja de la rubia, Santiago Bal sentencia: “Hagamos una cosa, señora. Yo le tengo las tet…, sáquese usted la bombacha”. El final del cuento es que el bichito quedó “en el elástico” de la lencería de la mujer.

En este contexto, en un móvil desde Mar del Plata la diosa negó sentirse cosificada: “No me fue nada incómodo, nunca existió una falta de respeto. La protagonista del skecth es la pulga, no yo. Mi cuerpo en ningún momento es tomado para la risa o para hacer un chiste”.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Jorgelina QuilesSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit