ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico sketch de Santiago Bal con una vedette semidesnuda en medio de la platea: "Yo le tengo las tet…, sáquese usted la bombacha"

En Confrontados mostraron parte de un número cómico del artista con Jorgelina Quiles, quien se queda en ropa interior en Cocodrilo, Circo y Varieté.

23 de enero 2018, 16:50hs
Video Placeholder
El polémico sketch de Santiago Bal con una vedette semidesnuda en medio de la platea
Seguinos en Google

A pocos días de su neuvo debut sobre el escenario, Santiago Bal (82) despertó polémica por un sketch que comparte con una despampanante vedette en Cocodrilo, Circo y Varieté. El debate surgió a raíz de un video que muestra parte del espectáculo que produce Omar Suárez, y que se vio el martes en Confrontados (lunes a viernes a las 15.15 por el nueve).

El número cómico se centra en que el capocómico cuenta sobre la pequeña pulga que tiene como mascota (?), que se pierde en pleno acto y va a parar al cuerpo de una bella mujer ubicada en la primera fila de la platea. Cuestión que, incomodada por el insecto, Jorgelina Quiles (¡la "víctima" en cuestión!) se desviste con la asistencia de Santiago hasta quedarse en topless, apenas cubierta por una vedetina.

Así, en el remate de la escena en la que también participa el actor Alejandro Dávalos, quien hace las veces de pareja de la rubia, Santiago Bal sentencia: “Hagamos una cosa, señora. Yo le tengo las tet…, sáquese usted la bombacha”. El final del cuento es que el bichito quedó “en el elástico” de la lencería de la mujer.

En este contexto, en un móvil desde Mar del Plata la diosa negó sentirse cosificada: “No me fue nada incómodo, nunca existió una falta de respeto. La protagonista del skecth es la pulga, no yo. Mi cuerpo en ningún momento es tomado para la risa o para hacer un chiste”.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jorgelina QuilesSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit