ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico sketch de Santiago Bal con una vedette semidesnuda en medio de la platea: "Yo le tengo las tet…, sáquese usted la bombacha"

En Confrontados mostraron parte de un número cómico del artista con Jorgelina Quiles, quien se queda en ropa interior en Cocodrilo, Circo y Varieté.

23 de enero 2018, 16:50hs
Video Placeholder
El polémico sketch de Santiago Bal con una vedette semidesnuda en medio de la platea
Seguinos en Google

A pocos días de su neuvo debut sobre el escenario, Santiago Bal (82) despertó polémica por un sketch que comparte con una despampanante vedette en Cocodrilo, Circo y Varieté. El debate surgió a raíz de un video que muestra parte del espectáculo que produce Omar Suárez, y que se vio el martes en Confrontados (lunes a viernes a las 15.15 por el nueve).

El número cómico se centra en que el capocómico cuenta sobre la pequeña pulga que tiene como mascota (?), que se pierde en pleno acto y va a parar al cuerpo de una bella mujer ubicada en la primera fila de la platea. Cuestión que, incomodada por el insecto, Jorgelina Quiles (¡la "víctima" en cuestión!) se desviste con la asistencia de Santiago hasta quedarse en topless, apenas cubierta por una vedetina.

Así, en el remate de la escena en la que también participa el actor Alejandro Dávalos, quien hace las veces de pareja de la rubia, Santiago Bal sentencia: “Hagamos una cosa, señora. Yo le tengo las tet…, sáquese usted la bombacha”. El final del cuento es que el bichito quedó “en el elástico” de la lencería de la mujer.

En este contexto, en un móvil desde Mar del Plata la diosa negó sentirse cosificada: “No me fue nada incómodo, nunca existió una falta de respeto. La protagonista del skecth es la pulga, no yo. Mi cuerpo en ningún momento es tomado para la risa o para hacer un chiste”.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Jorgelina QuilesSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit