ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico posteo de Ulises Jaitt contra Yanina Latorre: "¿Quién es la más cornuda?"

El hermano de Natacha replicó en sus redes un video de la panelista y su marido, Diego Latorre, con un comentario picante.

16 de marzo 2020, 10:53hs
Ulises Jaitt y Yanina Latorre
Ulises Jaitt y Yanina Latorre
Seguinos en Google

Yanina y Diego Latorre se animaron al juego que es furor en TikTok en el que ante una serie de preguntas sobre la pareja, tienen que señalar con los ojos cerrados cuál de los dos tiene las características de la consigna.

El matrimonio, que meses atrás sufrió una fuerte crisis debido a nuevas versiones de infidelidad pero hoy se muestra unido, coincidió en la mayoría de las preguntas y Yanina compartió el gracioso video en Instagram.

Pero no fue la única. Ulises Jaitt también publicó la grabación de la pareja en su cuenta en la red social y agregó un polémico comentario: “¿Quién es la más cornuda?”.

Ulises publicó el video de la pareja en su cuenta en la red social y agregó un polémico comentario: “¿Quién es la más cornuda?”.

Vale recordar que Ulises es el hermano de Natacha Jaitt, quien protagonizó un escándalo tremendo con la pareja luego de que se difundieran mensajes y videos de un affaire que la mediática mantuvo con Diego.

La polémica, que llegó a la Justicia ya que el deportista denunció a Jaitt por extorsión, persistió hasta la trágica muerte de Natacha, quien fue encontrada sin vida hace un año en un salón de fiestas de Tigre en circunstancias que aún se investigan.

El polémico posteo de Ulises Jaitt contra Yanina Latorre: "¿Quién es la más cornuda?"
El polémico posteo de Ulises Jaitt contra Yanina Latorre: "¿Quién es la más cornuda?"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha JaittYanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit