Polémico posteo de Luli Salazar tras el escándalo con Redrado: "El día que salgas del clóset, vas a ser feliz"

Tras acusarlo de hacerle una brujería y publicar un audio donde lo reconoce, la modelo publicó un fuerte mensaje en Instagram Stories.

Las fuertes publicaciones de Luciana Salazar tras publicar el audio de Redrado admitiéndole que le hizo brujería (Fotos: Instagram y Web)
Las fuertes publicaciones de Luciana Salazar tras publicar el audio de Redrado admitiéndole que le hizo brujería (Fotos: Instagram y Web)

Terminó de estallar. En medio de un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, y luego de que la modelo grabara a su ex y publicara el audio de una charla, en la que el economista le reconocía que le hizo una brujería, Luli fue por más.

Todo había comenzado con una par de jugados "me gusta" de Redrado a tweets en los que otros usarios decían que él seguía enamorado de ella, lo que originó el primer chispazo: "Es muy enfermo (encima separados), por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro", escribió la mamá de Matilda, indignada, en medio de rumores que vinculaban a su ex con otra mujer, algo que el economista desmintió.

Luciana Salazar en Instagram Stories: "Quien va con la verdad, a nada le teme. El día que salgas del clóset, vas a ser feliz y no vas a molestar más a nadie".

Lejos de que sus dichos queden sólo en el ámbito de lo virtual, Luciana redobló la apuesta. Tras encontrar en el frezzer de su ex un vaso congelado con un papel con su nombre y fecha de nacimiento, lo grabó a Redrado diciéndole: "¿Te digo la verdad? Hace dos semanas vino Liliana y me dijo que la manera de alejarme de vos era esta, y lo hizo ella. No sé que quiero. Parezco un boludo de 56 años. No te quiero perjudicar ni hacerte daño". 

Pero como suele suceder en esta historia, siempre hay más capítulos. Tras las repercusiones que generó la grabación, Salazar recurrió a Instagram Stories para compartir dos mensajes, uno más polémico que el otro, ¿dedicados a Redrado?: "Quien va con la verdad, a nada le teme", fue el primero. "El día que salgas del clóset, vas a ser feliz y no vas a molestar más a nadie", escribió en el segundo.

¡Tremendo!