ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico posteo de China Suárez celebrando la muerte de un cazador: "Muere pisoteado por elefantes"

La actriz, que ama a los animales, compartió un GIF junto a la noticia que llamó la atención.

23 de abril 2021, 07:38hs
China Suárez celebró en redes la muerte de un cazador.
China Suárez celebró en redes la muerte de un cazador.
Seguinos en Google

Quienes siguen de cerca a China Suárez saben que la actriz adora a los animales. Especialmente, a los perros. Por eso, en su casa tiene un montón. De hecho, contó que le costó que su pareja, Benjamín Vicuña, aceptara vivir rodeado de tantos animales. Sin embargo, ella lo logró y él se encariñó con cada uno de ellos.

Si bien Eugenia siente debilidad por los perritos, ama a todos los animales. Por eso, cuando leyó la noticia que informaba sobre la muerte de un cazador, además de compartirla a través de sus stories de Instagram, festejó.

La actriz replicó un titular que informaba "Cazador muere pisoteado por elefantes" y le agregó un polémico GIF de un hombre bailando, muy feliz y alegre, en señal de festejo por el fallecimiento del cazador.

Polémico posteo de China Suárez celebrando la muerte de un cazador: "Muere pisoteado por elefantes"
Polémico posteo de China Suárez celebrando la muerte de un cazador: "Muere pisoteado por elefantes"

¡Polémica!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit