El "polémico" pedido de Laurita Fernández que enojó a Flor Marcasoli: "Sólo comparto piso con gente buena onda"

Luego de que el periodista diera a conocer una picante actitud de su compañera, la novia de Cabré hizo su descargo... ¡e intervino la bailarina!

El "polémico" pedido de Laurita Fernández que enojó a Flor Marcasoli (Fotos: Capturas)
El "polémico" pedido de Laurita Fernández que enojó a Flor Marcasoli (Fotos: Capturas)

Que está todo mal entre ellas no es novedad y ya quedó varias veces demostrado en los cruces que mantuvieron en la pista de Bailando 2018, donde Laurita Fernández y Flor Marcasoli dirimieron algunas de sus diferencias. En especial después de que la bailarina fuera señalada como la tercera en discordia en el noviazgo de la jurado con Fede Bal

Ahora quien encendió la mecha con su picante información fue Ángel de Brito, quien disparó contra su compañera de estrado... ¡y hasta Marcasoli intervino en el ida y vuelta que los protagonistas de esta historia tuvieron en Twitter!

De Brito: "Laurita rajó a Marcasoli. El ensayo de Laurita se atrasó media hora y cuando Marcasoli pidió que le liberen la pista, la jurada pidió que la saquen del estudio. Y así, fue".

Así fue el nuevo cruce de Laurita con De Brito y la intervención de Marcasoli:

De Brito: -Laurita rajó a Marcasoli. El ensayo de Laurita se atrasó media hora y cuando Marcasoli pidió que le liberen la pista, la jurada pidió que la saquen del estudio. Y así, fue.

Laurita: -¿Qué? Estaba todo atrasado desde temprano. Todos tuvimos que adaptarnos, esperar y respetar a los compañeros. No inventen.

Laurita: "Todo venía atrasado, y claro que pedí el piso limpio. Sólo comparto con quienes son buena onda. Prefiero mantenerme lejos de quien tiene mala onda y anda hablando pestes por ahí".

Marcasoli: -Lauri, ¿será que algún día vas a decir la verdad?

D: -¡Cómo pisas el palito así! ¡¡¡Dejala que te mire y aprenda!!! Acá tenés los horarios, quizás no te diste cuenta, Laurita.

L: -No viste los anteriores. Digo que no se atrasó sólo el nuestro. Todo venía atrasado, y claro que pedí el piso limpio. Sólo comparto con quienes son buena onda.

Marcasoli: "Lauri, ¿será que algún día vas a decir la verdad?".

D: -Viste, me lo terminás reconociendo. Tenés derecho a expulsarla.

L: -Sí. Es más, su equipo estaba con nosotros desde temprano, ¡y son LO MÁS! Pero prefiero mantenerme lejos de quien tiene mala onda y anda hablando pestes por ahí.

¡Tremendo!