ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "polémico" pedido de Laurita Fernández que enojó a Flor Marcasoli: "Sólo comparto piso con gente buena onda"

Luego de que el periodista diera a conocer una picante actitud de su compañera, la novia de Cabré hizo su descargo... ¡e intervino la bailarina!

03 de octubre 2018, 18:56hs
El "polémico" pedido de Laurita Fernández que enojó a Flor Marcasoli (Fotos: Capturas)
El "polémico" pedido de Laurita Fernández que enojó a Flor Marcasoli (Fotos: Capturas)

Que está todo mal entre ellas no es novedad y ya quedó varias veces demostrado en los cruces que mantuvieron en la pista de Bailando 2018, donde Laurita Fernández y Flor Marcasoli dirimieron algunas de sus diferencias. En especial después de que la bailarina fuera señalada como la tercera en discordia en el noviazgo de la jurado con Fede Bal. 

Ahora quien encendió la mecha con su picante información fue Ángel de Brito, quien disparó contra su compañera de estrado... ¡y hasta Marcasoli intervino en el ida y vuelta que los protagonistas de esta historia tuvieron en Twitter!

De Brito: "Laurita rajó a Marcasoli. El ensayo de Laurita se atrasó media hora y cuando Marcasoli pidió que le liberen la pista, la jurada pidió que la saquen del estudio. Y así, fue".

Así fue el nuevo cruce de Laurita con De Brito y la intervención de Marcasoli:

De Brito: -Laurita rajó a Marcasoli. El ensayo de Laurita se atrasó media hora y cuando Marcasoli pidió que le liberen la pista, la jurada pidió que la saquen del estudio. Y así, fue.

Laurita: -¿Qué? Estaba todo atrasado desde temprano. Todos tuvimos que adaptarnos, esperar y respetar a los compañeros. No inventen.

Laurita: "Todo venía atrasado, y claro que pedí el piso limpio. Sólo comparto con quienes son buena onda. Prefiero mantenerme lejos de quien tiene mala onda y anda hablando pestes por ahí".

Marcasoli: -Lauri, ¿será que algún día vas a decir la verdad?

D: -¡Cómo pisas el palito así! ¡¡¡Dejala que te mire y aprenda!!! Acá tenés los horarios, quizás no te diste cuenta, Laurita.

L: -No viste los anteriores. Digo que no se atrasó sólo el nuestro. Todo venía atrasado, y claro que pedí el piso limpio. Sólo comparto con quienes son buena onda.

Marcasoli: "Lauri, ¿será que algún día vas a decir la verdad?".

D: -Viste, me lo terminás reconociendo. Tenés derecho a expulsarla.

L: -Sí. Es más, su equipo estaba con nosotros desde temprano, ¡y son LO MÁS! Pero prefiero mantenerme lejos de quien tiene mala onda y anda hablando pestes por ahí.

¡Tremendo!

LAURITA RAJO a Marcasoli.
El ensayo de LAURITA se atrasó media hora, cuando Marcasoli pidió que le liberen la pista, La JURADA pidió que la saquen del estudio. Y así, fue. pic.twitter.com/ynMpe9QznP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 3, 2018

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoFlor Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit