ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "polémico" pedido de Laurita Fernández que enojó a Flor Marcasoli: "Sólo comparto piso con gente buena onda"

Luego de que el periodista diera a conocer una picante actitud de su compañera, la novia de Cabré hizo su descargo... ¡e intervino la bailarina!

03 de octubre 2018, 18:56hs
El "polémico" pedido de Laurita Fernández que enojó a Flor Marcasoli (Fotos: Capturas)
El "polémico" pedido de Laurita Fernández que enojó a Flor Marcasoli (Fotos: Capturas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que está todo mal entre ellas no es novedad y ya quedó varias veces demostrado en los cruces que mantuvieron en la pista de Bailando 2018, donde Laurita Fernández y Flor Marcasoli dirimieron algunas de sus diferencias. En especial después de que la bailarina fuera señalada como la tercera en discordia en el noviazgo de la jurado con Fede Bal. 

Ahora quien encendió la mecha con su picante información fue Ángel de Brito, quien disparó contra su compañera de estrado... ¡y hasta Marcasoli intervino en el ida y vuelta que los protagonistas de esta historia tuvieron en Twitter!

De Brito: "Laurita rajó a Marcasoli. El ensayo de Laurita se atrasó media hora y cuando Marcasoli pidió que le liberen la pista, la jurada pidió que la saquen del estudio. Y así, fue".

Así fue el nuevo cruce de Laurita con De Brito y la intervención de Marcasoli:

De Brito: -Laurita rajó a Marcasoli. El ensayo de Laurita se atrasó media hora y cuando Marcasoli pidió que le liberen la pista, la jurada pidió que la saquen del estudio. Y así, fue.

Laurita: -¿Qué? Estaba todo atrasado desde temprano. Todos tuvimos que adaptarnos, esperar y respetar a los compañeros. No inventen.

Laurita: "Todo venía atrasado, y claro que pedí el piso limpio. Sólo comparto con quienes son buena onda. Prefiero mantenerme lejos de quien tiene mala onda y anda hablando pestes por ahí".

Marcasoli: -Lauri, ¿será que algún día vas a decir la verdad?

D: -¡Cómo pisas el palito así! ¡¡¡Dejala que te mire y aprenda!!! Acá tenés los horarios, quizás no te diste cuenta, Laurita.

L: -No viste los anteriores. Digo que no se atrasó sólo el nuestro. Todo venía atrasado, y claro que pedí el piso limpio. Sólo comparto con quienes son buena onda.

Marcasoli: "Lauri, ¿será que algún día vas a decir la verdad?".

D: -Viste, me lo terminás reconociendo. Tenés derecho a expulsarla.

L: -Sí. Es más, su equipo estaba con nosotros desde temprano, ¡y son LO MÁS! Pero prefiero mantenerme lejos de quien tiene mala onda y anda hablando pestes por ahí.

¡Tremendo!

LAURITA RAJO a Marcasoli.
El ensayo de LAURITA se atrasó media hora, cuando Marcasoli pidió que le liberen la pista, La JURADA pidió que la saquen del estudio. Y así, fue. pic.twitter.com/ynMpe9QznP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 3, 2018

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoFlor Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit