ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico momento en La Peña de Morfi en pleno aire: "¡Que vuelva Jey Mammon!"

Se filtró en el vivo del ciclo, ahora conducido por Georgina Barbarossa, un controvertido mensaje.

30 de abril 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Controvertido momento en La Peña de Morfi en pleno aire: "¡Que vuelva Jey Mammon!"
Seguinos en Google

Desde que estalló la denuncia pública de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon, la decisión de Telefe fue poner a Georgina Barbarossa al frente de La Peña de Morfi mientras se define quién ocupará ese lugar. Un tenso momento ocurrió en la última emisión cuando un seguidor del conductor filtró al aire el pedido para que el conductor regrese al ciclo.

La animadora acababa de presentar Antonio Tarragó Ros cuando en la pantalla pusieron imágenes de la tribuna virtual, como en el ciclo llaman a la gente que desde su casa quieren aparecer en pantalla del programa a través de una videollamada.

Entre las personas estaba una familia que se presentó como “Britos Roscani de Mendoza”, a juzgar por un cartel que pusieron arriba de la mesa donde almorzaban. Al advertir que estaban saliendo al aire, dos señoras comenzaron a saludar por verse en pantalla y un hombre que las acompañaba apareció con otro cartel que la producción no esperaba.

"¡Qué vuelva Jey!".

SE FILTRÓ AL AIRE DE LA PEÑA DE MORFI EL INCÓMODO PEDIDO DE UNA FAMILIA

El hombre se acercó a la cámara para revelar un papel escrito a mano con un mensaje que no tardaron en sacar del aire.

“¡Qué vuelva Jey!”, se alcanzó a leer. Imágenes que rápidamente levantaron del aire y de las que ni la conductora ni Jésica Cirio hicieron mención. La decisión del canal desde que se conoció la grave denuncia contra el animador fue suspenderlo.

Incluso hace pocos días Jey habló de sus intenciones de volver a trabajar. "La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio", dijo, en una nota que dio a Paparazzi. 

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Jey MammonGeorgina BarbarossaLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit