ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico momento en La Peña de Morfi en pleno aire: "¡Que vuelva Jey Mammon!"

Se filtró en el vivo del ciclo, ahora conducido por Georgina Barbarossa, un controvertido mensaje.

30 de abril 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Controvertido momento en La Peña de Morfi en pleno aire: "¡Que vuelva Jey Mammon!"
Seguinos en Google

Desde que estalló la denuncia pública de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon, la decisión de Telefe fue poner a Georgina Barbarossa al frente de La Peña de Morfi mientras se define quién ocupará ese lugar. Un tenso momento ocurrió en la última emisión cuando un seguidor del conductor filtró al aire el pedido para que el conductor regrese al ciclo.

La animadora acababa de presentar Antonio Tarragó Ros cuando en la pantalla pusieron imágenes de la tribuna virtual, como en el ciclo llaman a la gente que desde su casa quieren aparecer en pantalla del programa a través de una videollamada.

Entre las personas estaba una familia que se presentó como “Britos Roscani de Mendoza”, a juzgar por un cartel que pusieron arriba de la mesa donde almorzaban. Al advertir que estaban saliendo al aire, dos señoras comenzaron a saludar por verse en pantalla y un hombre que las acompañaba apareció con otro cartel que la producción no esperaba.

"¡Qué vuelva Jey!".

SE FILTRÓ AL AIRE DE LA PEÑA DE MORFI EL INCÓMODO PEDIDO DE UNA FAMILIA

El hombre se acercó a la cámara para revelar un papel escrito a mano con un mensaje que no tardaron en sacar del aire.

“¡Qué vuelva Jey!”, se alcanzó a leer. Imágenes que rápidamente levantaron del aire y de las que ni la conductora ni Jésica Cirio hicieron mención. La decisión del canal desde que se conoció la grave denuncia contra el animador fue suspenderlo.

Incluso hace pocos días Jey habló de sus intenciones de volver a trabajar. "La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio", dijo, en una nota que dio a Paparazzi. 

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Jey MammonGeorgina BarbarossaLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit