ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico momento en La Peña de Morfi en pleno aire: "¡Que vuelva Jey Mammon!"

Se filtró en el vivo del ciclo, ahora conducido por Georgina Barbarossa, un controvertido mensaje.

30 de abril 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Controvertido momento en La Peña de Morfi en pleno aire: "¡Que vuelva Jey Mammon!"
Seguinos en Google

Desde que estalló la denuncia pública de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon, la decisión de Telefe fue poner a Georgina Barbarossa al frente de La Peña de Morfi mientras se define quién ocupará ese lugar. Un tenso momento ocurrió en la última emisión cuando un seguidor del conductor filtró al aire el pedido para que el conductor regrese al ciclo.

La animadora acababa de presentar Antonio Tarragó Ros cuando en la pantalla pusieron imágenes de la tribuna virtual, como en el ciclo llaman a la gente que desde su casa quieren aparecer en pantalla del programa a través de una videollamada.

Entre las personas estaba una familia que se presentó como “Britos Roscani de Mendoza”, a juzgar por un cartel que pusieron arriba de la mesa donde almorzaban. Al advertir que estaban saliendo al aire, dos señoras comenzaron a saludar por verse en pantalla y un hombre que las acompañaba apareció con otro cartel que la producción no esperaba.

"¡Qué vuelva Jey!".

SE FILTRÓ AL AIRE DE LA PEÑA DE MORFI EL INCÓMODO PEDIDO DE UNA FAMILIA

El hombre se acercó a la cámara para revelar un papel escrito a mano con un mensaje que no tardaron en sacar del aire.

“¡Qué vuelva Jey!”, se alcanzó a leer. Imágenes que rápidamente levantaron del aire y de las que ni la conductora ni Jésica Cirio hicieron mención. La decisión del canal desde que se conoció la grave denuncia contra el animador fue suspenderlo.

Incluso hace pocos días Jey habló de sus intenciones de volver a trabajar. "La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio", dijo, en una nota que dio a Paparazzi. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jey MammonGeorgina BarbarossaLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit