Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El polémico mensaje de Viviana Canosa sobre la vacuna rusa que generó repudio en las redes: "Yo no me vacuno"

La periodista volvió a despertar críticas después de opinar sobre la llegada de 25 millones de dosis.

Viviana Canosa volvió a generar polémica en Twitter.
Viviana Canosa volvió a generar polémica en Twitter.

Luego de que el gobierno anunciara la compra de 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus al país, Viviana Canosa lanzó un polémico mensaje en Twitter que despertó fuertes críticas en la red social.

“#YoNoMeVacuno ¿¿Y vos??”, escribió Canosa dejando en claro que no se aplicará la vacuna Sputnik V cuando llegue al país e impuslando un hashtag que incluso la llevó a ser Trending Topic en Twitter debido a la gran cantidad de comentarios que generó su posteo.

Muchos de ellos eran críticas a la periodista, que meses atrás protagonizó otra fuerte polémica al mostrarse tomando en cámara dióxido de cloro, una sustancia sumamente peligrosa para la salud.

Algunos de los mensajes en contra de Canosa decían: “Viviana Canosa en contra de la ciencia pero a favor de una secta bien falopa que promueve el consumo de dióxido de cloro. Patética (…) Viviana canosa no se va a vacunar. Está convencida que a las serpientes no las afecta el virus (…) Que pena que no haya nadie que te quiera y te diga sobre el triste papel que estás haciendo (…) Viviana Canosa llama a no vacunarse pero te toma dióxido de cloro en vivo. Creí que nadie le iba a sacar el puesto de mamarracho de la semana a Ivana Nadal pero se ve que me equivoqué”.

¡Mirá el mensaje de Viviana Canosa sobre la vacuna rusa que despertó críticas en Twitter!

El polémico mensaje de Viviana Canosa sobre la vacuna rusa que generó repudio en las redes: "Yo no me vacuno"