ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico mensaje de Ricardo Montaner sobre la crisis en Bolivia: "¡Se fue Evo, qué chévere, uno menos!"

El cantante expresó su alegría en Twitter por la renuncia del presidente boliviano Evo Morales.

11 de noviembre 2019, 10:48hs
Montaner sorprendió en Twitter con su postura en contra de Evo.
Montaner sorprendió en Twitter con su postura en contra de Evo.
Seguinos en Google

Anoche se conoció la noticia del golpe de Estado en Bolivia que obligó a Evo Morales a renunciar a la presidencia luego de una elección que, según muchos, fue fraudulenta.

A raíz de esta profunda crisis política que vive nuestro país hermano, fueron varias las personalidades que se pronunciaron en las redes en una u otra dirección. Y una de las voces que se alzó para celebrar la anticipada partida de Morales fue la de Ricardo Montaner, que este lunes arrancó el día con un polémico mensaje en Twitter.

El polémico mensaje de Ricardo Montaner sobre la crisis en Bolivia: "¡Se fue Evo, qué chévere, uno menos!"
El polémico mensaje de Ricardo Montaner sobre la crisis en Bolivia: "¡Se fue Evo, qué chévere, uno menos!"

“Se fue Evo… Qué chévere… ¡Uno menos!… #DiosEsBueno #Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia”, expresó el músico en la red generando, principalmente, una ola de repudio. 

Se fue EVO... Que Chevere ...
Uno menos !...#DiosEsBueno
#Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) November 11, 2019
El polémico mensaje de Ricardo Montaner sobre la crisis en Bolivia: "¡Se fue Evo, qué chévere, uno menos!"
El polémico mensaje de Ricardo Montaner sobre la crisis en Bolivia: "¡Se fue Evo, qué chévere, uno menos!"

Horas antes, el exjurado de La Voz Argentina había publicado un mensaje en la misma red haciendo referencia a la crisis institucional en Bolivia y aludiendo a la situación que se vive en Venezuela.

"Hay que pedirle a Dios que esa misma 'brisa' de Bolivia sople con viento a favor hacia nuestra Venezuela", escribió Montaner, arrobando al diputado Juan Guaidó, actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y parcialmente reconocido como presidente de dicho país. 

Hay que pedirle a Dios ,que esa misma “brisa” de #Bolivia ,sople con viento a favor ,hacia nuestra #venezuela @jguaido

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) November 10, 2019

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit