ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico mensaje de Ricardo Montaner sobre la crisis en Bolivia: "¡Se fue Evo, qué chévere, uno menos!"

El cantante expresó su alegría en Twitter por la renuncia del presidente boliviano Evo Morales.

11 de noviembre 2019, 10:48hs
Montaner sorprendió en Twitter con su postura en contra de Evo.
Montaner sorprendió en Twitter con su postura en contra de Evo.
Seguinos en Google

Anoche se conoció la noticia del golpe de Estado en Bolivia que obligó a Evo Morales a renunciar a la presidencia luego de una elección que, según muchos, fue fraudulenta.

A raíz de esta profunda crisis política que vive nuestro país hermano, fueron varias las personalidades que se pronunciaron en las redes en una u otra dirección. Y una de las voces que se alzó para celebrar la anticipada partida de Morales fue la de Ricardo Montaner, que este lunes arrancó el día con un polémico mensaje en Twitter.

El polémico mensaje de Ricardo Montaner sobre la crisis en Bolivia: "¡Se fue Evo, qué chévere, uno menos!"
El polémico mensaje de Ricardo Montaner sobre la crisis en Bolivia: "¡Se fue Evo, qué chévere, uno menos!"

“Se fue Evo… Qué chévere… ¡Uno menos!… #DiosEsBueno #Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia”, expresó el músico en la red generando, principalmente, una ola de repudio. 

Se fue EVO... Que Chevere ...
Uno menos !...#DiosEsBueno
#Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) November 11, 2019
El polémico mensaje de Ricardo Montaner sobre la crisis en Bolivia: "¡Se fue Evo, qué chévere, uno menos!"
El polémico mensaje de Ricardo Montaner sobre la crisis en Bolivia: "¡Se fue Evo, qué chévere, uno menos!"

Horas antes, el exjurado de La Voz Argentina había publicado un mensaje en la misma red haciendo referencia a la crisis institucional en Bolivia y aludiendo a la situación que se vive en Venezuela.

"Hay que pedirle a Dios que esa misma 'brisa' de Bolivia sople con viento a favor hacia nuestra Venezuela", escribió Montaner, arrobando al diputado Juan Guaidó, actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y parcialmente reconocido como presidente de dicho país. 

Hay que pedirle a Dios ,que esa misma “brisa” de #Bolivia ,sople con viento a favor ,hacia nuestra #venezuela @jguaido

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) November 10, 2019

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit