ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández: "Brillante mediática con parejas..."

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ¡Mirá!

07 de diciembre 2018, 11:46hs
Hugo Viciconte y Laurita Fernández
Hugo Viciconte y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Dueña de una personalidad mediática muy potente, Mica Viciconte tiene varios frentes de conflicto abiertos: Nicole Neumann, Flor Peña y Laurita Fernández son algunas de las famosas con las que está enfrentada.

Ahora quien se metió en una de las peleas es Hugo Viciconte, el papá de Mica, quien disparó contra Laurita en Twitter: “Esta joven bailarina es muy buena bailando, como conductora de radio y TV es nueva, tendrá facilidad para aprender pero por ahora no demostró nada. Solo es bailarina y brillante mediática contando con parejas claves para su crecimiento”.

"Solo es bailarina y brillante mediática contando con parejas claves para su crecimiento"

En medio de las críticas que recibió por el mensaje, Hugo habló en vivo con Los Ángeles de la Mañana y no solo confirmó que el tweet era sobre Laurita, a quien no nombraba directamente en el mensaje, sino que aseguró que las parejas de la jurado son “estratégicas” haciendo referencia a sus noviazgos con Fede Hoppe, Fede Bal y Nico Cabré.

¡Tremendo!

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández: "Brillante mediática con parejas..."
Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández: "Brillante mediática con parejas..."

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Hugo ViciconteMica ViciconteLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit