ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández: "Brillante mediática con parejas..."

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ¡Mirá!

07 de diciembre 2018, 11:46hs
Hugo Viciconte y Laurita Fernández
Hugo Viciconte y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Dueña de una personalidad mediática muy potente, Mica Viciconte tiene varios frentes de conflicto abiertos: Nicole Neumann, Flor Peña y Laurita Fernández son algunas de las famosas con las que está enfrentada.

Ahora quien se metió en una de las peleas es Hugo Viciconte, el papá de Mica, quien disparó contra Laurita en Twitter: “Esta joven bailarina es muy buena bailando, como conductora de radio y TV es nueva, tendrá facilidad para aprender pero por ahora no demostró nada. Solo es bailarina y brillante mediática contando con parejas claves para su crecimiento”.

"Solo es bailarina y brillante mediática contando con parejas claves para su crecimiento"

En medio de las críticas que recibió por el mensaje, Hugo habló en vivo con Los Ángeles de la Mañana y no solo confirmó que el tweet era sobre Laurita, a quien no nombraba directamente en el mensaje, sino que aseguró que las parejas de la jurado son “estratégicas” haciendo referencia a sus noviazgos con Fede Hoppe, Fede Bal y Nico Cabré.

¡Tremendo!

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández: "Brillante mediática con parejas..."
Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández: "Brillante mediática con parejas..."

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Hugo ViciconteMica ViciconteLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit