ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández: "Brillante mediática con parejas..."

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ¡Mirá!

07 de diciembre 2018, 11:46hs
Hugo Viciconte y Laurita Fernández
Hugo Viciconte y Laurita Fernández

Dueña de una personalidad mediática muy potente, Mica Viciconte tiene varios frentes de conflicto abiertos: Nicole Neumann, Flor Peña y Laurita Fernández son algunas de las famosas con las que está enfrentada.

Ahora quien se metió en una de las peleas es Hugo Viciconte, el papá de Mica, quien disparó contra Laurita en Twitter: “Esta joven bailarina es muy buena bailando, como conductora de radio y TV es nueva, tendrá facilidad para aprender pero por ahora no demostró nada. Solo es bailarina y brillante mediática contando con parejas claves para su crecimiento”.

"Solo es bailarina y brillante mediática contando con parejas claves para su crecimiento"

En medio de las críticas que recibió por el mensaje, Hugo habló en vivo con Los Ángeles de la Mañana y no solo confirmó que el tweet era sobre Laurita, a quien no nombraba directamente en el mensaje, sino que aseguró que las parejas de la jurado son “estratégicas” haciendo referencia a sus noviazgos con Fede Hoppe, Fede Bal y Nico Cabré.

¡Tremendo!

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández: "Brillante mediática con parejas..."
Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández: "Brillante mediática con parejas..."

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Hugo ViciconteMica ViciconteLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit