ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández: "Brillante mediática con parejas..."

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ¡Mirá!

07 de diciembre 2018, 11:46hs
Hugo Viciconte y Laurita Fernández
Hugo Viciconte y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Dueña de una personalidad mediática muy potente, Mica Viciconte tiene varios frentes de conflicto abiertos: Nicole Neumann, Flor Peña y Laurita Fernández son algunas de las famosas con las que está enfrentada.

Ahora quien se metió en una de las peleas es Hugo Viciconte, el papá de Mica, quien disparó contra Laurita en Twitter: “Esta joven bailarina es muy buena bailando, como conductora de radio y TV es nueva, tendrá facilidad para aprender pero por ahora no demostró nada. Solo es bailarina y brillante mediática contando con parejas claves para su crecimiento”.

"Solo es bailarina y brillante mediática contando con parejas claves para su crecimiento"

En medio de las críticas que recibió por el mensaje, Hugo habló en vivo con Los Ángeles de la Mañana y no solo confirmó que el tweet era sobre Laurita, a quien no nombraba directamente en el mensaje, sino que aseguró que las parejas de la jurado son “estratégicas” haciendo referencia a sus noviazgos con Fede Hoppe, Fede Bal y Nico Cabré.

¡Tremendo!

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández: "Brillante mediática con parejas..."
Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández: "Brillante mediática con parejas..."

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Hugo ViciconteMica ViciconteLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit