ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico mensaje de la novia de Sergio Denis: "Si se te da por abrir los ojos, los vas a volver a cerrar"

Jorge Rial no ocultó su malestar ante algunas declaraciones y conductas de Verónica Monti y compartió su estado de WhatsApp.

25 de abril 2019, 09:34hs
El polémico mensaje de la novia de Sergio Denis
El polémico mensaje de la novia de Sergio Denis
Seguinos en Google

A un mes y medio de la trágica caída de Sergio Denis (70) en una fosa, mientras brindaba un show en un teatro en Tucumán, su pareja, Verónica Monti, irrumpió en los medios de comunicación con más de una declaración desafortunada sobre la intimidad del artista, que hoy pelea por su vida. 

En conflicto con la prensa de espectáculo, Jorge Rial compartió el polémico mensaje que Monti escribió en su estado de WhatsApp, alusivo al cantante. 

"Tenías razón cuando me decías que la prensa de espectáculos es de la peor calaña. Es mierda pura. La tristeza les importa un carajo. La cantidad de gente que dice ser tu amiga. No te das una idea de mi calvario. Tu familia son los Ingalls hoy. Tienen que aparentar que fueron, son y serán omnipresentes. Quién nos quita lo bailado, ¿no? Vecino, si se te da por abrir los ojos, los vas a volver a cerrar", dice el escandaloso estado de Monti, que el conductor, indignado con sus actitudes, decidió hacer público.

El polémico mensaje de la novia de Sergio Denis: "Si se te da por abrir los ojos, los vas a volver a cerrar"
El polémico mensaje de la novia de Sergio Denis: "Si se te da por abrir los ojos, los vas a volver a cerrar"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Verónica MontiSergio DenisJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit