ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico mensaje de la novia de Sergio Denis: "Si se te da por abrir los ojos, los vas a volver a cerrar"

Jorge Rial no ocultó su malestar ante algunas declaraciones y conductas de Verónica Monti y compartió su estado de WhatsApp.

25 de abril 2019, 09:34hs
El polémico mensaje de la novia de Sergio Denis
El polémico mensaje de la novia de Sergio Denis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y medio de la trágica caída de Sergio Denis (70) en una fosa, mientras brindaba un show en un teatro en Tucumán, su pareja, Verónica Monti, irrumpió en los medios de comunicación con más de una declaración desafortunada sobre la intimidad del artista, que hoy pelea por su vida. 

En conflicto con la prensa de espectáculo, Jorge Rial compartió el polémico mensaje que Monti escribió en su estado de WhatsApp, alusivo al cantante. 

"Tenías razón cuando me decías que la prensa de espectáculos es de la peor calaña. Es mierda pura. La tristeza les importa un carajo. La cantidad de gente que dice ser tu amiga. No te das una idea de mi calvario. Tu familia son los Ingalls hoy. Tienen que aparentar que fueron, son y serán omnipresentes. Quién nos quita lo bailado, ¿no? Vecino, si se te da por abrir los ojos, los vas a volver a cerrar", dice el escandaloso estado de Monti, que el conductor, indignado con sus actitudes, decidió hacer público.

El polémico mensaje de la novia de Sergio Denis: "Si se te da por abrir los ojos, los vas a volver a cerrar"
El polémico mensaje de la novia de Sergio Denis: "Si se te da por abrir los ojos, los vas a volver a cerrar"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Verónica MontiSergio DenisJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit