ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico mensaje de Mauro Icardi junto a una foto con el hijo mayor de Maxi López: "Para festejar el Día del Padre, cada alumno tenía que hacer un experimento con su papá"

El delantero de Inter compartió en Instagram una imagen junto al niño durante una actividad escolar. ¡Mirá!

15 de marzo 2016, 14:12hs
Mauro Icardi, su foto con el hijo mayor de Maxi López.. y una picantísima chicana. (Foto: Web)
Mauro Icardi, su foto con el hijo mayor de Maxi López.. y una picantísima chicana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A la ya tensa y accidentada relación entre Mauro Icardi (23) y Wanda Nara (29) con Maxi López (31) se le sumó en los últimos días un posible nuevo foco de conflicto. Una aparentemente inocente foto que el delantero de Inter de Milán compartió en Instagram podría sumarse a una extensa lista de chicanas entre el matrimonio y el actual jugador de Torino.

Ocurre que el 19 de marzo en Italia se conmemora el Día del Padre, en honor al día de San José, papá de Cristo. Entonces, en la escuela a la que asiste Valentino (7) se les ocurrió adelantar el festejo con una actividad escolar entre padres e hijos, a la que asistió... ¡Mauro en lugar de Maxi!

"Para festejar el Día del Padre, en la clase de Valu esta última semana cada alumno tenía que hacer un experimento con su papá, nosotros decidimos hacer varios ejemplos, pero el que más les gusto fue este volcán que hicimos con plastilina… Y sobre todo, la mezcla mágica para provocar la erupción", comentó Icardi en la red social. Por lo pronto, Maxi López no emitió comentarios.

¿Habrá contraataque?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Valentino LopezMaxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit