ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico mensaje de Luis Ventura sobre Beatriz Salomón: "Ella quedó en deuda conmigo"

El periodista respondió una crítica de una seguidora en Instagram sobre los conflictos que mantuvo en los últimos años con la exvedette.

25 de julio 2019, 12:41hs
Luis Ventura y Beatriz Salomón
Luis Ventura y Beatriz Salomón

Con la muerte de Beatriz Salomón, se reavivó la polémica por la cámara oculta que le realizó el ciclo Punto Doc a su por entonces marido Alberto Ferriols y que la exvedette vio con su pareja en vivo en el piso de Intrusos en la noche  junto a Jorge Rial y Luis Ventura.

Los últimos años de Beatriz, que murió el 15 de junio víctima de un cáncer de colon, estuvieron signados por los conflictos que le trajo el informe que mostraba a Ferriols y por el que inició juicio tanto a Rial como a Ventura.

Ambos periodistas se defendieron de las críticas que recibieron tras la trágica partida de Beatriz y en las últimas horas Luis lanzó un polémico mensaje al leer un comentario de una seguidora sobre el tema, en su cuenta de Instagram.

“Qué oscuro sos... sos un caradura... la turca se encargará de vos... todo llega”, escribió la mujer en un posteo que Luis publicó con una foto del backstage de sus años en Intrusos, usando el apodo de Beatriz, “la turca”. Sorpresivamente, Luis le respondió de forma tajante: “Quedó en deuda conmigo. No te queden dudas”.

“Qué oscuro sos... sos un caradura... la turca se encargará de vos... todo llega”, le escribió la usuaria en un posteo. Luis le respondió de forma tajante: “Quedó en deuda conmigo. No te queden dudas”.

Tras la muerte de Salomón, Ventura ya había expresado que Beatriz fue a Intrusos en la noche como un favor que él le hizo a ella: “El día anterior Beatriz me empieza a llamar por el quilombo y yo no tenía nada que ver. 'Yo quiero ir esta noche a Intrusos', me dice Beatriz ese mismo día. Ella estaba casi segura de que era un tema de habilitación del consultorio. ‘Yo quiero ir a mostrar todos los permisos. Lo quieren cagar a Alberto', me decía todo el tiempo. Ella me insistió muchísimo. Me volvió loco te diría. Me hizo como 500 llamados, fue tremendo y lo puedo comprobar”, le dijo a Clarín.

“Ni bien terminamos el programa, ella nos agradece a mí y a Jorge y después se va. Tras el incidente ella siguió haciendo notas con Intrusos y también con Paparazzi. Es decir, con nosotros no había pasado nada. La bronca era con su marido, con quien vive un tiempo más en estas terribles condiciones, hasta que termina separada. Es decir, la que provocó todo fue ella... inducido por ella", declaró en ese momento, en concordancia con el polémico mensaje en su Instagram.

El polémico mensaje de Luis Ventura sobre Beatriz Salomón: "Ella quedó en deuda conmigo"
El polémico mensaje de Luis Ventura sobre Beatriz Salomón: "Ella quedó en deuda conmigo"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luis VenturaBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit