Jorge Rial sorprendió al ausentarse el martes en la conducción de Intrusos y el “faltazo” rápidamente generó distintas versiones.
Según contó Laubfal.com, Rial se habría enojado con su producción y minutos antes de arrancar el programa se retiró ofuscado de América. Por eso, fue Adrián Pallares quien se puso al frente del ciclo a último momento.
Rial se llamó a silencio… pero reaccionó muy fuerte al ver en Twitter una nota que se hizo sobre el tema de su enojo.
El sitio Exitoína.com twitteó: “Cruce y Portazo. Jorge Rial @rialjorge abandonó #Intrusos minutos antes de arrancar, luego de una pelea con su producción por un tema particular. Los detalles”.
“Es una lástima que @Fontevecchia ya tenga decidido cerrar este portal. A mí me divertía. Buenas ficciones. Mi solidaridad con sus trabajadores”
Sin filtros, Rial lanzó un polémico mensaje: “Es una lástima que @Fontevecchia ya tenga decidido cerrar este portal. A mí me divertía. Buenas ficciones. Mi solidaridad con sus trabajadores”.
El tweet recibió muchas críticas de parte de los usuarios, que no vieron con buenos ojos el tono del mensaje: “Hacerse el irónico con la posibilidad de pérdida de trabajo de la gente el deconstruido (…) Mirá cómo se regodea en que otros se queden sin trabajo (…) Mi solidaridad a los humanos que trabajan con Rial”, fueron algunas de ellas.
Por su parte, el sitio decidió responderle al conductor también con ironía: “Perdón @rialjorge pero mala data: yerba mala nunca muere. Ampliaremos”.

