Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El polémico mensaje de Cinthia Fernández tras la muerte de un delincuente: "Uno menos"

La panelista generó controversia en Twitter al alegrarse por la noticia de un ladrón que fue asesinado cuando intentaba robar.

Cinthia Fernández lanzó otro polémico tweet sobre la delincuencia.
Cinthia Fernández lanzó otro polémico tweet sobre la delincuencia.

Cinthia Fernández generó un gran debate en Twitter luego de comentar una noticia sobre un delincuente que murió en pleno intento de robo.

“El video que muestra cómo un joven de Mar del Plata mata al ladrón que intentó robarle a su padre”, decía el título de la nota sobre el tema.

Ella, sin filtros, comentó en Twitter: “Bien, uno menos”. La frase generó muchas críticas: “¿Cómo podés decir eso? No tenés un dedo de cerebro (…) Pasó Hitler y dice que te zarpaste (…) ¿Pero vos podés robar en la tele haciéndote la periodista?”, fueron algunos de los cuestionamientos -muy picantes- que recibió mientras otros aseguraban compartir su pensamiento.

La panelista ya había dejado en claro su visión sobre la delincuencia cuando tuvo lugar el motín de la cárcel de Devoto en abril.

“Por mí, paredón y balas y después vaciamos las cárceles de estos hijos de put... de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia. Es lo que todos pensamos, hay que dejar de ser hipócritas", sentenció Cinthia Fernández en ese momento, generando también gran controversia.

El polémico mensaje de Cinthia Fernández tras la muerte de un delincuente: "Uno menos"