ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico mensaje de Alex Caniggia contra Jorge Rial: "Antes no le duraba un gato, ¿algo pasaba en la cama?"

El mediático apuntó con todo contra el conductor, con quien viene teniendo furiosos cruces en redes.

04 de julio 2021, 16:40hs
Polémico mensaje de Alex Caniggia contra Jorge Rial: Antes no le duraba un gato, ¿algo pasaba en la cama?
Polémico mensaje de Alex Caniggia contra Jorge Rial: Antes no le duraba un gato, ¿algo pasaba en la cama?
Seguinos en

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Alex Caniggia hace que los palitos y palazos que se vienen dedicando en las redes sociales no cesen. Esta vez fue el mediático quien lanzó un polémico tweet donde apunta sobre la renuncia del conductor a TV Nostra y se metió con las relaciones con sus exparejas.

"La vida de Jorgito es puro drama. Ya nadie quiere ver a un pelotudo que a la gente difama. Antes no le duraba un gato, ¿algo pasaba en la cama? Ahora al pobre chimentero tampoco le dura un programa", lanzó el hijo de Mariana Nannis en Twitter, usando una reprobable expresión. 

Uno de los últimos cruces fue cuando el periodista ironizó en su exciclo de TV sobre la salida del mellizo de Charlotte Caniggia de MasterChef Celebrity. "El pibe hace dos horas de ida y otras dos horas de vuelta desde Hudson. Y después tiene que grabar todo el día. ¡Por Dios! ¡Paremos un poco! Ese pibe es esencial", había asegurado, súper picante rematando con un "¡qué país generoso!".

¡No se dan tregua! Tremendo mensaje de Alex Caniggia sobre Jorge Rial.

LA VIDA DE JORGITO ES PURO DRAMA...YA NADIE QUIERE VER A UN PELOTUDO QUE A LA GENTE DIFAMA...ANTES NO LE DURABA UN GATO, ALGO PASABA EN LA CAMA?...AHORA AL POBRE CHIMENTERO TAMPOCO LE DURA UN PROGRAMA!!!!! @rialjorge

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) July 3, 2021

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alex CaniggiaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit