ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico mensaje de Alex Caniggia contra Jorge Rial: "Antes no le duraba un gato, ¿algo pasaba en la cama?"

El mediático apuntó con todo contra el conductor, con quien viene teniendo furiosos cruces en redes.

04 de julio 2021, 16:40hs
Polémico mensaje de Alex Caniggia contra Jorge Rial: Antes no le duraba un gato, ¿algo pasaba en la cama?
Polémico mensaje de Alex Caniggia contra Jorge Rial: Antes no le duraba un gato, ¿algo pasaba en la cama?
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Alex Caniggia hace que los palitos y palazos que se vienen dedicando en las redes sociales no cesen. Esta vez fue el mediático quien lanzó un polémico tweet donde apunta sobre la renuncia del conductor a TV Nostra y se metió con las relaciones con sus exparejas.

"La vida de Jorgito es puro drama. Ya nadie quiere ver a un pelotudo que a la gente difama. Antes no le duraba un gato, ¿algo pasaba en la cama? Ahora al pobre chimentero tampoco le dura un programa", lanzó el hijo de Mariana Nannis en Twitter, usando una reprobable expresión. 

Uno de los últimos cruces fue cuando el periodista ironizó en su exciclo de TV sobre la salida del mellizo de Charlotte Caniggia de MasterChef Celebrity. "El pibe hace dos horas de ida y otras dos horas de vuelta desde Hudson. Y después tiene que grabar todo el día. ¡Por Dios! ¡Paremos un poco! Ese pibe es esencial", había asegurado, súper picante rematando con un "¡qué país generoso!".

¡No se dan tregua! Tremendo mensaje de Alex Caniggia sobre Jorge Rial.

LA VIDA DE JORGITO ES PURO DRAMA...YA NADIE QUIERE VER A UN PELOTUDO QUE A LA GENTE DIFAMA...ANTES NO LE DURABA UN GATO, ALGO PASABA EN LA CAMA?...AHORA AL POBRE CHIMENTERO TAMPOCO LE DURA UN PROGRAMA!!!!! @rialjorge

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) July 3, 2021

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Alex CaniggiaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit