Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El polémico gesto que Nai Awada les dedicó a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch

El ex GH estuvo para la salsa de tres y sus seguidoras terminaron abucheando a la participante y ella salió a responderles.

La picante respuesta de Nai Awada a los abucheos de las fans de Brian Lanzelotta en el Bailando... ¡terminó haciéndoles un fuck you!

Siempre da que hablar y esta vez Nai Awada se enfrentó con gran parte de la tribuna de ShowMatch. La actriz estuvo en el piso para recibir su puntaje de la salsa de a tres, justo el mismo día que Brian Lanzelotta había bailando. Las fans del cumbiero recordaron una pelea que había tenido la joven con el ídolo… ¡y se armó!

“¡Che, pará, viejo! No pasa nada con Brian, con él la mejor”, lanzó Nai, que fue recibida con abucheos y el clásico cantito desaprobatorio de “¡tomételas, tomátelas!”, pero no tuvo efecto su pedido. Luego, la chica hizo memoria y recordó que el ex GH se había burlado de su convocatoria en el Planetario, pero que ahora estaban bien las relaciones. Molesta porque los gritos no paraban, Nai recibió su puntaje y mientras se marchaba y seguía siendo abucheada, les dedicó a las fanáticas un tremendo fuck you, que siguió repitiendo mientras estaba detrás del decorado. ¡Y por supuesto que el ‘tomátelas’ fue in crescendo!

¡Un nuevo round de Nai Awada! Mirá su picante gesto a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch.