ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico gesto que Nai Awada les dedicó a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch

El ex GH estuvo para la salsa de tres y sus seguidoras terminaron abucheando a la participante y ella salió a responderles.

02 de agosto 2017, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre da que hablar y esta vez Nai Awada se enfrentó con gran parte de la tribuna de ShowMatch. La actriz estuvo en el piso para recibir su puntaje de la salsa de a tres, justo el mismo día que Brian Lanzelotta había bailando. Las fans del cumbiero recordaron una pelea que había tenido la joven con el ídolo… ¡y se armó!

“¡Che, pará, viejo! No pasa nada con Brian, con él la mejor”, lanzó Nai, que fue recibida con abucheos y el clásico cantito desaprobatorio de “¡tomételas, tomátelas!”, pero no tuvo efecto su pedido. Luego, la chica hizo memoria y recordó que el ex GH se había burlado de su convocatoria en el Planetario, pero que ahora estaban bien las relaciones. Molesta porque los gritos no paraban, Nai recibió su puntaje y mientras se marchaba y seguía siendo abucheada, les dedicó a las fanáticas un tremendo fuck you, que siguió repitiendo mientras estaba detrás del decorado. ¡Y por supuesto que el ‘tomátelas’ fue in crescendo!

¡Un nuevo round de Nai Awada! Mirá su picante gesto a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch.  

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nai AwadaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit