ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico gesto de Julieta Bal en pleno abucheo a Santiago, Fede y Carmen Barbieri en los Estrella de Mar 2019

La actriz se sumó a la ruidosa crítica que recibieron su papá y su hermano en el evento marplatense. Escuchá su explicación.

12 de febrero 2019, 15:16hs
Video Placeholder
La imagen de Julieta Bal abucheando a Santiago, Fede y Carmen Barbieri en los Estrella de Mar 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de premios de los Estrella de Mar 2019 dio pie a más de una polémica y expuso una conocida interna familiar, la de Julieta Bal con su padre, Santiago, y su hermano, Federico, quienes no fueron a la ceremonia y fueron blancos de un ruidoso abucheo, luego de ganar en el rubro Mejor revista con Nuevamente juntos, obra que protagonizan junto a Carmen Barbieri. 

"Este es el momento del abucheo, ¿ven el dedito? Es de Julieta Bal. Abucheó a su hermano y a su padre. Y a Carmen", dijo Rial.

Ahondando en los escándalos que tuvieron lugar en el evento, Jorge Rial mostró el polémico gesto de Julieta, en plena silbatina, contra el clan Bal. 

"Hubo abucheos que incluyeron a Julieta Bal. Hay un video, una foto... Este es el momento del abucheo, ¿ven el dedito? Es de Julieta Bal. Abucheó a su hermano y a su padre. Y a Carmen", dijo el conductor de Intrusos, exhibiendo en pantalla la imagen de la actriz, alzando su mano con el pulgar para abajo, cuando el espectáculo de los Bal ganó la terna y ninguno de ellos estaba para recibir el galardón. 

La explicación de Julieta Bal sobre su abucheo:

Concluida la ceremonia en el hotel Sheraton de Mar del Plata, el notero de Intrusos fue a buscar a Julieta Bal para saber por qué se sumó al descrédito sobre Santiago Bal, Federico Bal y Carmen Barbieri. Ella, lejos de achicarse, brindó un furioso argumento.

"Federico, apenas vio eso (que lo abucheó), me dijo las barbaridades que suele decirme y me bloqueó en el WhatsApp".

"Si hay tres personas que están ternadas y no sube nadie a recibir el premio, yo hice lo mismo que hicieron todos... Mi hermano, Federico, apenas vio eso, me dijo las barbaridades que suele decirme. Hace año dice barbaridades sobre mi persona, que me dan taquicardia. Y las dejé pasar porque era el mejor momento de mi amor (Roberto Peña, quien ganó un Estrella de Mar)", dijo Julieta, con las sensaciones a flor de piel. 

Luego, reveló cuál fue la reacción de su hermano, tras el breve ida y vuelta por WhatsApp: "Lamentablemente le respondí, pero no respondí nada malo, no es mi manera... A ese tipo de gente la quiero lejos de mi vida. Yo me rodeo de gente sana, hermosa, de gente que tiene luz. Después de lo que me mandó, él me bloqueó al toque. Eso me duele". 

Video Placeholder
Julieta Bal explicó por qué abucheó a su padre, Santiago, y a su hermano, Federico, en los Estrella de Mar 2019

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Julieta BalFederico BalFede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit