ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico gesto de Julieta Bal en pleno abucheo a Santiago, Fede y Carmen Barbieri en los Estrella de Mar 2019

La actriz se sumó a la ruidosa crítica que recibieron su papá y su hermano en el evento marplatense. Escuchá su explicación.

12 de febrero 2019, 15:16hs
Video Placeholder
La imagen de Julieta Bal abucheando a Santiago, Fede y Carmen Barbieri en los Estrella de Mar 2019
Seguinos en Google

La entrega de premios de los Estrella de Mar 2019 dio pie a más de una polémica y expuso una conocida interna familiar, la de Julieta Bal con su padre, Santiago, y su hermano, Federico, quienes no fueron a la ceremonia y fueron blancos de un ruidoso abucheo, luego de ganar en el rubro Mejor revista con Nuevamente juntos, obra que protagonizan junto a Carmen Barbieri. 

"Este es el momento del abucheo, ¿ven el dedito? Es de Julieta Bal. Abucheó a su hermano y a su padre. Y a Carmen", dijo Rial.

Ahondando en los escándalos que tuvieron lugar en el evento, Jorge Rial mostró el polémico gesto de Julieta, en plena silbatina, contra el clan Bal. 

"Hubo abucheos que incluyeron a Julieta Bal. Hay un video, una foto... Este es el momento del abucheo, ¿ven el dedito? Es de Julieta Bal. Abucheó a su hermano y a su padre. Y a Carmen", dijo el conductor de Intrusos, exhibiendo en pantalla la imagen de la actriz, alzando su mano con el pulgar para abajo, cuando el espectáculo de los Bal ganó la terna y ninguno de ellos estaba para recibir el galardón. 

La explicación de Julieta Bal sobre su abucheo:

Concluida la ceremonia en el hotel Sheraton de Mar del Plata, el notero de Intrusos fue a buscar a Julieta Bal para saber por qué se sumó al descrédito sobre Santiago Bal, Federico Bal y Carmen Barbieri. Ella, lejos de achicarse, brindó un furioso argumento.

"Federico, apenas vio eso (que lo abucheó), me dijo las barbaridades que suele decirme y me bloqueó en el WhatsApp".

"Si hay tres personas que están ternadas y no sube nadie a recibir el premio, yo hice lo mismo que hicieron todos... Mi hermano, Federico, apenas vio eso, me dijo las barbaridades que suele decirme. Hace año dice barbaridades sobre mi persona, que me dan taquicardia. Y las dejé pasar porque era el mejor momento de mi amor (Roberto Peña, quien ganó un Estrella de Mar)", dijo Julieta, con las sensaciones a flor de piel. 

Luego, reveló cuál fue la reacción de su hermano, tras el breve ida y vuelta por WhatsApp: "Lamentablemente le respondí, pero no respondí nada malo, no es mi manera... A ese tipo de gente la quiero lejos de mi vida. Yo me rodeo de gente sana, hermosa, de gente que tiene luz. Después de lo que me mandó, él me bloqueó al toque. Eso me duele". 

Video Placeholder
Julieta Bal explicó por qué abucheó a su padre, Santiago, y a su hermano, Federico, en los Estrella de Mar 2019

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Julieta BalFederico BalFede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit