ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico gesto de Julieta Bal en pleno abucheo a Santiago, Fede y Carmen Barbieri en los Estrella de Mar 2019

La actriz se sumó a la ruidosa crítica que recibieron su papá y su hermano en el evento marplatense. Escuchá su explicación.

12 de febrero 2019, 15:16hs
Video Placeholder
La imagen de Julieta Bal abucheando a Santiago, Fede y Carmen Barbieri en los Estrella de Mar 2019
Seguinos en Google

La entrega de premios de los Estrella de Mar 2019 dio pie a más de una polémica y expuso una conocida interna familiar, la de Julieta Bal con su padre, Santiago, y su hermano, Federico, quienes no fueron a la ceremonia y fueron blancos de un ruidoso abucheo, luego de ganar en el rubro Mejor revista con Nuevamente juntos, obra que protagonizan junto a Carmen Barbieri. 

"Este es el momento del abucheo, ¿ven el dedito? Es de Julieta Bal. Abucheó a su hermano y a su padre. Y a Carmen", dijo Rial.

Ahondando en los escándalos que tuvieron lugar en el evento, Jorge Rial mostró el polémico gesto de Julieta, en plena silbatina, contra el clan Bal. 

"Hubo abucheos que incluyeron a Julieta Bal. Hay un video, una foto... Este es el momento del abucheo, ¿ven el dedito? Es de Julieta Bal. Abucheó a su hermano y a su padre. Y a Carmen", dijo el conductor de Intrusos, exhibiendo en pantalla la imagen de la actriz, alzando su mano con el pulgar para abajo, cuando el espectáculo de los Bal ganó la terna y ninguno de ellos estaba para recibir el galardón. 

La explicación de Julieta Bal sobre su abucheo:

Concluida la ceremonia en el hotel Sheraton de Mar del Plata, el notero de Intrusos fue a buscar a Julieta Bal para saber por qué se sumó al descrédito sobre Santiago Bal, Federico Bal y Carmen Barbieri. Ella, lejos de achicarse, brindó un furioso argumento.

"Federico, apenas vio eso (que lo abucheó), me dijo las barbaridades que suele decirme y me bloqueó en el WhatsApp".

"Si hay tres personas que están ternadas y no sube nadie a recibir el premio, yo hice lo mismo que hicieron todos... Mi hermano, Federico, apenas vio eso, me dijo las barbaridades que suele decirme. Hace año dice barbaridades sobre mi persona, que me dan taquicardia. Y las dejé pasar porque era el mejor momento de mi amor (Roberto Peña, quien ganó un Estrella de Mar)", dijo Julieta, con las sensaciones a flor de piel. 

Luego, reveló cuál fue la reacción de su hermano, tras el breve ida y vuelta por WhatsApp: "Lamentablemente le respondí, pero no respondí nada malo, no es mi manera... A ese tipo de gente la quiero lejos de mi vida. Yo me rodeo de gente sana, hermosa, de gente que tiene luz. Después de lo que me mandó, él me bloqueó al toque. Eso me duele". 

Video Placeholder
Julieta Bal explicó por qué abucheó a su padre, Santiago, y a su hermano, Federico, en los Estrella de Mar 2019

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Julieta BalFederico BalFede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
DELICIOSO

La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit