ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso gesto de Dolores Barreiro en una nota de Pampita: "Se levantó, ella no quiso quedar como una escenografía"

En A la tarde pusieron las imágenes del evento que compartieron las modelos en La Barra.

12 de enero 2022, 11:14hs
Video Placeholder
El llamativo gesto de Dolores Barreiro en una nota con Pampita: "No quiso quedar como una escenografía"
Seguinos en Google

Como muchas series de los noventa regresan a plataformas de streaming para nuevas temporadas, el verano en Punta del Este parecería tener un capítulo de la llamada “guerra de las modelos” con dos pesos pesados de las pasarelas: Dolores Barreiro y Pampita.

En A la tarde pusieron imágenes del llamativo gesto que tuvo Dolores cuando en el lanzamiento de un shopping en La Barra, en Uruguay, la iba a entrevistar a la exjurado de La Academia

A fines de los noventa, según contaron en el ciclo de Karina Mazzocco, las modelos estaban enfrentadísimas y la actitud de la exesposa de Matías Camisani no sería producto del azar. Luego de ver cómo la cámara y el periodista del ciclo de América se preparaban para entrevistar a la conductora de Pampita Online, unos metros a su lado, se veía como Dolores se levantaba del sillón para marcharse velozmente.

"No quería quedar como una escenografía. Se prendió la cámara y se levantó como si tuviera un cohete".

¿La mala onda de Dolores Barreiro con Pampita?

Gustavo Descalzi, notero del ciclo, contó cómo se dio el particular momento de Dolores en el evento. “Llegó Pampita y hubo un aplauso, una ovación de la gente y la carita de Dolores era un poema”, detalló. 

“Ellas se saludaron de lejitos y en un momento este equipo se acerca para hacerle una nota a Pampita”, relató.

“Dolores vio que quedaba atrás porque los sillones estaban en hilera y no quería quedar como una escenografía. Se prendió la cámara y se levantó como si tuviera un cohete”, aseguró, mientras en el programa recordaban los roces que habían tenido las modelos. ¡Guerra vintage!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Dolores BarreiroPampitaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit