ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso gesto de Dolores Barreiro en una nota de Pampita: "Se levantó, ella no quiso quedar como una escenografía"

En A la tarde pusieron las imágenes del evento que compartieron las modelos en La Barra.

12 de enero 2022, 11:14hs
Video Placeholder
El llamativo gesto de Dolores Barreiro en una nota con Pampita: "No quiso quedar como una escenografía"
Seguinos en Google

Como muchas series de los noventa regresan a plataformas de streaming para nuevas temporadas, el verano en Punta del Este parecería tener un capítulo de la llamada “guerra de las modelos” con dos pesos pesados de las pasarelas: Dolores Barreiro y Pampita.

En A la tarde pusieron imágenes del llamativo gesto que tuvo Dolores cuando en el lanzamiento de un shopping en La Barra, en Uruguay, la iba a entrevistar a la exjurado de La Academia

A fines de los noventa, según contaron en el ciclo de Karina Mazzocco, las modelos estaban enfrentadísimas y la actitud de la exesposa de Matías Camisani no sería producto del azar. Luego de ver cómo la cámara y el periodista del ciclo de América se preparaban para entrevistar a la conductora de Pampita Online, unos metros a su lado, se veía como Dolores se levantaba del sillón para marcharse velozmente.

"No quería quedar como una escenografía. Se prendió la cámara y se levantó como si tuviera un cohete".

¿La mala onda de Dolores Barreiro con Pampita?

Gustavo Descalzi, notero del ciclo, contó cómo se dio el particular momento de Dolores en el evento. “Llegó Pampita y hubo un aplauso, una ovación de la gente y la carita de Dolores era un poema”, detalló. 

“Ellas se saludaron de lejitos y en un momento este equipo se acerca para hacerle una nota a Pampita”, relató.

“Dolores vio que quedaba atrás porque los sillones estaban en hilera y no quería quedar como una escenografía. Se prendió la cámara y se levantó como si tuviera un cohete”, aseguró, mientras en el programa recordaban los roces que habían tenido las modelos. ¡Guerra vintage!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Dolores BarreiroPampitaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit