ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso gesto de Dolores Barreiro en una nota de Pampita: "Se levantó, ella no quiso quedar como una escenografía"

En A la tarde pusieron las imágenes del evento que compartieron las modelos en La Barra.

12 de enero 2022, 11:14hs
Video Placeholder
El llamativo gesto de Dolores Barreiro en una nota con Pampita: "No quiso quedar como una escenografía"
Seguinos en Google

Como muchas series de los noventa regresan a plataformas de streaming para nuevas temporadas, el verano en Punta del Este parecería tener un capítulo de la llamada “guerra de las modelos” con dos pesos pesados de las pasarelas: Dolores Barreiro y Pampita.

En A la tarde pusieron imágenes del llamativo gesto que tuvo Dolores cuando en el lanzamiento de un shopping en La Barra, en Uruguay, la iba a entrevistar a la exjurado de La Academia

A fines de los noventa, según contaron en el ciclo de Karina Mazzocco, las modelos estaban enfrentadísimas y la actitud de la exesposa de Matías Camisani no sería producto del azar. Luego de ver cómo la cámara y el periodista del ciclo de América se preparaban para entrevistar a la conductora de Pampita Online, unos metros a su lado, se veía como Dolores se levantaba del sillón para marcharse velozmente.

"No quería quedar como una escenografía. Se prendió la cámara y se levantó como si tuviera un cohete".

¿La mala onda de Dolores Barreiro con Pampita?

Gustavo Descalzi, notero del ciclo, contó cómo se dio el particular momento de Dolores en el evento. “Llegó Pampita y hubo un aplauso, una ovación de la gente y la carita de Dolores era un poema”, detalló. 

“Ellas se saludaron de lejitos y en un momento este equipo se acerca para hacerle una nota a Pampita”, relató.

“Dolores vio que quedaba atrás porque los sillones estaban en hilera y no quería quedar como una escenografía. Se prendió la cámara y se levantó como si tuviera un cohete”, aseguró, mientras en el programa recordaban los roces que habían tenido las modelos. ¡Guerra vintage!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Dolores BarreiroPampitaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit