ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso gesto de Dolores Barreiro en una nota de Pampita: "Se levantó, ella no quiso quedar como una escenografía"

En A la tarde pusieron las imágenes del evento que compartieron las modelos en La Barra.

12 de enero 2022, 11:14hs
Video Placeholder
El llamativo gesto de Dolores Barreiro en una nota con Pampita: "No quiso quedar como una escenografía"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como muchas series de los noventa regresan a plataformas de streaming para nuevas temporadas, el verano en Punta del Este parecería tener un capítulo de la llamada “guerra de las modelos” con dos pesos pesados de las pasarelas: Dolores Barreiro y Pampita.

En A la tarde pusieron imágenes del llamativo gesto que tuvo Dolores cuando en el lanzamiento de un shopping en La Barra, en Uruguay, la iba a entrevistar a la exjurado de La Academia

A fines de los noventa, según contaron en el ciclo de Karina Mazzocco, las modelos estaban enfrentadísimas y la actitud de la exesposa de Matías Camisani no sería producto del azar. Luego de ver cómo la cámara y el periodista del ciclo de América se preparaban para entrevistar a la conductora de Pampita Online, unos metros a su lado, se veía como Dolores se levantaba del sillón para marcharse velozmente.

"No quería quedar como una escenografía. Se prendió la cámara y se levantó como si tuviera un cohete".

¿La mala onda de Dolores Barreiro con Pampita?

Gustavo Descalzi, notero del ciclo, contó cómo se dio el particular momento de Dolores en el evento. “Llegó Pampita y hubo un aplauso, una ovación de la gente y la carita de Dolores era un poema”, detalló. 

“Ellas se saludaron de lejitos y en un momento este equipo se acerca para hacerle una nota a Pampita”, relató.

“Dolores vio que quedaba atrás porque los sillones estaban en hilera y no quería quedar como una escenografía. Se prendió la cámara y se levantó como si tuviera un cohete”, aseguró, mientras en el programa recordaban los roces que habían tenido las modelos. ¡Guerra vintage!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Dolores BarreiroPampitaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit