ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso gesto de Dolores Barreiro en una nota de Pampita: "Se levantó, ella no quiso quedar como una escenografía"

En A la tarde pusieron las imágenes del evento que compartieron las modelos en La Barra.

12 de enero 2022, 11:14hs
Video Placeholder
El llamativo gesto de Dolores Barreiro en una nota con Pampita: "No quiso quedar como una escenografía"
Seguinos en

Como muchas series de los noventa regresan a plataformas de streaming para nuevas temporadas, el verano en Punta del Este parecería tener un capítulo de la llamada “guerra de las modelos” con dos pesos pesados de las pasarelas: Dolores Barreiro y Pampita.

En A la tarde pusieron imágenes del llamativo gesto que tuvo Dolores cuando en el lanzamiento de un shopping en La Barra, en Uruguay, la iba a entrevistar a la exjurado de La Academia

A fines de los noventa, según contaron en el ciclo de Karina Mazzocco, las modelos estaban enfrentadísimas y la actitud de la exesposa de Matías Camisani no sería producto del azar. Luego de ver cómo la cámara y el periodista del ciclo de América se preparaban para entrevistar a la conductora de Pampita Online, unos metros a su lado, se veía como Dolores se levantaba del sillón para marcharse velozmente.

"No quería quedar como una escenografía. Se prendió la cámara y se levantó como si tuviera un cohete".

¿La mala onda de Dolores Barreiro con Pampita?

Gustavo Descalzi, notero del ciclo, contó cómo se dio el particular momento de Dolores en el evento. “Llegó Pampita y hubo un aplauso, una ovación de la gente y la carita de Dolores era un poema”, detalló. 

“Ellas se saludaron de lejitos y en un momento este equipo se acerca para hacerle una nota a Pampita”, relató.

“Dolores vio que quedaba atrás porque los sillones estaban en hilera y no quería quedar como una escenografía. Se prendió la cámara y se levantó como si tuviera un cohete”, aseguró, mientras en el programa recordaban los roces que habían tenido las modelos. ¡Guerra vintage!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Dolores BarreiroPampitaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit