ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico gesto de Belén cuando Azul ingresó a la casa de GH 2016

La joven de Colegiales, que aseguró tener como estrategia "hacerse amiga del villero", parece que no le gustó nada el ingreso de la cantante de cumbia.

20 de mayo 2016, 00:10hs
Video Placeholder
A la rubia participante parece que no le gustó nada el ingreso de la cantante de cumbia. 
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2016 comienza a definir el rol que va a tener cada participante en el juego y el de Belén Cavanay D’Alessandro es uno de los que ya comenzó a generar controversia. La joven de 21 años realizó un tremendo gesto de desagrado cuando entró Azul Carrizo Varela, la chica de rastas, cantante y fanática de la cumbia.

Apenas ingresó Azul, que hizo su entrada a la casa a pura sonrisa y entonando una canción, se presentó a sus compañeros y fue a dejar su valija. En ese momento, mientras bailaba en el patio y tenía a la chica catarqueña a sus espaldas, Belén realizó una mueca, mezcla de repulsión y sorpresa.

En el casting para entrar a Gran Hermano, Belén ya había tenido una polémica frase sobre cómo iba a desempeñarse en el reality: "Mi estrategia de juego en la casa es hacerme amiga del villero, porque ser amiga del villero garpa para el afuera", aseguró. ¿Qué hizo la chica de Colegiales luego de su gesto contra la cumbiera? La llevó a conocer la casa y comenzó a indagar en su vida.

¿Habrá puesto Belén en marcha su estrategia en Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Belén de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit