ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico gesto de Belén cuando Azul ingresó a la casa de GH 2016

La joven de Colegiales, que aseguró tener como estrategia "hacerse amiga del villero", parece que no le gustó nada el ingreso de la cantante de cumbia.

20 de mayo 2016, 00:10hs
Video Placeholder
A la rubia participante parece que no le gustó nada el ingreso de la cantante de cumbia. 
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2016 comienza a definir el rol que va a tener cada participante en el juego y el de Belén Cavanay D’Alessandro es uno de los que ya comenzó a generar controversia. La joven de 21 años realizó un tremendo gesto de desagrado cuando entró Azul Carrizo Varela, la chica de rastas, cantante y fanática de la cumbia.

Apenas ingresó Azul, que hizo su entrada a la casa a pura sonrisa y entonando una canción, se presentó a sus compañeros y fue a dejar su valija. En ese momento, mientras bailaba en el patio y tenía a la chica catarqueña a sus espaldas, Belén realizó una mueca, mezcla de repulsión y sorpresa.

En el casting para entrar a Gran Hermano, Belén ya había tenido una polémica frase sobre cómo iba a desempeñarse en el reality: "Mi estrategia de juego en la casa es hacerme amiga del villero, porque ser amiga del villero garpa para el afuera", aseguró. ¿Qué hizo la chica de Colegiales luego de su gesto contra la cumbiera? La llevó a conocer la casa y comenzó a indagar en su vida.

¿Habrá puesto Belén en marcha su estrategia en Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Belén de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit