ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico gesto de Belén cuando Azul ingresó a la casa de GH 2016

La joven de Colegiales, que aseguró tener como estrategia "hacerse amiga del villero", parece que no le gustó nada el ingreso de la cantante de cumbia.

20 de mayo 2016, 00:10hs
Video Placeholder
A la rubia participante parece que no le gustó nada el ingreso de la cantante de cumbia. 

La casa de Gran Hermano 2016 comienza a definir el rol que va a tener cada participante en el juego y el de Belén Cavanay D’Alessandro es uno de los que ya comenzó a generar controversia. La joven de 21 años realizó un tremendo gesto de desagrado cuando entró Azul Carrizo Varela, la chica de rastas, cantante y fanática de la cumbia.

Apenas ingresó Azul, que hizo su entrada a la casa a pura sonrisa y entonando una canción, se presentó a sus compañeros y fue a dejar su valija. En ese momento, mientras bailaba en el patio y tenía a la chica catarqueña a sus espaldas, Belén realizó una mueca, mezcla de repulsión y sorpresa.

En el casting para entrar a Gran Hermano, Belén ya había tenido una polémica frase sobre cómo iba a desempeñarse en el reality: "Mi estrategia de juego en la casa es hacerme amiga del villero, porque ser amiga del villero garpa para el afuera", aseguró. ¿Qué hizo la chica de Colegiales luego de su gesto contra la cumbiera? La llevó a conocer la casa y comenzó a indagar en su vida.

¿Habrá puesto Belén en marcha su estrategia en Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Belén de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit