ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico gesto de Alex Caniggia con sus compañeros de MasterChef Celebrity: "No me importa nada de ellos"

El mediático fue sorprendido en el reality por los jurados con una cuestionable actitud.

11 de mayo 2021, 16:17hs
Video Placeholder
Filoso gesto de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity: "No me importa nada de ellos"
Seguinos en Google

Conocido por siempre dar que hablar, Alex Caniggia llevó a MasterChef Celebrity toda su personalidad. En la última gala sorprendió al mostrar su desinterés por las devoluciones que le hacían los jurados al resto de sus compañeros.

Todo comenzó cuando Juanse destacó los consejos para su plato de quienes estaban en el balcón. “¿Alex te ayudó?”, preguntó Damián Betular, al ver que el mediático estaba sentado en su lugar mirando hacia otro lugar, sin prestarle atención a los que sucedía en el programa.

“Siempre está muy pendiente de lo que pasa con nosotros. ¡Con todos nosotros!”, lanzó el músico, a pura ironía. “¡Ni los mira!”, acotó el jurado, mientras Alex seguía tirado en su silla sin mirarlos. "A mí nada me importa de ellos. Nada. Ni que fuese la Champions League... o sea, ¡dale!", remató el hijo de Mariana Nannis, en las entrevistas a cámara por si no quedaba claro.

¡No los registra! Mirá la polémica actitud de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit