ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico entrevistado que consiguió Jorge Rial y romperá el silencio en el debut de TV Nostra: Matías Morla

El conductor logró que uno de los personajes más buscados del momento visite su primer programa.

17 de marzo 2021, 09:06hs
Jorge ya confirmó a un polémico invitado para su primer programa.
Jorge ya confirmó a un polémico invitado para su primer programa.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que Jorge Rial, tras haber estado al frente de Intrusos durante 20 años, debute con su nuevo ciclo al que llamó TV Nostra (América). Por eso, el panel ya está confirmado ¡y también el primer invitado!

Luego de presentar a Diego Ramos y Marina Calabró, quienes serán sus compañeros, Jorge ya cerró su primera entrevista. De hecho, semanas atrás había comentado que si lograba pactar el encuentro el debut de su ciclo sería una "bomba".

¿Quién será la figura del momento que accedió a una entrevista mano a mano con Jorge? Matías Morla, el exabogado de Diego Maradona que hace días reapareció en las redes tras las especulaciones de que se habría "cambiado el rostro" para no ser reconocido.

La entrevista se dará en el marco de la tajante decisión de la Justicia de desestimar la denuncia de Gianinna y Dalma Maradona en contra del letrado.

"Hoy Morla está grabando su primera nota. Un mano a mano para el programa de Rial que se estrena en abril", reveló Ángel de Brito en Twitter.

Hoy Morla está grabando su primera nota. Un mano a mano para el programa de Rial que se estrena en abril.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 15, 2021

¡Figurita difícil!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Jorge RialMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit