ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico entrevistado que consiguió Jorge Rial y romperá el silencio en el debut de TV Nostra: Matías Morla

El conductor logró que uno de los personajes más buscados del momento visite su primer programa.

17 de marzo 2021, 09:06hs
Jorge ya confirmó a un polémico invitado para su primer programa.
Jorge ya confirmó a un polémico invitado para su primer programa.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que Jorge Rial, tras haber estado al frente de Intrusos durante 20 años, debute con su nuevo ciclo al que llamó TV Nostra (América). Por eso, el panel ya está confirmado ¡y también el primer invitado!

Luego de presentar a Diego Ramos y Marina Calabró, quienes serán sus compañeros, Jorge ya cerró su primera entrevista. De hecho, semanas atrás había comentado que si lograba pactar el encuentro el debut de su ciclo sería una "bomba".

¿Quién será la figura del momento que accedió a una entrevista mano a mano con Jorge? Matías Morla, el exabogado de Diego Maradona que hace días reapareció en las redes tras las especulaciones de que se habría "cambiado el rostro" para no ser reconocido.

La entrevista se dará en el marco de la tajante decisión de la Justicia de desestimar la denuncia de Gianinna y Dalma Maradona en contra del letrado.

"Hoy Morla está grabando su primera nota. Un mano a mano para el programa de Rial que se estrena en abril", reveló Ángel de Brito en Twitter.

Hoy Morla está grabando su primera nota. Un mano a mano para el programa de Rial que se estrena en abril.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 15, 2021

¡Figurita difícil!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jorge RialMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit