Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El polémico entrevistado que consiguió Jorge Rial y romperá el silencio en el debut de TV Nostra: Matías Morla

El conductor logró que uno de los personajes más buscados del momento visite su primer programa.

Jorge ya confirmó a un polémico invitado para su primer programa.
Jorge ya confirmó a un polémico invitado para su primer programa.

Cada vez falta menos para que Jorge Rial, tras haber estado al frente de Intrusos durante 20 años, debute con su nuevo ciclo al que llamó TV Nostra (América). Por eso, el panel ya está confirmado ¡y también el primer invitado!

Luego de presentar a Diego Ramos y Marina Calabró, quienes serán sus compañeros, Jorge ya cerró su primera entrevista. De hecho, semanas atrás había comentado que si lograba pactar el encuentro el debut de su ciclo sería una "bomba".

¿Quién será la figura del momento que accedió a una entrevista mano a mano con Jorge? Matías Morla, el exabogado de Diego Maradona que hace días reapareció en las redes tras las especulaciones de que se habría "cambiado el rostro" para no ser reconocido.

La entrevista se dará en el marco de la tajante decisión de la Justicia de desestimar la denuncia de Gianinna y Dalma Maradona en contra del letrado.

"Hoy Morla está grabando su primera nota. Un mano a mano para el programa de Rial que se estrena en abril", reveló Ángel de Brito en Twitter.

¡Figurita difícil!