ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico descargo de Viviana Canosa sobre Flor de la Ve: "Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios"

La conductora de A24 cuestionó a su colega de Intrusos, tras oír su reflexión sobre el Día de la Mujer.

11 de marzo 2022, 11:15hs
Video Placeholder
Viviana Canosa generó polémica con su opinión sobre Florencia de la V

Un día después de que Florencia de la Ve reflexionara en Intrusos sobre el Día de la Mujer, Viviana Canosa la cuestionó en A24 y sus palabras encendieron una nueva polémica.

"Estamos a cinco minutos de que el hombre se sienta una minoría en la Argentina. Yo los voy a defender. Y a las mujeres de bien también”, comenzó diciendo la conductora, mirando a cámara.

"Para las feministas son sospechosos todos los hombres heterosexuales. Pito para el hombre y vagina para la mujer. Lo aclaro porque Florencia de la Ve dice 'piensan que tener ovarios te hace mujer, y no es así'", destacó Canosa, con firmeza.

"Florencia de la Ve dice 'piensan que tener ovarios te hace mujer, y no es así'", comenzó diciendo Canosa.

Acto seguido, Viviana apuntó contra De la Ve: "El útero, los ovarios… somos mujeres. Estudien biología, por favor".

"Útero, ovarios. Parimos. Amo tener útero, amo tener ovarios, soy mujer. Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios. ¿Nos van a cuestionar eso ahora? ¿Van a ir en contra de la naturaleza?", disparó Canosa, tratando de invalidar a su colega.

"El útero, los ovarios… somos mujeres. Estudien biología, por favor... Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios".

EL MENSAJE DE FLOR DE LA VE EL DÍA DE LA MUJER

El 8 de marzo, Florencia de la Ve comenzó Intrusos reflexionando sobre el Día de la Mujer y reivindicando la lucha feminista.

"Mi Instagram explotó porque muchas personas piensan que solamente tener ovarios te convierte en mujer, y no es así. Ser mujer es algo mucho más profundo”, dijo la artista.

"Ser mujer en estas fechas, al margen de lo que cualquier persona pueda llegar a pensar, es que tomemos conciencia de la violencia, de las cosas que están sucediendo", señaló Flor.

"No solo estamos hablando de equidad laboral, de que los sindicatos dejen de hacerse los pelotudos, de que las mujeres empiecen a ocupar el lugar que se merecen. También estamos hablando de vidas, hablando de muertes", subrayó.

"En lo que va del año llevamos más de 55 femicidios. Estamos hablando de que, la semana pasada, hubo una violación grupal en Palermo. Estas son cosas que están naturalizadas y nos espantamos. Se habló porque sucedió en Palermo, pero viven violando mujeres en toda la Argentina, en todo el mundo", expresó Flor de la Ve, con contundencia en Intrusos.

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Viviana CanosaFlor de la VeViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit