ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico descargo de Viviana Canosa sobre Flor de la Ve: "Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios"

La conductora de A24 cuestionó a su colega de Intrusos, tras oír su reflexión sobre el Día de la Mujer.

11 de marzo 2022, 11:15hs
Video Placeholder
Viviana Canosa generó polémica con su opinión sobre Florencia de la V
Seguinos en Google

Un día después de que Florencia de la Ve reflexionara en Intrusos sobre el Día de la Mujer, Viviana Canosa la cuestionó en A24 y sus palabras encendieron una nueva polémica.

"Estamos a cinco minutos de que el hombre se sienta una minoría en la Argentina. Yo los voy a defender. Y a las mujeres de bien también”, comenzó diciendo la conductora, mirando a cámara.

"Para las feministas son sospechosos todos los hombres heterosexuales. Pito para el hombre y vagina para la mujer. Lo aclaro porque Florencia de la Ve dice 'piensan que tener ovarios te hace mujer, y no es así'", destacó Canosa, con firmeza.

"Florencia de la Ve dice 'piensan que tener ovarios te hace mujer, y no es así'", comenzó diciendo Canosa.

Acto seguido, Viviana apuntó contra De la Ve: "El útero, los ovarios… somos mujeres. Estudien biología, por favor".

"Útero, ovarios. Parimos. Amo tener útero, amo tener ovarios, soy mujer. Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios. ¿Nos van a cuestionar eso ahora? ¿Van a ir en contra de la naturaleza?", disparó Canosa, tratando de invalidar a su colega.

"El útero, los ovarios… somos mujeres. Estudien biología, por favor... Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios".

EL MENSAJE DE FLOR DE LA VE EL DÍA DE LA MUJER

El 8 de marzo, Florencia de la Ve comenzó Intrusos reflexionando sobre el Día de la Mujer y reivindicando la lucha feminista.

"Mi Instagram explotó porque muchas personas piensan que solamente tener ovarios te convierte en mujer, y no es así. Ser mujer es algo mucho más profundo”, dijo la artista.

"Ser mujer en estas fechas, al margen de lo que cualquier persona pueda llegar a pensar, es que tomemos conciencia de la violencia, de las cosas que están sucediendo", señaló Flor.

"No solo estamos hablando de equidad laboral, de que los sindicatos dejen de hacerse los pelotudos, de que las mujeres empiecen a ocupar el lugar que se merecen. También estamos hablando de vidas, hablando de muertes", subrayó.

"En lo que va del año llevamos más de 55 femicidios. Estamos hablando de que, la semana pasada, hubo una violación grupal en Palermo. Estas son cosas que están naturalizadas y nos espantamos. Se habló porque sucedió en Palermo, pero viven violando mujeres en toda la Argentina, en todo el mundo", expresó Flor de la Ve, con contundencia en Intrusos.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Viviana CanosaFlor de la VeViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit