ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico descargo de Viviana Canosa sobre Flor de la Ve: "Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios"

La conductora de A24 cuestionó a su colega de Intrusos, tras oír su reflexión sobre el Día de la Mujer.

11 de marzo 2022, 11:15hs
Video Placeholder
Viviana Canosa generó polémica con su opinión sobre Florencia de la V
Seguinos en Google

Un día después de que Florencia de la Ve reflexionara en Intrusos sobre el Día de la Mujer, Viviana Canosa la cuestionó en A24 y sus palabras encendieron una nueva polémica.

"Estamos a cinco minutos de que el hombre se sienta una minoría en la Argentina. Yo los voy a defender. Y a las mujeres de bien también”, comenzó diciendo la conductora, mirando a cámara.

"Para las feministas son sospechosos todos los hombres heterosexuales. Pito para el hombre y vagina para la mujer. Lo aclaro porque Florencia de la Ve dice 'piensan que tener ovarios te hace mujer, y no es así'", destacó Canosa, con firmeza.

"Florencia de la Ve dice 'piensan que tener ovarios te hace mujer, y no es así'", comenzó diciendo Canosa.

Acto seguido, Viviana apuntó contra De la Ve: "El útero, los ovarios… somos mujeres. Estudien biología, por favor".

"Útero, ovarios. Parimos. Amo tener útero, amo tener ovarios, soy mujer. Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios. ¿Nos van a cuestionar eso ahora? ¿Van a ir en contra de la naturaleza?", disparó Canosa, tratando de invalidar a su colega.

"El útero, los ovarios… somos mujeres. Estudien biología, por favor... Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios".

EL MENSAJE DE FLOR DE LA VE EL DÍA DE LA MUJER

El 8 de marzo, Florencia de la Ve comenzó Intrusos reflexionando sobre el Día de la Mujer y reivindicando la lucha feminista.

"Mi Instagram explotó porque muchas personas piensan que solamente tener ovarios te convierte en mujer, y no es así. Ser mujer es algo mucho más profundo”, dijo la artista.

"Ser mujer en estas fechas, al margen de lo que cualquier persona pueda llegar a pensar, es que tomemos conciencia de la violencia, de las cosas que están sucediendo", señaló Flor.

"No solo estamos hablando de equidad laboral, de que los sindicatos dejen de hacerse los pelotudos, de que las mujeres empiecen a ocupar el lugar que se merecen. También estamos hablando de vidas, hablando de muertes", subrayó.

"En lo que va del año llevamos más de 55 femicidios. Estamos hablando de que, la semana pasada, hubo una violación grupal en Palermo. Estas son cosas que están naturalizadas y nos espantamos. Se habló porque sucedió en Palermo, pero viven violando mujeres en toda la Argentina, en todo el mundo", expresó Flor de la Ve, con contundencia en Intrusos.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Viviana CanosaFlor de la VeViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit