ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico descargo de Viviana Canosa sobre Flor de la Ve: "Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios"

La conductora de A24 cuestionó a su colega de Intrusos, tras oír su reflexión sobre el Día de la Mujer.

11 de marzo 2022, 11:15hs
Video Placeholder
Viviana Canosa generó polémica con su opinión sobre Florencia de la V
Seguinos en Google

Un día después de que Florencia de la Ve reflexionara en Intrusos sobre el Día de la Mujer, Viviana Canosa la cuestionó en A24 y sus palabras encendieron una nueva polémica.

"Estamos a cinco minutos de que el hombre se sienta una minoría en la Argentina. Yo los voy a defender. Y a las mujeres de bien también”, comenzó diciendo la conductora, mirando a cámara.

"Para las feministas son sospechosos todos los hombres heterosexuales. Pito para el hombre y vagina para la mujer. Lo aclaro porque Florencia de la Ve dice 'piensan que tener ovarios te hace mujer, y no es así'", destacó Canosa, con firmeza.

"Florencia de la Ve dice 'piensan que tener ovarios te hace mujer, y no es así'", comenzó diciendo Canosa.

Acto seguido, Viviana apuntó contra De la Ve: "El útero, los ovarios… somos mujeres. Estudien biología, por favor".

"Útero, ovarios. Parimos. Amo tener útero, amo tener ovarios, soy mujer. Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios. ¿Nos van a cuestionar eso ahora? ¿Van a ir en contra de la naturaleza?", disparó Canosa, tratando de invalidar a su colega.

"El útero, los ovarios… somos mujeres. Estudien biología, por favor... Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios".

EL MENSAJE DE FLOR DE LA VE EL DÍA DE LA MUJER

El 8 de marzo, Florencia de la Ve comenzó Intrusos reflexionando sobre el Día de la Mujer y reivindicando la lucha feminista.

"Mi Instagram explotó porque muchas personas piensan que solamente tener ovarios te convierte en mujer, y no es así. Ser mujer es algo mucho más profundo”, dijo la artista.

"Ser mujer en estas fechas, al margen de lo que cualquier persona pueda llegar a pensar, es que tomemos conciencia de la violencia, de las cosas que están sucediendo", señaló Flor.

"No solo estamos hablando de equidad laboral, de que los sindicatos dejen de hacerse los pelotudos, de que las mujeres empiecen a ocupar el lugar que se merecen. También estamos hablando de vidas, hablando de muertes", subrayó.

"En lo que va del año llevamos más de 55 femicidios. Estamos hablando de que, la semana pasada, hubo una violación grupal en Palermo. Estas son cosas que están naturalizadas y nos espantamos. Se habló porque sucedió en Palermo, pero viven violando mujeres en toda la Argentina, en todo el mundo", expresó Flor de la Ve, con contundencia en Intrusos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Viviana CanosaFlor de la VeViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit