ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico descargo de Viviana Canosa sobre Flor de la Ve: "Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios"

La conductora de A24 cuestionó a su colega de Intrusos, tras oír su reflexión sobre el Día de la Mujer.

11 de marzo 2022, 11:15hs
Video Placeholder
Viviana Canosa generó polémica con su opinión sobre Florencia de la V
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un día después de que Florencia de la Ve reflexionara en Intrusos sobre el Día de la Mujer, Viviana Canosa la cuestionó en A24 y sus palabras encendieron una nueva polémica.

"Estamos a cinco minutos de que el hombre se sienta una minoría en la Argentina. Yo los voy a defender. Y a las mujeres de bien también”, comenzó diciendo la conductora, mirando a cámara.

"Para las feministas son sospechosos todos los hombres heterosexuales. Pito para el hombre y vagina para la mujer. Lo aclaro porque Florencia de la Ve dice 'piensan que tener ovarios te hace mujer, y no es así'", destacó Canosa, con firmeza.

"Florencia de la Ve dice 'piensan que tener ovarios te hace mujer, y no es así'", comenzó diciendo Canosa.

Acto seguido, Viviana apuntó contra De la Ve: "El útero, los ovarios… somos mujeres. Estudien biología, por favor".

"Útero, ovarios. Parimos. Amo tener útero, amo tener ovarios, soy mujer. Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios. ¿Nos van a cuestionar eso ahora? ¿Van a ir en contra de la naturaleza?", disparó Canosa, tratando de invalidar a su colega.

"El útero, los ovarios… somos mujeres. Estudien biología, por favor... Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios".

EL MENSAJE DE FLOR DE LA VE EL DÍA DE LA MUJER

El 8 de marzo, Florencia de la Ve comenzó Intrusos reflexionando sobre el Día de la Mujer y reivindicando la lucha feminista.

"Mi Instagram explotó porque muchas personas piensan que solamente tener ovarios te convierte en mujer, y no es así. Ser mujer es algo mucho más profundo”, dijo la artista.

"Ser mujer en estas fechas, al margen de lo que cualquier persona pueda llegar a pensar, es que tomemos conciencia de la violencia, de las cosas que están sucediendo", señaló Flor.

"No solo estamos hablando de equidad laboral, de que los sindicatos dejen de hacerse los pelotudos, de que las mujeres empiecen a ocupar el lugar que se merecen. También estamos hablando de vidas, hablando de muertes", subrayó.

"En lo que va del año llevamos más de 55 femicidios. Estamos hablando de que, la semana pasada, hubo una violación grupal en Palermo. Estas son cosas que están naturalizadas y nos espantamos. Se habló porque sucedió en Palermo, pero viven violando mujeres en toda la Argentina, en todo el mundo", expresó Flor de la Ve, con contundencia en Intrusos.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Viviana CanosaFlor de la VeViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN MEDIO DE LA DISPUTA

Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/07/26 SANTIAGO ARTEMIS SE ENCONTRÓ CON ZENDAYA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit