Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémico descargo de la vecina de Cinthia Fernández: "No te cag... a trompadas porque no soy tan negra como vos"

Yaz Asbún subió varios videos a sus redes disparando filosas frases sin filtro contra la panelista. ¡Mirá todo lo que dijo!

Fuerte frase de la vecina de Cinthia Fernández tras el escándalo del video: "No te quiero cag... a trompadas porque no soy tan negra como vos"

Luego del escandaloso video que compartió Cinthia Fernández en las redes tratando a su vecina de "chorra" por recibir un accesorio estético que era para ella, la hija de la señora denunciada compartió un polemiquísimo descargo.

Se trata de Yaz Asbún, quien subió varios videos a Instagram Stories hablando de la tremenda acusación que hizo Cinthia y en la que se explayó en Los Ángeles de la Mañana: "Bueno, me acabo de despertar así que imagínense lo mucho que me importó lo que salieron a hablar a la mañana y todo lo que dijo mi vecinita, no pude dormir", comenzó la DJ.

"Salgo a hacer este video porque la verdad es que me hablaron de todos los canales. Y yo soy una mina empresaria, tengo estéticas, soy DJ y me va muy bien en lo que hago. O sea, no necesito robar nada y menos mi vieja", continuó la joven.

"Estamos acostumbradas a que nos lleguen cosas todo el tiempo, productos… pero bueno, esas son cosas que ustedes nunca entenderían. Pero obvio que voy a salir a defenderme porque lo único que quiere esta mina es que hablen de ella. Chicos, hizo una denuncia a otro vecino porque tenía la pileta sucia. Ella lo único que sabe hacer dentro del barrio es hacer denuncias y denuncias por lo que sea", agregó.

La vecina de Cinthia Fernández tras el escándalo: "Y Cin, yo no te quiero cag… a trompadas porque yo no soy tan negra como vos".

Por último, Yaz cerró la seguidilla de publicaciones con una fuerte frase dirigida a la expareja del empresario Martín Baclini: "Y Cin, yo no te quiero cag… a trompadas porque yo no soy tan negra como vos". ¡Tremendo!

¿Qué responderá Cinthia Fernández a la fuerte frase de su vecina?