ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico descargo de la vecina de Cinthia Fernández: "No te cag... a trompadas porque no soy tan negra como vos"

Yaz Asbún subió varios videos a sus redes disparando filosas frases sin filtro contra la panelista. ¡Mirá todo lo que dijo!

09 de abril 2020, 21:19hs
Video Placeholder
Fuerte frase de la vecina de Cinthia Fernández tras el escándalo del video: "No te quiero cag... a trompadas porque no soy tan negra como vos"
Seguinos en Google

Luego del escandaloso video que compartió Cinthia Fernández en las redes tratando a su vecina de "chorra" por recibir un accesorio estético que era para ella, la hija de la señora denunciada compartió un polemiquísimo descargo.

Se trata de Yaz Asbún, quien subió varios videos a Instagram Stories hablando de la tremenda acusación que hizo Cinthia y en la que se explayó en Los Ángeles de la Mañana: "Bueno, me acabo de despertar así que imagínense lo mucho que me importó lo que salieron a hablar a la mañana y todo lo que dijo mi vecinita, no pude dormir", comenzó la DJ.

"Salgo a hacer este video porque la verdad es que me hablaron de todos los canales. Y yo soy una mina empresaria, tengo estéticas, soy DJ y me va muy bien en lo que hago. O sea, no necesito robar nada y menos mi vieja", continuó la joven.

"Estamos acostumbradas a que nos lleguen cosas todo el tiempo, productos… pero bueno, esas son cosas que ustedes nunca entenderían. Pero obvio que voy a salir a defenderme porque lo único que quiere esta mina es que hablen de ella. Chicos, hizo una denuncia a otro vecino porque tenía la pileta sucia. Ella lo único que sabe hacer dentro del barrio es hacer denuncias y denuncias por lo que sea", agregó.

La vecina de Cinthia Fernández tras el escándalo: "Y Cin, yo no te quiero cag… a trompadas porque yo no soy tan negra como vos".

Por último, Yaz cerró la seguidilla de publicaciones con una fuerte frase dirigida a la expareja del empresario Martín Baclini: "Y Cin, yo no te quiero cag… a trompadas porque yo no soy tan negra como vos". ¡Tremendo!

¿Qué responderá Cinthia Fernández a la fuerte frase de su vecina?

Ver esta publicación en Instagram

Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza . Q triste es el ser humano Por favor miren este video

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 8 Abr, 2020 a las 3:05 PDT

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cinthia FernándezDJ Yaz Asbún

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit