Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémico descargo de Luis Ventura tras el posteo de Gianinna Maradona: "Estoy harto de que diga 'ay, me voy a suicidar'"

El periodista no tuvo filtro a la hora de analizar el mensaje que compartió la hija del Diez en las redes. Video

Luis Ventura habló del fuerte posteo de Gianinna Maradona: "Estoy harto de que diga 'ay, me voy a suicidar'"

En medio de la causa judicial que se lleva adelante para determinar las causas del deceso de Diego Maradona y la responsabilidad que recae en los profesionales encargados de cuidar su salud, Gianinna Maradona se convirtió en noticia por compartir un dramático posteo en el que aseguró sentirse hostigada en los medios y las redes. Y lejos de sentir empatía por sus palabras, Luis Ventura le salió -una vez más- al cruce.

Todo comenzó con un fuerte posteo de la hija del Diez: “Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante? Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que, aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío y, sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para acomodarme. Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado”.

Atentos a sus palabras, en Los Ángeles de la mañana tocaron el tema y mostraron un fragmento de Ventura, haciendo su contundente descargo al respecto en Fantino a la tarde: “Estoy cansado de la hipocresía de los medios. Estoy cansado de que digan ‘ay, dijo algo de mí’, ‘me voy a suicidar’, ‘ay, cuidado’. ¡No, basta! El periodista tiene informar con seriedad, respeto y responsabilidad”, aseguró, visiblemente molesto.