ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico descargo de Luis Ventura tras el posteo de Gianinna Maradona: "Estoy harto de que diga 'ay, me voy a suicidar'"

El periodista no tuvo filtro a la hora de analizar el mensaje que compartió la hija del Diez en las redes. Video.

17 de febrero 2021, 17:50hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló del fuerte posteo de Gianinna Maradona: "Estoy harto de que diga 'ay, me voy a suicidar'"
Seguinos en Google

En medio de la causa judicial que se lleva adelante para determinar las causas del deceso de Diego Maradona y la responsabilidad que recae en los profesionales encargados de cuidar su salud, Gianinna Maradona se convirtió en noticia por compartir un dramático posteo en el que aseguró sentirse hostigada en los medios y las redes. Y lejos de sentir empatía por sus palabras, Luis Ventura le salió -una vez más- al cruce.

Todo comenzó con un fuerte posteo de la hija del Diez: “Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante? Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que, aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío y, sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para acomodarme. Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado”.

Atentos a sus palabras, en Los Ángeles de la mañana tocaron el tema y mostraron un fragmento de Ventura, haciendo su contundente descargo al respecto en Fantino a la tarde: “Estoy cansado de la hipocresía de los medios. Estoy cansado de que digan ‘ay, dijo algo de mí’, ‘me voy a suicidar’, ‘ay, cuidado’. ¡No, basta! El periodista tiene informar con seriedad, respeto y responsabilidad”, aseguró, visiblemente molesto.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis VenturaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit