ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico descargo (¡con foto incluida!) de la novia de Maxi López tras filtrarse los fuertes audios contra Wanda Nara: "Opino que nadie tiene que juzgar, porque nadie sabe la verdad de la situación"

Tras salir a la luz las escandalosas grabaciones del futbolista hacia su exmujer, la modelo bancó a su pareja. ¡Mirá qué dijo!

19 de enero 2018, 19:53hs
El polémico descargo de la novia de Maxi López tras filtrarse los polémicos audios contra Wanda Nara (Fotos: Instagram)
El polémico descargo de la novia de Maxi López tras filtrarse los polémicos audios contra Wanda Nara (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los tremendos audios que se filtraron y en los que se escucha a Maxi López (33) insultando a Wanda Nara (31), siguen dando que hablar. Luego de las campanas que se escucharon a favor de la botinera, Daniela Christiansson (25) -pareja del futbolista- hizo un extenso descargo. 

"¿Qué opino de esos audios? Que nadie tiene que juzgar, porque nadie sabe la verdad de la situación (por cierto, Maxi no tiene cuentas en las redes sociales, @ maxilopez10 y todas las demás son falsas)", escribió Daniela en su cuenta personal de Instagram, junto a una postal en la que se la ve junto a Maxi, Valentino (8), Constantino (7) y Benedicto (5); los tres pequeños que él tuvo con Wanda. 

"¿Qué opino de esos audios? Que nadie tiene que juzgar, porque nadie sabe la verdad. ¡Sólo imagínense sin posibilidades de desearles a sus hijos Feliz Navidad y que la única forma de verlos es venir a su escuela a llevarlos en secreto! Estos son algunos pocos y pequeños hechos de la situación".

En cuanto al nivel de agresión que se percibe en las palabras del deportista, la modelo dejó en claro que jamás atravesó por una situación similar: "Los audios dicen mucho de cómo mi novio no tiene más respeto por ella (Wanda) con todas las cosas que pasaron y siguen pasando. Conmigo, él no usa este tipo de vocabulario y comportamiento".

"¡Sólo imagínense sin posibilidades de desearles a sus hijos Feliz Navidad y que la única forma de verlos es venir a su escuela a llevarlos en secreto! Estos son algunos pocos y pequeños hechos de la situación. Y parece que el dinero y la ley no pueden ayudar... ¡Puedo confirmarles que Maxi siempre hará lo mejor para sus hijos!", cerró Christiansson, sin filtro. 

¿Qué dirá Wanda Nara tras el polémico descargo de Daniela Christiansson, la novia de Maxi López?

El polémico descargo (¡con foto incluida!) de la novia de Maxi López tras filtrarse los fuertes audios contra Wanda Nara: "Opino que nadie tiene que juzgar, porque nadie sabe la verdad de la situación"
El polémico descargo (¡con foto incluida!) de la novia de Maxi López tras filtrarse los fuertes audios contra Wanda Nara: "Opino que nadie tiene que juzgar, porque nadie sabe la verdad de la situación"
View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi LópezBenedicto LópezConstantino LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit